Jump to content

19 días para matricular un coche y esperando


Publicaciones recomendadas

A mi también me tardaron unas 3 semanas en matricular el coche desde que llegó al concesionario, pero por lo menos no me hicieron pagar hasta 4 días antes. Además al final supe los motivos reales del retraso y en tu caso no puede ser por la misma razón.

 

Me parece MUY RARO lo que te ha ocurrido. Lo único que puede haber pasado es que hayan tenido algún problema con tu coche, algún golpe o que algo le haya pasado.

 

Tú lo has visto estos últimos días?

 

También puede haberse traspapelado la documentación en la gestoría, pero que tarden tanto tiempo en solucionarlo....

 

Lo menos que podían hacer es devolverte el dinero que te cobran por los trámites de gestoría, en vista de lo "bien" que lo están haciendo.

 

Espero que no dure mucho mas la espera, y exige alguna compensación: un descuento o por lo menos que te hagan un buen regalo.

 

Por el coche estoy tranquilo porque lo he visto desde el primer día. Repito que creo que es problema de gestoría que no se enteran de nada y no me pidieron desde el primer día los papeles correctos.... aunque ya les vale a todos. Yo imagino que tengo un cliente que le pasa esto y voy yo mismo a matricular el coche. Hoy volveré a hablar con ellos. Si no me compensan con algo (que no lo haran pq son unos ratas...) les volveré a montar el pollo. Por cierto, no quiero decir el nombre del concesionario, pero si siguen así lo haré y escribiré a los periodicos. Además es un concesionario conocido en el que han comprado varios foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi también me tardaron unas 3 semanas en matricular el coche desde que llegó al concesionario, pero por lo menos no me hicieron pagar hasta 4 días antes. Además al final supe los motivos reales del retraso y en tu caso no puede ser por la misma razón.

 

Me parece MUY RARO lo que te ha ocurrido. Lo único que puede haber pasado es que hayan tenido algún problema con tu coche, algún golpe o que algo le haya pasado.

 

Tú lo has visto estos últimos días?

 

También puede haberse traspapelado la documentación en la gestoría, pero que tarden tanto tiempo en solucionarlo....

 

Lo menos que podían hacer es devolverte el dinero que te cobran por los trámites de gestoría, en vista de lo "bien" que lo están haciendo.

 

Espero que no dure mucho mas la espera, y exige alguna compensación: un descuento o por lo menos que te hagan un buen regalo.

 

Por el coche estoy tranquilo porque lo he visto desde el primer día. Repito que creo que es problema de gestoría que no se enteran de nada y no me pidieron desde el primer día los papeles correctos.... aunque ya les vale a todos. Yo imagino que tengo un cliente que le pasa esto y voy yo mismo a matricular el coche. Hoy volveré a hablar con ellos. Si no me compensan con algo (que no lo haran pq son unos ratas...) les volveré a montar el pollo. Por cierto, no quiero decir el nombre del concesionario, pero si siguen así lo haré y escribiré a los periodicos. Además es un concesionario conocido en el que han comprado varios foreros.

A mi me han dado el coche ayer sin la documentación en Castellana Wagen... Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si siguen así lo haré y escribiré a los periodicos.

Y qué se supone que conseguirás con eso? y se supone que a ellos le importa?

No quiero parecer que meto cizaña pero si tu coche no está matriculado no lo estará por más que chilles; y si al final te lo dan 20 días después me extraña que te hagan un regalazo para compensar.

A mí me tardó unos 7-8 días, vino con un golpe, me enviaron la documentación 15 días después y tan tranquilos.

Hay mucho síndrome Belén Esteban en España. No se puede denunciar por denunciar. Dejemos a los juzgados trabajar en cosas serias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si siguen así lo haré y escribiré a los periodicos.

Y qué se supone que conseguirás con eso? y se supone que a ellos le importa?

No quiero parecer que meto cizaña pero si tu coche no está matriculado no lo estará por más que chilles; y si al final te lo dan 20 días después me extraña que te hagan un regalazo para compensar.

A mí me tardó unos 7-8 días, vino con un golpe, me enviaron la documentación 15 días después y tan tranquilos.

Hay mucho síndrome Belén Esteban en España. No se puede denunciar por denunciar. Dejemos a los juzgados trabajar en cosas serias.

 

Compañero con clientes como tu AUDI estará encantado. Desde mi punto de vista los juzgados se llenan de pleitos por chorradas mayores. Además estas en tu derecho de llevarlos al juzgado si es necesario, para eso existe y para eso está. Y si , creeme si chillas y les pones en evidencia , te hacen mas caso.

 

En mi caso querian que pagase el coche antes de verlo.. les dije que ni de coña que si no lo veia no lo pagaba y se lo tragaban y me dijeron que tardaban 3 dias en traerlo desde la campa. Les dije que no tenia prisa y que lo asumia. Nada más colgar el telefono me volvio a llamar para decirme que mañana lo tenia en el concesionario que me pasase con el cheque para pagar el importe del mismo.

 

Con averias que tuve con mi anterior audi lo mismo, en taller perrean todo lo que pueden, y te cambian piezas (en mi caso una bomba de gasolina) para arreglar un problema de "arranque" que vale 500 euros + mano de obra. Con la bomba cambiada cogi el coche he hice un viaje (les pedi que se asegurasen que todo esta OK y me dijeron que si). Estándo al día siguiente en destino el coche NO ARRANCABA.. tuve que asumir los gastos de la grua para llevarlo otra vez al concesionario.

 

Al final la avería era un sensor que cuesta 28 euros. No te digo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MONICAR, amigo, no tengas dudas PRESENTA UNA DEMANDA YA!!!!!!!!!!!!! :notworthy:

 

Cubrete las espaldas por lo que pueda pasar, y no te ac*** con lo que dicen por ahi, si te hacen algo al coche despues les vuelves a presentar otra demanda, ya esta bien de vivir como timoratos. No es normal que te tarden tanto.

 

El UNICO que ahora mismo esta en riesgo de perder coche y dinero eres TU, si quiebra o suspende pagos el conce no veras el coche en tu vida, ya que antes cobraran otros acreedores. Quedate con el numero de bastidor, hazte fotos en el conce con el y presenta la demanda, no una reclamacion, por si acaso, es mejor prevenir que curar.

Si luego te lo matriculan bien, pues estupendo.

No me creo el rollo de q la culpa la tiene la gestoria, enterate de cual es y personate en ella, intenta hablar con ellos directamente.

 

Tu veras amigo. :notworthy:

 

Un abrazo y animo, menudo pedido el tuyo, no has parado de anecdotas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me acaban de dar la matricula y esta misma tarde me voy a por el.

 

Espero tenerlo esta noche en mi parking si no pasa ninguna catastrofe más, quien sabe, igual se acaba el mundo 1 minuto antes de recogerlo, pq esta visto que tengo la negra con el dichoso cochecito.

 

Por cierto, lo de la demanda no lo veia tan descabellado, he perdido días de vacaciones y viajes concertados por su culpa.

 

De todas maneras lo dejaré correr. En cuanto me he puesto farruco y les armé el pollo se han movido y han estado "muy amables"

 

MAñana me voy de vacacioens espero que con el coche, a la vuelta os cuento, pero antes espero poderme conectar para deciros "POR FINNNNNNNN"

 

Saludos compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.