Jump to content

El mando cierra, abre el maletero pero no las puertas!!


5no

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!

 

Veamos, hoy me he quedado con cara de idiota cuando llego al parking, le doy al mandito esperando ver los fantabulosos faros de LEDs encenderse por el Leaving Home al darle al mando para abrir las puertas y resulta que no me ha hecho ni put* caso!!

 

Vamos, que le daba y no abría!! Y digo yo, 'qué raro...' pruebo a cerrar, y se encienden lso intermitentes conforme ha cerrado el coche, pruebo a abrir el maletero con el botón del medio y se abre... Ahí más cara de idiota aún... Vuelvo a probar a abrir y nada, ni caso...

 

El caso es que no sé qué puede ser, el mando tiene casi 6 años y nunca he cambiado la pila, puede ser problema de eso? Aunque cerrar, cierra perfecto. Puede ser que se haya olvidado de cómo abrir el coche? Se puede volver a casar mi mando con mi coche?

 

No tengo en esta casa la llave de repusto, así que no puedo hacer la prueba, aunque doy por supuesto que ese mando si abrirá...

 

Se habrá jorobado el botón interior y ya ni abre?

 

Ufff, al final lo abro con la llave y lo cierro con el mando pero... Alguien me echa una mano?

 

Saludos!!

 

edito, el botón de abrir las puertas, hace click cuando lo aprieto, así que parece que eso está normal...

Editado por 5no
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos!

 

Veamos, hoy me he quedado con cara de idiota cuando llego al parking, le doy al mandito esperando ver los fantabulosos faros de LEDs encenderse por el Leaving Home al darle al mando para abrir las puertas y resulta que no me ha hecho ni put* caso!!

 

Vamos, que le daba y no abría!! Y digo yo, 'qué raro...' pruebo a cerrar, y se encienden lso intermitentes conforme ha cerrado el coche, pruebo a abrir el maletero con el botón del medio y se abre... Ahí más cara de idiota aún... Vuelvo a probar a abrir y nada, ni caso...

 

El caso es que no sé qué puede ser, el mando tiene casi 6 años y nunca he cambiado la pila, puede ser problema de eso? Aunque cerrar, cierra perfecto. Puede ser que se haya olvidado de cómo abrir el coche? Se puede volver a casar mi mando con mi coche?

 

No tengo en esta casa la llave de repusto, así que no puedo hacer la prueba, aunque doy por supuesto que ese mando si abrirá...

 

Se habrá jorobado el botón interior y ya ni abre?

 

 

 

Ufff, al final lo abro con la llave y lo cierro con el mando pero... Alguien me echa una mano?

 

Saludos!!

 

edito, el botón de abrir las puertas, hace click cuando lo aprieto, así que parece que eso está normal...

 

Yo voto por pilas y programación de llave...prepara 30 euros en conce.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He abierto el mando, he toqueteado la pila y al volverlo a cerrar ha vuelto a funcionar. Sí que he visto estos últimos meses que cada vez abría desde menos distancia, y para cerrar las ventanillas con el mando, a veces tenía que cerrar el coche 2 veces porque a la primera no me reconocía la pulsación alargada.

 

Así que supongo que cambiando la pila volverá a funcionar bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He abierto el mando, he toqueteado la pila y al volverlo a cerrar ha vuelto a funcionar. Sí que he visto estos últimos meses que cada vez abría desde menos distancia, y para cerrar las ventanillas con el mando, a veces tenía que cerrar el coche 2 veces porque a la primera no me reconocía la pulsación alargada.

 

Así que supongo que cambiando la pila volverá a funcionar bien.

 

 

Pues cuidadín con eso, no sea que por culpa de las pilas te vayan a abrir el coche al dejarlo sin cerrar ..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 años más tarde...

hola buena me pasa el mismo problema he probado con la de repuesto y a la primera me ha abierto asique he ido a comprar la pila del mando para cambiarsela pensando que ese era el problema, la cara de tonto que se me ha quedado cuanfo al salir de comprarla la llave de repuesto me a dado el mismo fallo. conseguiste arreglar el problema ? alguien sabe de donde puede venir el fallo ? es un audi s3 de 2009. gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, luised dijo:

hola buena me pasa el mismo problema he probado con la de repuesto y a la primera me ha abierto asique he ido a comprar la pila del mando para cambiarsela pensando que ese era el problema, la cara de tonto que se me ha quedado cuanfo al salir de comprarla la llave de repuesto me a dado el mismo fallo. conseguiste arreglar el problema ? alguien sabe de donde puede venir el fallo ? es un audi s3 de 2009. gracias de antemano

El problema seguramente sea de cerradura,es muy comun el fallo es que no puedas abrir la puerta desde fuera con el cierre centralizado,tampoco se te cierra el vehiculo cuando supera los 20 km/h

 

Las cerraduras se pueden reparar y el fallo desaparece al sustituir los motores

 

 

pd...Reflotada..............En el paso de estos años (mas de una decada) el grupo vag a vendido millones de cerraduras por su gran fallo donde funden los motores...esto junto a las egr son piezas de primeras estanterias.............

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.