Jump to content

No funciona el cierre comfort de ventanillas


Sali

Publicaciones recomendadas

Buenas, la semana pasada tuve que cambiarle la bateria a mi coche y desde entonces el sistema comfort que hace que al cerrar el coche, si hay alguna ventanilla o el techo abierto, se cierren ya no lo hace.

 

Antes la forma que lo hacia era dejando pulsado el boton de cierre del mando o girando la llave en la cerradura para el cierre. Lo mismo para abrir.

 

¿hay alguna manera de volver a configurarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, la semana pasada tuve que cambiarle la bateria a mi coche y desde entonces el sistema comfort que hace que al cerrar el coche, si hay alguna ventanilla o el techo abierto, se cierren ya no lo hace.

 

Antes la forma que lo hacia era dejando pulsado el boton de cierre del mando o girando la llave en la cerradura para el cierre. Lo mismo para abrir.

 

¿hay alguna manera de volver a configurarlo?

 

Hola!

 

Para las ventanillas basta con pulsar el interruptor y bajarlas del todo, dejándolo pulsado por unos segundos más y luego al contrario, cerrarlas del todo, dejándolo pulsado un poco más. Una vez hecho, lo debes de tener configurado. Para el techo debe ser similar, pero no lo se.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, la semana pasada tuve que cambiarle la bateria a mi coche y desde entonces el sistema comfort que hace que al cerrar el coche, si hay alguna ventanilla o el techo abierto, se cierren ya no lo hace.

 

Antes la forma que lo hacia era dejando pulsado el boton de cierre del mando o girando la llave en la cerradura para el cierre. Lo mismo para abrir.

 

¿hay alguna manera de volver a configurarlo?

 

Hola!

 

Para las ventanillas basta con pulsar el interruptor y bajarlas del todo, dejándolo pulsado por unos segundos más y luego al contrario, cerrarlas del todo, dejándolo pulsado un poco más. Una vez hecho, lo debes de tener configurado. Para el techo debe ser similar, pero no lo se.

 

Salu2.

 

gracias, pero he debido de explicarme mal

 

lo que me has dicho de los botones de elevalunas eso si lo sabia pero a lo que voy con mi problema es que si cierro el coche y me dejo una ventana o el techo abierto, antes dejando pulsado el boton de cierre del mando éstos se cerraban solos y ahora no lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz lo que te ha dicho Mad-i van por ahi los tiros. Si los elevalunas no te hacen la funcion automatica de subida o bajada con el interruptor de puerta, has de configurarlos manteniendo pulsado 2 veces durante 3seg. mas o menos en todas las ventanillas que no vayan automaticamente. Una vez hecho esto y funcionando ok todos los elevalunas deberia funcionarte.

 

PD: para probar te aconsejo que lo hagas con la llave en el bombillo manteniendolo girado, si no vas a fundir la pila en poco tiempo.

 

un saludo, espero que te sirva de ayuda y se te solucione

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se, voy a mirar mañana pero creo que lo que me decis es lo de hacer el sistema comfort de los elevalunas desde los botones pero yo lo que me refiero es al cerrar con el mando del coche, la llave.

 

Vale tio te estamos ayudando, que sepas que si no tienes configurado eso en la vida te va a funcionar el cierre confort con la llave como tu dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz una prueba más.

 

Quita el borne negativo de la batería unos 30 segundos y vuelve a conectarlo, a ver si ahora te funciona.

 

Si antes de cambiarla lo tenías configurado, el cambio de batería NO tiene porqué desconfigurarlo.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas SALI,

 

Yo lo he hecho y están sencillo como lo siguiente:

 

Para poder ABRIR los critstales manteniendo el pulsador del mando "apertura":

 

1- Cierra el coche con el mando.

2. Introdule la llave en la puerta y girala en el sentido de abrir la puerta. Una vez que los cristales se han bajado completamente sigue manteniendo la llave girada entre 5 y 7 segundos más. SObretodo durante todo el proceso la llave debe de estar girada.

YA ESTÁ CONFIGURADO

 

Para poder CERRAR los critstales manteniendo el pulsador del mando "cierre":

 

1- Cierra el coche con el mando.

2. Introdule la llave en la puerta y girala en el sentido de cerrar la puerta. Una vez que los cristales están arriba (si antes estaban bajados) manten la llave girada entre 5 y 7 segundos más.

YA ESTÁ CONFIGURADO

 

Ya nos dirás que tal te ha ido.

 

SALUDOS,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta hecho.

 

Al final es como me deciais los primeros post, lo que pasa es que yo no habia configurado las ventanillas traseras.

 

Una vez configuradas todos los cristales con el "one touch" pues ya con la llave y/o mando si se queda alguna abierta al cerrar, dejo pulsado el boton de cierre o giro la llave a cierre y estas se suben

 

 

Gracias a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola compañeros.Esto de poder cerrar los cristales con el mando esta bien pero alguno sabe ¿si hay alguna forma de que se cierren los cristales solos pasado un tiempo si nos los quedamos olvidados, al estilo de las puertas que se cierran solas?.Seria bueno, pq quien no va con la ventanilla bajada ,aparca y con las prisas ni te enteras que se quedo bajada.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.