Jump to content

Ahora atrae mas miradas que nunca!


Publicaciones recomendadas

Pues, llegaron las lamparas y tras meses desaparecido leyendo temas y aprendiendo cada vez mas me toca compartir la mirada que tiene ahora mi Audi 80, para España y el resto del mundo!

 

post-37895-1249462045.jpg

 

Saludos,

 

David G.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Se ven muy bien, ya tenia gamas de ver unas montadas en un coche que no fuera de un anuncio.

Podias poner mas fotos, de como se ve de dia sin luces, con luces, de noche encendidas.......

Es que yo estoy planteandome poner unos faros de estos, aunque realmente me atraen mas los angel eyes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí personalmente no me gustan, lo siento.

 

Por cierto como quedó el tema del choque que tuviste??

 

Saludos ! ! !

 

 

El tipo no fue a la audiencia, pero conocia al juez, quien llego tarde diciendo

 

"Ya he conversado con la otra parte y se que el resultado de este caso, esperenme afuera..."

 

--Fin de la audiencia...--

 

Y me toco costear mis daños, pues solo tengo seguro a terceros, pero no vi inconveniente, hay que seguir adelante con nuestros cochecitos :ph34r:

 

 

 

 

Y claro, uno de estos días lo dejo bien detallado y limpio y le saco las fotos

 

 

S2 a todos desde Panamá,

 

David G.

 

P.D. Los angel eyes no me gustan, pertenecen a BMW, los devil eyes pertenecen a nuestros primos en la familia Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí personalmente no me gustan, lo siento.

 

Por cierto como quedó el tema del choque que tuviste??

 

Saludos ! ! !

 

 

El tipo no fue a la audiencia, pero conocia al juez, quien llego tarde diciendo

 

"Ya he conversado con la otra parte y se que el resultado de este caso, esperenme afuera..."

 

--Fin de la audiencia...--

 

Y me toco costear mis daños, pues solo tengo seguro a terceros, pero no vi inconveniente, hay que seguir adelante con nuestros cochecitos :thumbsup:

 

 

 

 

Y claro, uno de estos días lo dejo bien detallado y limpio y le saco las fotos

 

 

S2 a todos desde Panamá,

 

David G.

 

P.D. Los angel eyes no me gustan, pertenecen a BMW, los devil eyes pertenecen a nuestros primos en la familia Audi.

 

 

 

Siento lo del juicio. Parece la justicia de este país unos, cuantos años atras (o sigue igual).

 

No había nada como ser conocido del juez, y regalarle un jamón :unsure:

 

Referente a los focos, creo q es una buena opción, si uno quiere tener luz diurna integrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me pregunto, algun dia fabricaran unos focos de este rollo para los modelos B3??

 

Ya te digo, no encuentras un foco que no sea de serie para un B3 ni loco...

S2

 

Yo igual y mira que busco, todos para los B4...con lo gordo que quedaria el B3 con unos faracos de estos ABY...o incluso alguno nuevos como el del compi que se acaba de instalar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me pregunto, algun dia fabricaran unos focos de este rollo para los modelos B3??

 

Ya te digo, no encuentras un foco que no sea de serie para un B3 ni loco...

S2

 

Yo igual y mira que busco, todos para los B4...con lo gordo que quedaria el B3 con unos faracos de estos ABY...o incluso alguno nuevos como el del compi que se acaba de instalar...

 

Tengo visto algun B3 con faros de ABY y queda muuuuy bien.

 

Supongo que vosotros también lo habreis visto.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me pregunto, algun dia fabricaran unos focos de este rollo para los modelos B3??

 

Ya te digo, no encuentras un foco que no sea de serie para un B3 ni loco...

S2

 

Yo igual y mira que busco, todos para los B4...con lo gordo que quedaria el B3 con unos faracos de estos ABY...o incluso alguno nuevos como el del compi que se acaba de instalar...

 

Tengo visto algun B3 con faros de ABY y queda muuuuy bien.

 

Supongo que vosotros también lo habreis visto.

 

Saludos ! ! !

 

Si lo pusieron aqui, un B3 rojo, con focos ABY y la calandra un poco mas larga de lo normal,¿ pero de donde sera esa calandra...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me pregunto, algun dia fabricaran unos focos de este rollo para los modelos B3??

 

Ya te digo, no encuentras un foco que no sea de serie para un B3 ni loco...

S2

 

Yo igual y mira que busco, todos para los B4...con lo gordo que quedaria el B3 con unos faracos de estos ABY...o incluso alguno nuevos como el del compi que se acaba de instalar...

 

Tengo visto algun B3 con faros de ABY y queda muuuuy bien.

 

Supongo que vosotros también lo habreis visto.

 

Saludos ! ! !

 

Si lo pusieron aqui, un B3 rojo, con focos ABY y la calandra un poco mas larga de lo normal,¿ pero de donde sera esa calandra...?

 

Hecha a medida :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me pregunto, algun dia fabricaran unos focos de este rollo para los modelos B3??

 

Ya te digo, no encuentras un foco que no sea de serie para un B3 ni loco...

S2

Yo igual y mira que busco, todos para los B4...con lo gordo que quedaria el B3 con unos faracos de estos ABY...o incluso alguno nuevos como el del compi que se acaba de instalar...

Tengo visto algun B3 con faros de ABY y queda muuuuy bien.

Supongo que vosotros también lo habreis visto.

 

Saludos ! ! !

Si lo pusieron aqui, un B3 rojo, con focos ABY y la calandra un poco mas larga de lo normal,¿ pero de donde sera esa calandra...?

Hecha a medida :cfsd1:

Y de un 100?

 

 

PD: a mí tampoco me gustan esos faros, principalmente porque la luz diurna no llega hasta los extremos y queda feo.

 

2PD: quien quiere Xenon, tengo un kit en casa de un tio que me dió calabazas, y consigo lo que querais a menos de 100€ en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.