Jump to content

BOTONES CLIMATIZADOR


Publicaciones recomendadas

Hola mu wuena a todos!!!primero felicitaros x el trabajo q aceis!!!!bien tengo una a4 del 98 y mi problema es ke se me ha demarramado cerveza en los botones del climatizador y la radio!!!!cuando estan en caliente van bien pero cuando se ponen frios no hay kien mueva los botones............y se kedan q no retroceden bien,mi pregunta es:q le puedo exar sin desmontar nada??????gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola mu wuena a todos!!!primero felicitaros x el trabajo q aceis!!!!bien tengo una a4 del 98 y mi problema es ke se me ha demarramado cerveza en los botones del climatizador y la radio!!!!cuando estan en caliente van bien pero cuando se ponen frios no hay kien mueva los botones............y se kedan q no retroceden bien,mi pregunta es:q le puedo exar sin desmontar nada??????gracias a todos

Desgraciadamente,mi opinion es q no hay remedio si no desmontas...Pero tambien si desmontas y no eres un poco manita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para que te podamos ayudar, que cerveza era?? apuesto por cruzcampo que veo que eres del sur.

 

 

ahora fuera de coña, intenta meter un alfiler por entre los botones porque eso es que tienes los botones pegajosos y tal vez puedas quitarle la cerve para que vuelva a ir bien.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.