Jump to content

Hasta Luego Compañer@s !!


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

como ya sabíais, últimamente tenía a la venta mi rojito, por aumento de familia....

 

pues al final mi rojito ya ha dejado de serlo, y su nuevo dueño, al cual espero ver por aquí pronto porque aún no es "uno de los nuestros" :) , ya lo está disfrutando, y está encantado.

 

A pesar de que yo haya dejado de serlo, no me voy y seguiré entrando por aquí para leeros y disfrutar con vosotros de vuestras experiencias...

 

Aunque será con otro Audi más grande, en breve, ..... VOLVERÉ ! :lol2:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s,

 

como ya sabíais, últimamente tenía a la venta mi rojito, por aumento de familia....

 

pues al final mi rojito ya ha dejado de serlo, y su nuevo dueño, al cual espero ver por aquí pronto porque aún no es "uno de los nuestros" :lol2: , ya lo está disfrutando, y está encantado.

 

A pesar de que yo haya dejado de serlo, no me voy y seguiré entrando por aquí para leeros y disfrutar con vosotros de vuestras experiencias...

 

Aunque será con otro Audi más grande, en breve, ..... VOLVERÉ ! ;)

 

S2.

esperemos que el cambio sea para mejor y te veamos por aqui con una nueva máquina más grande,un q7 o un a8 por lo menos eh?!!hasta pronto y esperamos tu triunfal vuelta... (y el rojito era espectacular)

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chikitov6.

 

Espero que sigas disfrutando a tope de tu nuevo Audi y si al final el motivo de deshacerte de tu "pequeño" ha sido por la llegada de otro (que pronto dejará de serlo) pues es un gran motivo de felicidad.

 

Confío en que te sigamos teniendo por aquí y muy agradecido de todo lo que me has enseñado.

 

Un saludo compañero :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

 

como ya sabíais, últimamente tenía a la venta mi rojito, por aumento de familia....

 

pues al final mi rojito ya ha dejado de serlo, y su nuevo dueño, al cual espero ver por aquí pronto porque aún no es "uno de los nuestros" :laugh: , ya lo está disfrutando, y está encantado.

 

A pesar de que yo haya dejado de serlo, no me voy y seguiré entrando por aquí para leeros y disfrutar con vosotros de vuestras experiencias...

 

Aunque será con otro Audi más grande, en breve, ..... VOLVERÉ ! B)

 

S2.

 

Solo me queda felicitarte por la venta y también al nuevo dueño que se lleva uno de los coches más bonitos del foro y con mejor equipamiento.

Saludos y suerte con la nueva adquisición. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.