Jump to content

Opinion sobre un buen logo


davidenrigalvez

LOGO  

35 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Estoy abriendo un pequeño negocio con un amigo de Detailing para coches, el proyecto se llama VIP Detailing, pero tenemos 4 logos a elegir y me gustaria saber cual es su opinion, cual de estos 4 logos luce mejor.

 

post-37895-1249462925.jpg

 

Agradezco de antemano su voto,

 

S2

 

David G.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues si es al detailing, es a la limpieza de coches, pero de forma detallada, los dejan mejor que el primer dia, te recuperan la pintura y los interiores

se me iba la onda voto por el dos pero yo le pondria algo brillante algo que reluciera por hay, como dice tineo

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con el 2º peeeeeeeeeero....

Pienso como Manuavant.....Ninguna de las 4 me parece que destaque. He hecho varios cursos de publicidad y marketing(y aunque no soy prfesional del Marketing como Manu) lo que más importa es que impacte el diseño para que se quede en el recuerdo. Deberías hacer algún cambio, o incluir alguna imagen de un coche,un cubo, esponja de cordero, o algo similar para que se recuerde que con ver ese logo, se recuerde a la empresa y a que se dedica....colocar una estrella mostrando el brillo del acabado profesional....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradezco a todos por su ayuda, sugerencias y voto, mi amigo tambien posteo la encuesta en el foro de su coche, este ha sido el resultado

 

Encuesta en el foro de mi amigo

 

Por tanto el resultado ha sido el #2 con ciertas modificaciones que han sido aportadas por las sugerencias de entusiastas como nosotros. Lo podemos ver acá.

 

post-37895-1249840893.jpg

 

S2,

 

David G.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.