Jump to content

AUN SE ATREVEN A PEDIR


cryspy

Publicaciones recomendadas


Me surge la duda de si el dueño tenía el coche a todo riesgo porque de ser así se lo ha quitado de encima. Si el chasis por debajo está rígido y no hay que estirar nada no lo veo tan mal: Tren delantero, parachoques delantero, aletas laterales, algo de motor o motor nuevo, parachoques trasero, portón, faros. Es pasta pero no le veo mucho sentido a este anuncio. No creo que nadie pague más de 2 millones de las antiguas ptas para restaurarlo.

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues cryspy el otro dia estuve viendo este anuncio y pienso que aunque arreglándolo y salirte más económico que de segunda mano(para que merezca la pena comprarlo claro) yo desde luego no me quedaba un coche así que vete tu a saber luego como queda con la eléctronica,vibraciones,grillos etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.