Jump to content

Opiniones, por favor.


Publicaciones recomendadas


Estoy pensando en ponerle un colector de escape de RS2, y no encuentro ninguno original en Ebay. He encotrado otros parecidos pero no oficiales,

 

 

Alguien lo lleva puesto? Sabéis de alguien que lo lleve y le vaya bien?

 

Saludos.

Colector de escape con turbo K24?

Juer eso tendrá que dar mil y una vueltas.

Y lo sé porque yo lo he llevado JAJAJAJAJA

No sabes cómo cargaba eso!!

 

Busca en ebay. Hay un tio, Plazacomplex, que los vende réplicas, baratos y por ahora no nos han dado problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando en ponerle un colector de escape de RS2, y no encuentro ninguno original en Ebay. He encotrado otros parecidos pero no oficiales,

 

 

Alguien lo lleva puesto? Sabéis de alguien que lo lleve y le vaya bien?

 

Saludos.

Colector de escape con turbo K24?

Juer eso tendrá que dar mil y una vueltas.

Y lo sé porque yo lo he llevado JAJAJAJAJA

No sabes cómo cargaba eso!!

 

Busca en ebay. Hay un tio, Plazacomplex, que los vende réplicas, baratos y por ahora no nos han dado problemas

 

 

Esos no son los que le gustaban tanto a Tom ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El unico que vale es de Wagner -tuning, esta mejor como el original,

porque su diametro interior es mas grande como el original.

 

Hasta 500 cv sirve bien.

 

2 años de garantia, aprobado del TÜV aleman etc.,pero 690.00€ es caro.

Editado por cochemaniax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El unico que vale es de Wagner -tuning, esta mejor como el original,

porque su diametro interior es mas grande como el original.

 

Hasta 500 cv sirve bien.

 

2 años de garantia, aprobado del TÜV aleman etc.,pero 690.00€ es caro.

Por eso me compré el otro por menos de 200€ en casa.

Ahora, si me dices que los tubos por dentro son más pequeños que los del ADU, ahí ya me pillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Psycho, yo creo que si el turbo va a seguir siendo el de serie no vale la pena poner un colector de RS2. No obstante, si te interesa, yo tengo por casa uno réplica como el de (-^*#^-^) que, de momento, no tengo pensado montar. Originalmente mis planes eran montarlo con el turbo de RS2 que también tengo, pero finalmente tengo otra idea en la cabeza y no creo que lo use. El colector en si es exactamente igual al de RS2 pero imagino que el material no será tan bueno (aunque ambos sean de fundición)... de ahí que su precio no sea, ni mucho menos, el mismo.

El colector de Wagner Tuning es parecido al original de RS2 pero más gordo. Tiene los conductos de mayor tamaño, con lo que permite mayores flujos de aire. Eso supone que sirve para preparaciones más gordas, consigue mover mejor turbos grandes. Pero eso es como todo, tiene sus inconvenientes... y su respuesta con turbos pequeños puede no ser tan buena. De ahí que si no se va a cambiar el turbo, personalmente piense que no valga la pena cambiar el colector de escape.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.