Jump to content

¿A quien echariais de vuestro coche?


Hypercharger

Publicaciones recomendadas

Yo no soy tan restrictivo... solamente a:

 

- Al/a la que intente fumar

- A ciertos políticos/as

- A Jorge Javier Vazquez

- Al Parada

- A los pseudoperiodistas del corazón

- A los integrantes de OT, Fama, A bailar y todos esos programas igual de decadentes

- A nadie de "Intereconomia"

- A ciertos personajes con cierta ideología

- Al/a la que me ponga nervioso (no soporto conducir y que me pongan nervioso)

- Al/a la que quiera potar

- Al/a la que quiera comer (comida se sobreentiende)

 

Mas que echar a alguien de mi coche es que dudo que lo dejara subir.

 

 

 

Muy bueno..... :ranting2: .

Cualquiera no diría que lo subrayado no puede tener cierta relación.... :lmfao:

 

Yo a todo esto sumaría animales. Y mira que a mi me gustan muchísimo, todos en general, en especial los perros.

Pero por muy bien educados y limpios que los tengas siempre acaban soltando pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo a alguien sudoroso.Mi coche lleva cuero negro y una vez se bajó un amigo y vi todo el asiento mojado,la parte del culo.....Casi poto y casi lo mato...Aparte de eso,yo soy fumador,pero en el coche no he fumado jamás.En mi coche no fuma ni dios.Pero si hay algo que me jode en el coche,es esas personas que ponen los pies en el salpicadero(los acompañantes).Una amiga lo hizo en mi coche y le pegué tal bronca ,que nos enfadamos una bvuena temporada.....que si guarra,que si se metiera los pies en el connnnio...ya os imaginais....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo a alguien sudoroso.Mi coche lleva cuero negro y una vez se bajó un amigo y vi todo el asiento mojado,la parte del culo.....Casi poto y casi lo mato...Aparte de eso,yo soy fumador,pero en el coche no he fumado jamás.En mi coche no fuma ni dios.Pero si hay algo que me jode en el coche,es esas personas que ponen los pies en el salpicadero(los acompañantes).Una amiga lo hizo en mi coche y le pegué tal bronca ,que nos enfadamos una bvuena temporada.....que si guarra,que si se metiera los pies en el connnnio...ya os imaginais....

 

:thumbsup: Las de los pies en el salpicadero hay muchas :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo a alguien sudoroso.Mi coche lleva cuero negro y una vez se bajó un amigo y vi todo el asiento mojado,la parte del culo.....Casi poto y casi lo mato...Aparte de eso,yo soy fumador,pero en el coche no he fumado jamás.En mi coche no fuma ni dios.Pero si hay algo que me jode en el coche,es esas personas que ponen los pies en el salpicadero(los acompañantes).Una amiga lo hizo en mi coche y le pegué tal bronca ,que nos enfadamos una bvuena temporada.....que si guarra,que si se metiera los pies en el connnnio...ya os imaginais....

 

:drooling: Las de los pies en el salpicadero hay muchas :drooling:

 

 

Una buena Hos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a cualquiera que se le ocurra sacar un cigarrillo, no soporto el olor a tabaco en el coche...además de desagradable a mi es que me marea más que la carretera con más curvas que haya

y a alguien que me diga como tengo que conducir. es algo que no soporto y conozco a demasiada gente que tiene esa manía de que como no conduces igual que ellos intentan convencerte de que lo mejor es hacerlo como ellos, aunque sea la infraccion mas grande que haya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo a alguien sudoroso.Mi coche lleva cuero negro y una vez se bajó un amigo y vi todo el asiento mojado,la parte del culo.....Casi poto y casi lo mato...Aparte de eso,yo soy fumador,pero en el coche no he fumado jamás.En mi coche no fuma ni dios.Pero si hay algo que me jode en el coche,es esas personas que ponen los pies en el salpicadero(los acompañantes).Una amiga lo hizo en mi coche y le pegué tal bronca ,que nos enfadamos una bvuena temporada.....que si guarra,que si se metiera los pies en el connnnio...ya os imaginais....

 

:p Las de los pies en el salpicadero hay muchas <_<

 

¿Si? jajajajajja :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A cualquiera que intentara encender un cigarro en mi coche a pesar de que siempre advierto que en mi coche no se fuma :thumbsup: (pero eso no me ha pasado nunca :cfsd1: )

Odio el olor a tabaco en los coches :conf:

 

Es que en el mío no entra ni Dios fumando....vamos...eso es sagrado!!! Mi tesooooooooooooooooro....

A mi me pasó hará unos 4 meses. Tenía que acompañar al restaurante a unas visitas al restaurante y a la que aparco el coche miro por el retrovisor y veo que una de las chicas está fumando. Tragué bilis y no dije nada, pero a la salida del restaurante le dije que si queria fuma que lo hiciera antes de entrar en el coche. Y sí, se encendió su cigarrillo y nos tuvo a los demás esperando a que lo acabara antes de volver al trabajo. Lo que más me molesta es que encima el que quedó como intransigente fuí yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces me dan ganas de tirar a mi mejor amiga, porque tiene la manía de poner el codo junto a la palanca de cambios y siempre está estorbando, y mira que se lo digo, pero no se apaña.

 

A todos los que les tengo que repetir que se abrochen el cinturón atrás (cuando van delante supongo que es por acto reflejo, pero detrás se olvidan) y que luego se ponen en el put* medio del asiento y no me dejan ver.

 

A las que cuando vamos de viaje me rayan dándome charla, que hablen entre ellas, pero yo cuando conduzco no me gusta que me hablen demasiado, me distraen y eso, al menos no durante 100 km sin callar.

 

A las que llenan todo de lo que traen en los zapatos o toda la put* arena de la playa, con lo que raya sacarla.

 

A las que cierran la puerta como si les fuera la vida en ello.

 

Gracias a Dios van aprendiendo que las ventanillas, la música y eso no se toca, y que cuando hago un gesto me tienen que encender un pitillo (sí, fumo en el coche, cosas que pasan xD )

 

Por lo demás, no me gusta que te hagan la historia de "te voy a buscar" y te aparecen con una amiga/amigo que no has visto en la vida y "podemos bajarl@ al centro no???" me da bastante igual, pero vamos, en mi coche entra quien yo quiero, a veces por no quedar mal haces el favor y tal pero tampoco me mola.

 

Y a mi madre, que cuando conduzco yo "no adelantes asi" "no hagas esto" "haz lo otro" "mira tal cual" b lablablaa tia pesada, no hace mas que quejarse, siempre la dejo conducir a ella por no aguantarla xD Y de rebote a sus amigas, que siempre me ensucian las alfombrillas de atrás...

 

Otra cosa (jod** que maniática soy, así visto) es que tnego la costumbre de llevar de todo en el asiento de atrás porque en un 99,99% de los casos no va nadie, si te molesta algo primero pregunta y luego si eso lo apartas o lo llevo al maletero, pero no metas el culo y te vayas arrastrando haciendo sitio y moviendo MIS COSAS... ><

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.A los que fuman dentro(no lo consiento).

.A los que van jugando con el elevalunas o con las toberas de aire.

.A los que me van indicando por dónde tengo que ir en mi ciudad, que llevo circulando 18 años por élla y para colmo trabajé de repartidor un tiempo :thumbsup:

 

 

 

Tienes toda la razón, no es agradable... Se creen GPS!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.