Jump to content

2 LEDS ROJOS


jona74

Publicaciones recomendadas


Hola; hará ya 3 meses que tengo el coche y todavía no sé para qué sirven los 2 leds de ciolor rojo (viene con el paquete iluminación inetrior) que hay donde el espejo retrovisor interior. Hacen una luz muy - muy tenue (apenas se aprecia)

 

sirven para eso, para dar una luz muy-muy tenue. Aunque si llevas s-line interior, en el aluminio se refleja. En teoría esa luz por la noche ayuda a que los ojos se cansen menos mientras conduces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola; hará ya 3 meses que tengo el coche y todavía no sé para qué sirven los 2 leds de ciolor rojo (viene con el paquete iluminación inetrior) que hay donde el espejo retrovisor interior. Hacen una luz muy - muy tenue (apenas se aprecia)

 

sirven para eso, para dar una luz muy-muy tenue. Aunque si llevas s-line interior, en el aluminio se refleja. En teoría esa luz por la noche ayuda a que los ojos se cansen menos mientras conduces.

 

Gracias Nephilim, maestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alumbran como te han dicho en la noche todo el salpicadero dándole ese tono rojo, se pueden regular en intensidad acorde a la iluminación del salpicadero (ruletita del lado izquierdo)

 

esos leds se pueden montar a posteriori de una manera muy fácil y con un gasto mínimo (6€).

 

realmente ayudan ya que a la hora de ir a tocar un botón de la radio o similar, gracias a esa iluminación podemos hacerlo de una forma más rápida y precisa al poder ver nuestra mano.

 

y por supuesto el reflejo suave del aluminio queda precioso,

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.