Jump to content

Mueble 2 DIN


iaresp

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo un a4 b7 y me gustaría pasar a doble din. Después de buscar por el foro dentro y fuera me he encontrado con dos referencias distintas y a la vez válidas.

 

8E0.858.005.F

8E0.858.005.E

 

Alguien podría indicarme que diferencia hay entre los dos muebles y que es lo que indica la letra final.

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Tengo un a4 b7 y me gustaría pasar a doble din. Después de buscar por el foro dentro y fuera me he encontrado con dos referencias distintas y a la vez válidas.

 

8E0.858.005.F

8E0.858.005.E

 

Alguien podría indicarme que diferencia hay entre los dos muebles y que es lo que indica la letra final.

 

Muchas gracias de antemano.

 

 

Cada letra indica la versión de esa pieza... cada versión añade modificaciones o mejoras. Por tanto a más alta sea esa última letra lo que te indica es que su diseño es más nuevo (cuidado, hablo del diseño, no de la fecha de fabricación).... Así pues en este caso la letra F incorporará mejoras o novedades respecto a la letra E.

 

Depende que piezas o componentes es conveniente coger siempre la letra más alta porque incorpora mejoras por ejemplo en el caso de un navegador o una centralita bluetooth. Ahora bien en algunas piezas puede que no te interese una letra más alta porque implica modificaciones que no encajarían con el modelo de coche que tú tienes. Por ejemplo podría darse el caso de que la modificación suponga cambiar de sitio un agujero para un tornillo concreto con lo que a la hora de fijar la pieza no concidirían sus agujeros con los del coche, o por ejemplo podría ser que la modificación añadiera unas patillas en una zona concreta para que encaje en una guía que tu coche no incluye y por tanto no encajarían o cosas así...

 

Si te sirve de algo en su día cuando busqué el mueble doble DIN para mi A3 vi que habían dos referencias diferentes (creo que era C y la D) pero la gente las montaba indistintamente por lo que supuse que ambas eran compatibles para mi modelo de coche. Finalmente cogí la más alta y encajó todo perfectamente. No creo que en tu caso haya problemas tampoco por coger la F...

 

 

saludos!!!!

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pedi la mas alta y e hecho el cambio a doble din si kieres te ayudo ya q eres de madrid si kieres qdamos y te hecho una mano ok

eso si unas cervecitas para ayudar a pasar este calor

si te animas mandame prv2

post-33163-1249692229.jpg

 

Muchas gracias por tu ofrecimiento. Todavía no he pedido el mueble en Audi lo pediré el lunes o martes y tengo que comprar el cable adaptador y el cable de antena que no se muy bien donde comprarlo. Me recomiendas algun sitio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

la e y la f son fisicamente identicas, la e era de los b6 y la f salio con los b7, la diferencia radica en que es fabricada por distinto proveedor, y la f es como 20 euros mas barata

 

las dos valen para tu coche. cuando te llegue el navi comentamelo

 

saludos

 

Muchas gracias. No te preocupes que en cuanto llegue te aviso.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!! soy nuevo y no me entero mucho!! ante todo perdonad mi ignorancia jaja

Tengo un A3 y me gustaría cambiar a doble din....se tiene que cambiar todo el "tablero" o la idea es bajar el climatizador para dejar sitio para el doble din??? que precio tiene todo esto?? muchas gracias por vuestro tiempo!!! un saludoo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!! soy nuevo y no me entero mucho!! ante todo perdonad mi ignorancia jaja

Tengo un A3 y me gustaría cambiar a doble din....se tiene que cambiar todo el "tablero" o la idea es bajar el climatizador para dejar sitio para el doble din??? que precio tiene todo esto?? muchas gracias por vuestro tiempo!!! un saludoo!!!

 

 

Wenas!

 

Ante todo bienvenido al foro... si quieres más información sobre el proceso te aconsejo que pases por el subforo de los A3. Allí puedes usar el buscador para encontrar referencias sobre precios de las piezas que necesitas o incluso para el proceso de montaje. Yo lo hice hace un año y os creé a todos un brico bastante detallado. Aquí lo tienes:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=172234

 

Tendrás que cambiar todo el tablero y bajar el clima. En piezas te gastarás entre 140 y 150 euros en función de las piezas que necesites tanto si las montas con el diseño pre-restyling como las del actual restyling (que son las que yo monté).

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!! soy nuevo y no me entero mucho!! ante todo perdonad mi ignorancia jaja

Tengo un A3 y me gustaría cambiar a doble din....se tiene que cambiar todo el "tablero" o la idea es bajar el climatizador para dejar sitio para el doble din??? que precio tiene todo esto?? muchas gracias por vuestro tiempo!!! un saludoo!!!

 

 

Wenas!

 

Ante todo bienvenido al foro... si quieres más información sobre el proceso te aconsejo que pases por el subforo de los A3. Allí puedes usar el buscador para encontrar referencias sobre precios de las piezas que necesitas o incluso para el proceso de montaje. Yo lo hice hace un año y os creé a todos un brico bastante detallado. Aquí lo tienes:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=172234

 

Tendrás que cambiar todo el tablero y bajar el clima. En piezas te gastarás entre 140 y 150 euros en función de las piezas que necesites tanto si las montas con el diseño pre-restyling como las del actual restyling (que son las que yo monté).

 

Saludos!!!

 

Muchísimas gracias por la respuesta!! ahora le echo un vistazo al brico y aver como me lo monto :cfsd1:

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.