Jump to content

Hola a todos.Me presento.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Soy nuevo en el foro y queria presentarme ya q espero compartir bastantes ratos por aqui contodos vosotros.Yo soy propietario de un bmw serie 3 pero me encanta audi(a4,a5,TT) ylas marcas alemanas en general.Con la idea de aprender mas sobre audi y sus modelos y poder pasar buenos ratos por aqui me presento en el foro.Un saludo a todos y nos iremos leyendo por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.Soy nuevo en el foro y queria presentarme ya q espero compartir bastantes ratos por aqui contodos vosotros.Yo soy propietario de un bmw serie 3 pero me encanta audi(a4,a5,TT) ylas marcas alemanas en general.Con la idea de aprender mas sobre audi y sus modelos y poder pasar buenos ratos por aqui me presento en el foro.Un saludo a todos y nos iremos leyendo por aqui.

 

Encantado de conocerte y bienvenido

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encantado de tenerte entre nosotros, Olufsen.

 

Como bien dicen, unas fotilllos de tu coche no estaría nada mal. A nosotros también nos gustan el reto de marcas, no creas que ns ceñimos ólo a los "quattro" aros :laugh:.

 

Pero, si no te importa, me vas a permitir que cierre este post, porque he visto, que tienes otro abierto similar en el subforo general.

 

Puesto que allí te van a "ver" más foreros, seguimos por allí, ¿OK? :thumbsup:

 

BIENVENIDO

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.