Jump to content

presentación del nuevo Nissan z370


jamesp8p

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos los foreros,

 

Os informe de que este fin de semana 7,8,9 se presentará por primera vez al publico el nuevo nissan Z370 en el Club Nautico de Portosin (a coruña) el que quiera ir debe avisar en el telefono 661.88.77.72, dado que yo participo en el evento no tendreis problema de entrada aunque no seais socios ni regatistas SIEMPRE QUE ME AVISEIS EN EL TELEFONO INDICADO O POR EMAILy se os dará la correspondiente invitación.

 

un saludo y vereis que se lo estan poniendo crudo a audi

 

jamesp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno ahora que encuentro este post, voy a aprovechar para "criticar" un poco lo que me ha parecido el nuevo 370z.

 

Ayer fui con un amigo a un conce de Murcia donde tienen una unidad del nuevo Nissan.

Hasta ayer ese coche era el unico coche que podria considerar de comprarme nuevo, pero eso fue hasta ayer.

 

El coche por fuera es espectacular, el diseño es muy bonito, los faros, el difusor trasero, los anchos pasos de rueda traseros...etc.

Las bonitas llantas de RAYS de 19" le quedaban muy bien, al igual que sus considerables frenos.

 

El colo no me gusto, un blanco perlado que personalmente no me dice nada.

 

El problema llega cuando visitamos el interior. Sinceramente, esperaba mas comodidad y un mejor puesto de conduccion.

El asiento esta en una posicion demasiado elevada, incluso bajandolo a tope, sigues yendo muy alto, como si se tratara de una berlina coupe.

Otro defecto es el volante, regulable en altura, pero NO en profundidad... eso me parecio un gran fallo para un coche de 50.000€

Ademas de eso, la inclinacion del volante tampoco me parecio la correcta, demasiado vertical para mi gusto.

 

En fin, que me lleve una desilusion con el puesto de conduccion de este coche, motivo suficiente como para que no me guste, al margen de sus cualidades dinamicas.

 

 

Tambien visite 2 concesionarios Audi y me monte en toda la nueva gama de modelos (A5, A6, A8, TT, Q5...) sinceramente, que decepcion de calidades y acabados interiores. En mi opinion no estan para nada a la altura de una marca premium como Audi.... pero bueno, eso es otra historia y no tiene nada que ver con este post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahora que encuentro este post, voy a aprovechar para "criticar" un poco lo que me ha parecido el nuevo 370z.

 

Ayer fui con un amigo a un conce de Murcia donde tienen una unidad del nuevo Nissan.

Hasta ayer ese coche era el unico coche que podria considerar de comprarme nuevo, pero eso fue hasta ayer.

 

El coche por fuera es espectacular, el diseño es muy bonito, los faros, el difusor trasero, los anchos pasos de rueda traseros...etc.

Las bonitas llantas de RAYS de 19" le quedaban muy bien, al igual que sus considerables frenos.

 

El colo no me gusto, un blanco perlado que personalmente no me dice nada.

 

El problema llega cuando visitamos el interior. Sinceramente, esperaba mas comodidad y un mejor puesto de conduccion.

El asiento esta en una posicion demasiado elevada, incluso bajandolo a tope, sigues yendo muy alto, como si se tratara de una berlina coupe.

Otro defecto es el volante, regulable en altura, pero NO en profundidad... eso me parecio un gran fallo para un coche de 50.000€

Ademas de eso, la inclinacion del volante tampoco me parecio la correcta, demasiado vertical para mi gusto.

 

En fin, que me lleve una desilusion con el puesto de conduccion de este coche, motivo suficiente como para que no me guste, al margen de sus cualidades dinamicas.

 

 

Tambien visite 2 concesionarios Audi y me monte en toda la nueva gama de modelos (A5, A6, A8, TT, Q5...) sinceramente, que decepcion de calidades y acabados interiores. En mi opinion no estan para nada a la altura de una marca premium como Audi.... pero bueno, eso es otra historia y no tiene nada que ver con este post

 

Solo por curiosidad, ¿que coche tienes?. Tienes que tener un maquinón que te cagas... :ranting2:

 

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que un bmw cuadrará ,mejor en tus gustos.

salñudos.

 

 

Me gusta BMW por el concepto de traccion trasera y sus motores 6L... pero los de antes.

 

El sabado pasado estube en la BMW y me monte en el nuevo M3 version 4 puertas.... eso si que fue una decepcion. Incluso uno de los vendedores se me acerco y me dijo "te gusta"? a lo que le dije "NO, prefiero el M3 E46, es mas rapido y mas bonito".

 

La verdad el nuevo M3 es demasiado soso y simple por dentro en relacion a su precio de 92.000€. Ademas que es eso de que se vea todo el entramado del tubo de escape a traves de las rejillas traseras del paragolpes? Ese detalle no me gustó nada.

 

En cuanto al motor, otro gran fallo. Para empezar no dan los cavallos que prometen, aunque el mayor fallo ha sido dotar al M3, un coche que siempre se ha caracterizado por ser lo mas ligero y eficaz de la marca, con un pesado v8.

 

Espero que recuperen la filosofia de motores 6L para la proxima generacion y que los rumores de turbarlo no sean ciertos.

 

Solo por curiosidad, ¿que coche tienes?. Tienes que tener un maquinón que te cagas... :thumbsup:

 

 

Saludos...

 

Lo importante no es el coche que tenga, si no los que he probado. (que no son pocos) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante no es el coche que tenga, si no los que he probado. (que no son pocos) :thumbsup:

 

Pero es que a este paso, es normal que hayas probado un montón, si no te gusta ninguno. <_<

 

Saludos...

 

P.D.: Bueno, si, el M3 E46 parece que si te gusta, ¿eh?

Editado por juasma4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante no es el coche que tenga, si no los que he probado. (que no son pocos) :thumbsup:

 

Pero es que a este paso, es normal que hayas probado un montón, si no te gusta ninguno. :thumbsup:

 

Saludos...

 

P.D.: Bueno, si, el M3 E46 parece que si te gusta, ¿eh?

 

El caso que yo no los pruebo para comprarlos, los pruebo porque me gustan los coches y tengo la suerte de que la gente siempre me deja probarlos.

De todas formas yo soy asi, si algo no me gusta, da igual de quien sea el coche o la marca que sea, lo que esta mal y no me gusta lo critico.

 

Los unicos coches que no suelo criticar son los de amigos que se los compran nuevos, me da palo decirles "oye tu coche nuevo lleva una direccion asquerosa".... ya lo hice una vez y me dio pena la cara que puso mi amigo, por eso en esos casos me guardo la opinion jeje (por cierto, era un Astra GTC, no me gusto nada y el asiento incomodisimo... eso si frenaba de miedo)

 

P.d: para mi el M3 es el COCHE por chasis y motor, aun asi de serie sus frenos son pesimos, no estan a la altura ni del coche ni de tanta potencia... ese es un fallo de BMW, pero no solo en M´s, si no en todas las versiones. Ahora no se si habran cambiado.

Justo antes de comprar el coche que tengo ahora, estaba a punto de comprar un M3, pero al final me eche para atras, los recambios de ese coche son demasiado caros y ademas el motor va demasiado apretado, por eso es tan bueno, pero a la vez delicado...

 

Perdon por el tocho, pero cuando me lio a hablar de coches :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que el coche esta muy bien para quien se lo compre, eso si con mi dinero yo no me lo compraria.

 

Me parece aberrante pagar casi 10 Kilos por un coche y mas por un deportivo Japones, por ese precio preferiria un deportivo Italizano (Ferrari concretamente) o una berlina Alemana de segunda mano (Concretamente AUDI S8 ) , lo siento es bonito, pero el Japo no me apasiona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he probado un 370z ni lo he visto en directo. He de decir que me gusta mas la linea del 350z.

 

El precio si que esta muy inflado (en serio vale 50000€?), pues los acabados de nissan no es que sean de otro mundo, pero si valiese como un 350z yo no lo veo tan descabellado.

 

Yo probé el 350z y estuve a puntisisisismo de comprarlo, no porque andase una burrada (que no lo hace) ni por lo comodo (que no lo es) si no por las sensaciones que aporta. Ademas solo lo queria para divertirme y me salia tirado :notworthy:

 

Nuevo el nissan 350z valia 42000, algo mas con navegador. Si el 370z valiese lo mismo seria ideal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.