Jump to content

Paragolpes S3 e ITV


TECH A3

Publicaciones recomendadas

Hola compis,

 

He buscado en el foro y no he encontrado nada al respecto.

 

Bueno esta tarde me he decidido y he ido a encargar el frontal S3. El de recambios me comenta que si luego voy a pasar la ITV que depende con quien dé puedo tener problemas. Yo pensaba que de cara a la ITV no habría problemas no?, al fin y al cabo el frontal en medidas es casi igual solo cambia el diseño.

 

Alquien que lo tenga y haya pasado la ITV le han puestos pegas??? por que te pueden poner pegas, por las medidas o qué?

 

Saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo...

 

A ver, en la ITV trabajaba un amigo mío pero sólo se encargó de las mediciones de gas y las lucecitas... Todo lo demás lo hicieron otros chicos, que no me dijeron nada por el frontal, ni por la trasera, ni... Nada de nada :thumbsup: Y a esos no los conocía de nada.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo q puedan decir nada, es de audi y esta homologado por el fabricante para esa carroceria.

 

un saludo

es de audi pero no esta homologado para que tu lo montes luego, si, asi de tonteria es¡¡ depende con la itv que des, pasaras o no¡¡ un saludp¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo q puedan decir nada, es de audi y esta homologado por el fabricante para esa carroceria.

 

un saludo

es de audi pero no esta homologado para que tu lo montes luego, si, asi de tonteria es¡¡ depende con la itv que des, pasaras o no¡¡ un saludp¡¡

 

estan en todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con las modificaciones exteriores!!!..

 

Mi hermano tiene un Alfa 147 y le coloco los paragolpes del GTA que tienen las mismas dimensiones pero con distinto diseño .........y en la ITV se lo detectaron que ese coche no era un GTA sino un 2.0 y le hicieron llevar el certificado de montaje del taller para homologarselos.

 

Todo para sacar dinero!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a un forero (ahora mismo no me acuerdo del nombre) le echaron para atrás por haber montado en su ambition los paragolpes s-line. Al parecer saben si el coche lo trae de serie o no por unos números que vienen en la ficha tecnica del coche. Solución: el forero en cuestión comentó que había ido al conce oficial y les había comentado su caso y al parecer no les cogió por sorpresa....Parece ser que venden un paquete de homologación en la audi por si queremos hacer este cambio (al menos para s-line lo hay).. Si no recuerdo mal el forero comentó que eran unos 90 y algo de euros y audi te manda una documentación del coche nueva en la que ya figura que tu coche es s-line

 

Salu2

Editado por cyberjinete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff este tema me acojona bastante!! El lunes entra mi coche en el cirujano para montarle el S3 completo y en un par de meses le toca la ITV.... intentare informarme antes para no tener sorpresas después... ya os comentare lo que me dicen.

 

Un saludoo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff este tema me acojona bastante!! El lunes entra mi coche en el cirujano para montarle el S3 completo y en un par de meses le toca la ITV.... intentare informarme antes para no tener sorpresas después... ya os comentare lo que me dicen.

 

Un saludoo!

 

Cuando sepas algo nos comentas, tiene coj... que la ITV si quiere no te pase el coche por el paragolpes S3 y sin embargo pase un corsa 1.3 de 22 años que le soplas y se le caen las puertas. Yo por si acaso me quedaré con el paragolpes original por si me toca cambiarlo para pasar la ITV.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff este tema me acojona bastante!! El lunes entra mi coche en el cirujano para montarle el S3 completo y en un par de meses le toca la ITV.... intentare informarme antes para no tener sorpresas después... ya os comentare lo que me dicen.

 

Un saludoo!

 

Cuando sepas algo nos comentas, tiene coj... que la ITV si quiere no te pase el coche por el paragolpes S3 y sin embargo pase un corsa 1.3 de 22 años que le soplas y se le caen las puertas. Yo por si acaso me quedaré con el paragolpes original por si me toca cambiarlo para pasar la ITV.

 

Saludos

 

El lunes cuando deje el coche me informo y os comento x aqui, el del taller me dijo q no tendria problemas con la ITV xq los paragolpes ya vienen homolagados x audi pero de todas maneras me informare si te da algun papelito (tipo el que te dan cuando laminas las lunas) o tienes q presentar la factura de la audi o algo xq supongo q deberian modificar el cartoncito de la ITV ¿¿no??

 

Un saludoO!

Editado por walas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.