Jump to content

Tarjeta Descuento Gasolina


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría saber que tarjeta utilizais para que nos descuenten un % en la compra de gasolina.

 

A mi ayer me ofrecieron hacerme la tarjeta Repsol, que tiene un 5% de descuento.

 

¿Sabeis como van estas cosas? No quise sacar ninguna hasta que el foro ASI me diga cual es la mejor, que ya sabemos todos el precio que tiene la gasolina y esto no para...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Cuidado con el 5% del Autoclub Repsol porque es ficticio. Me explico, ese 5% está dividido en dos conceptos:

 

1- Un 2% siempres que te hagas la tarjeta Solred. Este descuento es real y se aplica a mes vencido

2- El otro 3% son europuntos, es decir, junto con la Solred das tu tarjeta autoclub y vas sumando puntos que puedes canjear en las tiendas repsol o de la cuota anual del club

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la Solred, que efectivamente te descuenta un 2%,

 

ahora me acabo de sacar la VISA del Club Repsol y la Mutua Madrileña (tienes que ser asegurado), que hasta fin de año hace más descuento (entre descuento real y puntos es un 10% :( ) despues ya veremos.... B)

 

De todas formas La Caixa y BBVA tiene la VISA Repsol con un 2% como la Solred.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caballeros,

 

Resulta que el tema de los descuentos aqui comentado es algo a tener en cuenta. No solo es veridico la compleja trama que samoano, freaski y songoku comentan, si no que ademas hay que tener en cuenta que hacerse miembro del club repsol cuesta 95 Euros, dificilmente amortizables con los descuentitos que te hacen a nivel practico.

 

Prosaicamente, yo uso una solred pues a final de mes me llega una factura con el iva deducido que me sirve para mis lios fiscales. Lo del descuento es, sinceramente, pecatta minuta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos modalidades de afiliación al Autoclub:

 

La modalidad A, que comentaba Xavilondo son 95 euros e incluye todo. La modalidad B son 70 euros y no incluye lo principal que es asistencia en carretera y sanitaria. Vamos que lo principal lo excluyen. Viene desglosado en http://www.repsolypf.com/esp/bienvenidoali...2&Nivel=32#anim

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de poco, antes de hacer nada diremos,...espero que lo voy a consultar en el foro!!! :lol:

ah!? Pero tu no lo haces?? :o :p:D

 

Yo lo hago desde hace tiempo.. No es coña!! Si no tengo el ok del foro ni de coña hago na! Pero tanto para estas chorradinas como para mecánica! :D:rolleyes:

 

Por eso siempre tengo un ojo por aqui metido! Sois la bomba, y para los que no tenemos ni idea, de gran ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi va otra idea:

 

Yo tengo la Visa Banesto 123, un 3% de descuento sin trampas, me lo domicilian a fin de mes a mi banco.

 

Lo que vale la tarjeta: 12E el primer año, y 24E los siguientes, echad cuentas y vereis como vale la pena.

 

Ademas un 2% de todo lo que compreis en grandes superficies. y un 1% en supermercados.

 

Vosotros mismos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo a tarjeta 10 del BBVA que es la bomba, es como una tarjeta de credito con limite de 300€ pero en lugar de liquidar mensualmente se liquida por decenas, Al final de mes te descuentan el 10% de lo que hayas gastado en tiendas del grupo Inditex (Zara, Oysho, Often...), Restaurantes y gasolineras Repsol Campsa y Petronor.

 

Es decir del 1 al 10 tengo 300€ para gastar, lo que gate p.ej 50€ me lo descuentan el dia10, del 11 al 20 vuelvo a tener otros 300€ lo que gaste p.ej 75€ me lo descuentan el 20 y lo mismo del 21 al 30, el 30 me cargan lo que haya gastado en la ultima decena menos el 10% de todo lo gastado durante el mes... No se si lo he aclarado o lo he liado mas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me complico, le pido prestada al suegro la tarjeta del Gasoil que al ser autonomo tiene un descuento entre 6 y 8 pesetas por litro, y teniendo en cuenta que el luego descuenta el IVA para las movidas de autonomos al final tengo un descuento de 10 a 12 pesetas en el litro :D . Sabiendo que hago al año 35000 kilometros, que el coche gasta en conduccion tranquila sobre 6 litros...en resumen que mas me vale no cambiar de suegro :lol::lol:

 

SALUDOS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.