tavofish Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 hola muy buenas, era para consultar si alguien sabe como reparar o si venden la pieza suelta en audi o algun sitio. El caso es que tengo dos pequeñas rajitas en el apoyabrazos de la puerta, pero que con el tiempo seguro que se abren. gracias. Quote Link to post Share on other sites
JuanjoA3 Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 Creo que SI la venden suelta la pieza, y que TAMBIEN había algun brico de como cambiarlo. Un saludo Quote Link to post Share on other sites
feraudi Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=181413 Un saludo Quote Link to post Share on other sites
AlfonsoBI Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 Eso mismo que te ha pasado lo voy viendo ya en unos cuantos A3, creo recordar que siempre en los de 3 puertas. Cuidadín con ese guarnecido, que se raja rapidamente. Quote Link to post Share on other sites
ChristianA3 Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 yo tamb lo tengo agrietado y mira que lo cuido bien pero naaaaa Quote Link to post Share on other sites
tavofish Posted August 5, 2009 Author Report Share Posted August 5, 2009 muchas gracias, a ver si lo compro y le hecho valor, gracias y saludos a todos Quote Link to post Share on other sites
Carlitos-A3 Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 Yo lo hidrato por si acaso. Quote Link to post Share on other sites
juankar1 Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 hola a ver esa pieza vale 58 euros que fue lo que me han cobrado hace unos dias, claro que no me cobraron la mano de obra ya que no fue en la audi y se produce por el codo que llevamos ahi apoyado justamente donde el hueso... el brico del compi de lujo si señor Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts