Jump to content

A3 2.0t vs A3 2.0tdi 170cv


Rober_Sline

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, tengo 2.0tdi 170cv CR con 6 mesecitos. De lunes a viernes, sólo hago ciudad y los fines de semana sólo carretera. Los kilómetros en ciudad serán unos 15-20 diarios y los fines unos 150-200. La velocidad en ciudad es la que te dejan, ya sabes y en carretera 120-140 y algunas veces le dejo que se alegre un poco.

Llego a 700 km antes de entrar en reserva.

Es muy muy suave, yo estoy encantado, espero haberte ayudado.

Con cualquiera que elijas estarás encantado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Un TSI como el 1.8 te puede salir bastante mas barato que un TDI y es un gran motor.

Mas barato?? porque lo dices, porque no lleva correa de distribucion y los mantenimientos algo mas baratos? porque de precio cuando compre mi 2.0 tdi 140, me lo dejaban al mismo precio que el 1.8tfsi.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, creo que soy tu hombre jajajaja, bromas a parte. Yo tengo un a3 2.0 Tfsi quattro con cambio automatico y mi madre tiene un 2.0 tdi 170 cv tambien con cambio automatico.

El gasolina es un lujazo conducirlo en serio no te enteras de nada es una bomba super comodo y para el motor que tiene no consume tanto. El diesel tambien va muy bien pero claro tira bastante menos y el sonido ese a diesel....

 

el tdi con el deposito lleno te ronda los 770 km quizas algo mas el tfsi no llega a los 600.

si quieres 1 coche para diario potente que tenga autonomia y responda bien cuando lo necesites yo me iria a por el tdi

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un TSI como el 1.8 te puede salir bastante mas barato que un TDI y es un gran motor.

 

Exacto, el 1.8 tfsi corre practicamente lo mismo que el 2.0 tdi 170cv, el 200cv por prestaciones ya esta bastante por encima.

 

Hace poco probe el 2.0 tdi common rail, y en cuanto a suavidad, fuerza a bajas rpm y progresividad cumple bastante bien. Le faltaria un poco mas de caracter a medio régimen. Por otro lado el 2.0 tfsi 200cv es un gran motor, pero no chupa poco. Con ninguno erraras, pero yo no dejaria de mirar el 1.8 tfsi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un TSI como el 1.8 te puede salir bastante mas barato que un TDI y es un gran motor.

 

Exacto, el 1.8 tfsi corre practicamente lo mismo que el 2.0 tdi 170cv, el 200cv por prestaciones ya esta bastante por encima.

 

Hace poco probe el 2.0 tdi common rail, y en cuanto a suavidad, fuerza a bajas rpm y progresividad cumple bastante bien. Le faltaria un poco mas de caracter a medio régimen. Por otro lado el 2.0 tfsi 200cv es un gran motor, pero no chupa poco. Con ninguno erraras, pero yo no dejaria de mirar el 1.8 tfsi.

 

 

el 2.0 tfsi con traccion a las cuatro y automatico (que siempre consume algo mas) lo tengo en 9.8 litros a los 100 haciendo de todo autopista ciudad y algo de carretera de montaña.

 

1 saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un TSI como el 1.8 te puede salir bastante mas barato que un TDI y es un gran motor.

 

Exacto, el 1.8 tfsi corre practicamente lo mismo que el 2.0 tdi 170cv, el 200cv por prestaciones ya esta bastante por encima.

 

Hace poco probe el 2.0 tdi common rail, y en cuanto a suavidad, fuerza a bajas rpm y progresividad cumple bastante bien. Le faltaria un poco mas de caracter a medio régimen. Por otro lado el 2.0 tfsi 200cv es un gran motor, pero no chupa poco. Con ninguno erraras, pero yo no dejaria de mirar el 1.8 tfsi.

 

 

el 2.0 tfsi con traccion a las cuatro y automatico (que siempre consume algo mas) lo tengo en 9.8 litros a los 100 haciendo de todo autopista ciudad y algo de carretera de montaña.

 

1 saludo :ranting2:

 

''Casi ná'' 2.0T + quattro + stronic :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , la verdad esque estoy echo un lio , ¿ no sabeis cuando saldra el nuevo motor 2.0tfsi que monta el gti para el a3 ? , la verdad esque el 1.8t no me convence , o me cojo el 2.0t tdi 170 o el 2.0t 200cv... , tengo que aclararme las dudas... ya que no quiero cometer ungrave error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un TSI como el 1.8 te puede salir bastante mas barato que un TDI y es un gran motor.

 

Exacto, el 1.8 tfsi corre practicamente lo mismo que el 2.0 tdi 170cv, el 200cv por prestaciones ya esta bastante por encima.

 

Hace poco probe el 2.0 tdi common rail, y en cuanto a suavidad, fuerza a bajas rpm y progresividad cumple bastante bien. Le faltaria un poco mas de caracter a medio régimen. Por otro lado el 2.0 tfsi 200cv es un gran motor, pero no chupa poco. Con ninguno erraras, pero yo no dejaria de mirar el 1.8 tfsi.

 

 

el 2.0 tfsi con traccion a las cuatro y automatico (que siempre consume algo mas) lo tengo en 9.8 litros a los 100 haciendo de todo autopista ciudad y algo de carretera de montaña.

 

1 saludo :bsh1:

 

''Casi ná'' 2.0T + quattro + stronic :thumbsup:

 

 

Oh que bien suena eso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.