Jump to content

Circulando por autopiasta


lagarto

Publicaciones recomendadas

Yo suelo transitar mas por autovia, pero en verano la AP-7 (AUTOPITA DEL MEDIERANEO) la suelo transitar mucho.

 

Este fin de semana, me fijado en algunas cosas, mucho letrero de circulen por la derecha. Cosa q se respeta mucho ma q en autovia.

 

Circulando por el carril izquierdo a unos 130 km de GPS y revesando a varios vehiculos, un vehículo nacional se me a pegado y haciendome luces.

 

Una vez delante otro vehículos no se apartado y el otro venga hacer ziz-zaz. Para hacer una foto y denunciarlos.

 

 

En cambio me dado cuenta q los extraanjeros (sn generalizar), respetan la distancia de seguridad sin comerte el culo.

 

Y cuando te apartas te pasan to flechaosss.

 

A ver si aprendemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En España, o te pegas o el 70% de los coches circulan por el carril izquierdo sin mirar. De ahí que haya muchos que van "a tabla" y dan luces a todo y todos.

 

Para pedir respeto hay que respetar primero y eso no se nos da muy bien en nuestras carreteras

 

 

El porcentaje no lo se, pero es cierto q se circula mucho por el izquierdo. Pero creo q esto ocurre mas en autovia q en

autopista.

 

Pero habría q distinguir el estar adelantando a varios vehículos. En esos casos, POR QUE TENGO Q AMINORAR, y METERME EN EL DERECHO ?

 

LA A II, ES ALUCINANTE. hay tramos de noche sin trafico y te encuentras a uno en el carril del centro o izquierdo.

 

 

De todas maneras eso de pegarse al culo y q te metan largas, a veces se consigue el efecto contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.