Jump to content

Portabicicletas para A5


Publicaciones recomendadas


Yo flipo he ido al conce a ver cuanto me costaria instalar el tempomat y como vivo en la palma de mallorca estos se aprovechan pk a k no adivinais cuanto me han dicho?

 

jajajaja unos 500€!!!! para flipar...... Me parece que lo montare yo y lo llevare a la casa para que me lo activen con la maquina y fuera, estos flipan.... 500€ por poner una palanca en el volante.... anda ya! Ladrones!!!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo flipo he ido al conce a ver cuanto me costaria instalar el tempomat y como vivo en la palma de mallorca estos se aprovechan pk a k no adivinais cuanto me han dicho?

 

jajajaja unos 500€!!!! para flipar...... Me parece que lo montare yo y lo llevare a la casa para que me lo activen con la maquina y fuera, estos flipan.... 500€ por poner una palanca en el volante.... anda ya! Ladrones!!!

 

s2

 

Que ladrones...te mandaria la mi factura scaneada para q se la lleves.

 

Viene a poner:

 

Mano de obra 1hx 65 €/h= 65 €

Revestimiento 32 €

Conmutador;142,88 €

 

Total 239 € (mas iva)

Editado por Lu_is
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo voy a preguntar en mi concesionario, a ver que me sueltan, no descarto pedirte el favor de mandarme la factura escaneada, como tu dices, pero para mandarsela a audi españa, a ver que c*** de tarifas tienen, ( si me sueltan una burrada como la de jozelitox les pido el presupuesto por escrito)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola,

Estoy pensando en poner una bola de remolque en un Audi a5 coupe, y quería saber si alguno de la habéis montado a posteriori y si queda bien estéticamente (sería de las desmontables).

Que precio puede costar y que portabicicletas recomendáis? Me gustaría para 3-4 bicis

Muchas gracias

tengo el a5 sportback y estoy en el mismo dilema. veo ke los portabicis de portones van con cintas y rallan el coche, y lo mejor es una bola, desmontable es mas estaticamente bonito, pero no tengo ni idea, si podeis aconsejar y precios gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

 

Hola,

Estoy pensando en poner una bola de remolque en un Audi a5 coupe, y quería saber si alguno de la habéis montado a posteriori y si queda bien estéticamente (sería de las desmontables).

Que precio puede costar y que portabicicletas recomendáis? Me gustaría para 3-4 bicis

Muchas gracias

tengo el a5 sportback y estoy en el mismo dilema. veo ke los portabicis de portones van con cintas y rallan el coche, y lo mejor es una bola, desmontable es mas estaticamente bonito, pero no tengo ni idea, si podeis aconsejar y precios gracias
Haber si nos ayudan estoy en la misma situación

 

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.