Jump to content

despues de un año algo es algo


katan30

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros de aficcion...despues de un añito ya con el coche y super contento,sacando un par de pijadas,como haberia en motor de elevalunes y poco mas,me decici(bueno mejor me dio permiso la mujer),y le he cambiado las ruedecillas al coche haber q os parece.son en 18".

post-32051-1249471858.jpg

post-32051-1249471876.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


enhorabuena colega, lo que hacen las llantas. :thumbsup:

 

sobre todo si cambias las de 16 de los agujeritos por las RS6 en 18", que son las que mas me gustan ... :laugh:

 

disfrútalas que no veas lo que mola el coche ...

 

no es por ser cansino, pero esos muelles tienen que bajarse un poco. mira por ejemplo que alkemy vendia los del suyo, si te valieran, creo que pedia unos 100 euros ...

 

saludos desde ourense :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encantan esas llantas y destacan mucho con el color del coche

 

 

disfrutalas

 

saludos

 

 

 

Hola compañeros de aficcion...despues de un añito ya con el coche y super contento,sacando un par de pijadas,como haberia en motor de elevalunes y poco mas,me decici(bueno mejor me dio permiso la mujer),y le he cambiado las ruedecillas al coche haber q os parece.son en 18".
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son replicas????cuanto te ha costado,yo estoy pensando en montar esas llantas

Yo las compre aqui http://www.topllantas.com/vas.html,y de un dia para otro me las mandaron,el precio me salio 439 euros puestas en casa,y tienes la opcion de comprarlas con neumatico o sin el,yo pedi solo las llantas pues la marca de neumaticos no me convencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lose lose ....la bajadita le hace falta.....pero tiempo al tiempo,je je je.para los q estan interesados en el precio de las llantas,pues me salieron las llantas en 330€ Replicas Italianas buenas(compradas en el taller de un colega),y las gomas 135€ cada una,bridgestone f1 (las nuevas).total 870 loretes.creo q no esta mal,las gomas son de medida 225/40 R18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.