Jump to content

Brico colocacion de espadin


yokohama

Publicaciones recomendadas

Gran aporte tu brico del espadin, Yohohama :drooling:

Es algo que me ronda por la cabeza desde hace tiempo... Te ha quedado de lujo.

Y lo de las llantas :drooling::thumbsup::drooling:

Dónde las has pintado, y que pintura se debe usar?

Gracias y saludos.

Editado por Saiyan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gran aporte tu brico del espadin, Yohohama :drooling:

Es algo que me ronda por la cabeza desde hace tiempo... Te ha quedado de lujo.

Y lo de las llantas :drooling::thumbsup::drooling:

Dónde las has pintado, y que pintura se debe usar?

Gracias y saludos.

 

El espadin lo llevo montado hace mas de un año y cero problemas pero ya que la gente tenia tantas dudas me anime a poner el brico. Las llantas me las pintaron en un taller de chapa y pintura, buscamos el color que mas se parecia al original, barniz mate y listo, si quieres me dices y te busco el codigo de la pintura.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espadindelantero1.jpg

Chicos que no os timen con el precio. El miercoles me costo el espadin (ellos lo llaman spoiler) en la Seat, el precio de 26´18 € iva incluido y me imagino que los precios seran igual en toda españa.

Yoko estoy pensando colocarle panel de abeja en color negro en el cuadrado central del spoiler, no se como quedará, si me gusta pongo una foto.

AUDIos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el paragolpes s line me gusta como queda,pero en el normal no lo termino de ver.

Yokohama el coche muy bonito.

 

+1

 

No queda tan bien, pero como tengas que poner el frontal s-line por el dichoso espadín no veas lo que sale oferta :ph34r:

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espadindelantero1.jpg

Chicos que no os timen con el precio. El miercoles me costo el espadin (ellos lo llaman spoiler) en la Seat, el precio de 26´18 € iva incluido y me imagino que los precios seran igual en toda españa.

Yoko estoy pensando colocarle panel de abeja en color negro en el cuadrado central del spoiler, no se como quedará, si me gusta pongo una foto.

AUDIos. :ph34r:

 

Te ha quedado perfecto, me gusta mas en un paragolpes Sline, pero en el normal queda tambien muy guapo y con esos focos ni te cuento :ph34r::lol2:

 

26´18 euros? es muy buen precio a mi hace un año me costo unos 28. No se muy bien a donde quieres poner el panel de abela pero si lo haces ya sabes... pon fotos!!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no tios que queda de p.. m... lo que pasa es que soy un pesimo fotografo, encima le daba el sol saliente dentro de la cochera y estropeaba el frontal por el lado izquierdo, y la camara made in Taipei pues ya ves el reflejo que le hizo, pero el resultado es bueno, a ver si lo veis en vivo y en directo en alguna quedada y ya vereis. Por lo demas contento ya que es una forma de darle un toque racing al frontal por poco dinero, lo contrario a lo que nos somete esta marca cada vez que vamos a por algo a recambios, yo por si acaso siempre voy con slips limpios. Je je je. AUDIos. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver una cosa, estamos hablando de la combinación parrilla sline + espadín o sline exterior+ espadín...pq yo creo que de las fotos que habeís puesto ninguno tiene acabado sline exterior

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como queda en uno negro sin s-line..? tienen foto? Gracias

 

En uno negro sline SÓLO interior, no exterior, para que os aclaréis (por eso no llevo tampoco alerón trasero de serie, lo particular aquí es que pinté el espadín del color de la carrocería, que queda más guapo...(al menos en un negrito).

 

torito.jpg w1024.png

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.