Jump to content

Programación.


Antoni

Publicaciones recomendadas

Por fin este fin de semana he podido conectarme a la centralita, he podido activar el cierre automático a los 15 Km/h. el tono de la activación de la alarma y la doble pulsación o simple para abrir una o todas las puertas del coche !! B)

 

Todo gracias a este GENIAL FORO!! que he estado revisando (como casi cada dia ! B) :( ) lo mensajes de todos nosotros, la verdad es genial. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se me pasava, los B6 con muchos accesorios (según he leído) tienen doble linia K y no van todoas las funciones del VAGCOM.

 

Alguen ha conseguido utilizar las dos linias K? es que para regular los faros Xeon utiliza la linia K2 y con el interface no parece funcionar B) :(

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es eso de que puede programar la centralita para que se cierren las puertas a lo 15Km/h??

 

 

Me gustaria saber como puedo hacer esto en mi A4 B6 2.5 tdi....!!! :blink:

 

Explicarmelo que estoy impaciente.... :lol:

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad que es eso de programar la cventralia, no tenia informacion... eso es como el ibiza de mi hermana que cuando empiezas a circular, se cierran los seguros... pero como se hace'???' expliquensent1!!! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.