Jump to content

ordenador de abordo


Publicaciones recomendadas


buenas tengo una gran pregunta que nadie a sabido bien contestarme en un a3 2007 tengo el cuadro con digamos las lucecitas y me gustaria ponerle el ordenado digamos la pantallita se podria poner y como? un saludo

 

pd: llevo un monton de tiempo buscandolo y no hay manera¡¡¡

1+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas e encontrado una cosilla aunque no nos vale para vehiculos del 96 al 99 que se encuentra aqui en el foro pero es EXCLUSIVAMENTE para coches que aun no utilizaban el protocolo

CAN-BUS, con lo cual trabajaremos sin esas señales y para inmobilizadores INMO1

o INMO2 (1996-1999).

 

bueno haber si alguien se decide y nos echa una mano por que por lo que veo esta complicado. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas e encontrado una cosilla aunque no nos vale para vehiculos del 96 al 99 que se encuentra aqui en el foro pero es EXCLUSIVAMENTE para coches que aun no utilizaban el protocolo

CAN-BUS, con lo cual trabajaremos sin esas señales y para inmobilizadores INMO1

o INMO2 (1996-1999).

 

bueno haber si alguien se decide y nos echa una mano por que por lo que veo esta complicado. un saludo

 

Es bastante complicado, pero no imposible

¿Es esto lo que has encontrado?

 

Enlace

 

Aunque ponga para golf, es casi lo mismo

Saludos

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.