Jump to content

Deslumbran las luces diurnas o quiza son los Xenon


Publicaciones recomendadas

Hola al grupo, primero presentarme, soy un nuevo propietario de un A4 143 negro brillante y también nuevo en el foro.

 

Mi pregunta es que si habeis notado que os echan las largas al ir con las luces diurnas y los xenon por la noche en nacional, la verdad que solo lo he cogido una vez por la noche, pero fueron 2 los coches que me echaron largas.

 

Quizas estan mal regladas y tenga que pasarme por el conce a que las miren. o quiza les gustaba mucho el coche y eras la forma de decirmelo, jejeje.

 

Saludos a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro compañero :thumbsup:

Yo el mio lo tengo un año, suelo conducir bastante por las noches y hasta el momento no me han dado las luces nunca, es posible que las tengas mal reguladas y por eso deslumbres, si te lo continuan haciendo debes ir cuanto antes a que te las regulen. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dan ráfagas:

 

1. Con las luces de marcha diurna: mucha gente todavía cree que se te han olvidado las luces puestas. No saben que son luces de marcha diurna. A mi me pasaba mucho recién comprado el coche. Ahora menos, pero todavía hay quien te advierte de que llevas las luces encendidas. Los gorrillas de mi ciudad, casi todos te hacen los pajaritos.

 

2. Los xenon: se autoregulan sólos, pero pueden venir, un pelín altos. Entonces te los deben ajustar en tu taller. Lo normal es que de fábrica vengan tirando a bajos y alumbren corto, pero puede suceder también lo contrario.

Y no confundir el autoajuste automático de los xenon con que vengan cortos o largos. Los xenon, como las halógenas, también se ajustan manualmente en altura, bien sea porque están bajos o altos.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a los xenon desde hace casi un año que lo tengo y sólo me han dado dos ráfagas, y fue al principio, supongo que la gente se va acostumbrando, cada vez hay más coches con xenon. De todos modos llévalo al taller y quedarás más tranquilo.

 

En cuanto a los leds diurnos, decirte que si ya está bastante oscuro, deslumbran un poco, ya que la intensidad de la luz que tienen debe estar calculada para cuando hay bastante luz, o sea con sol.

 

Comprueba a encender el coche sin las luces sobre las 8:30 a 9 de la tarde, aléjate un poco y verás que la tira de leds molestan un poco (además con luces de posición dicha intensidad baja bastante). A mí me lo comentó mi mujer un día que iba delante de mí con su coche y me llamó para que encendiera las luces... ;)

 

Yo, como dijo otro compañero del foro en otro tema, en cuantocuantaquilómetros ya no está iluminado en blanco enciendo las luces. (se nota porque sólo quedan encendidas las agujas de la velocidad en rojo u todo lo otro oscuro)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, como dijo otro compañero del foro en otro tema, en cuantocuantaquilómetros ya no está iluminado en blanco enciendo las luces. (se nota porque sólo quedan encendidas las agujas de la velocidad en rojo u todo lo otro oscuro)

 

Un saludo

 

 

Puedes explicarme esto de las luces del cuentaquilómetros?

Yo veo que siempre están encendidas no se apagan nunca no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jordi bcn,

 

Verás que cuando le da el sol al coche (o sea de día y con luz incidiendo en el cuadro de mandos) el cuentaquilómetros está iluminado de color blanco, para que se vean mejor los números, y en cuanto la luz solar es baja, o sea cuando empieza a oscurecer, no se vé nada, está todo oscuro, sólo quedan iluminadas las agujas del cuantaquilómetros de color rojo.

 

Es dificil de explicar pero haz la siguiente prueba: Con sol métete en un parking subterráneo y ves fijándote y verás que al principio los números del cuentaquilómetros están iluminados más blancos y en cuanto entras se apaga y sólo se ven las agujas. Es casi imperceptible pero se nota, es igual que si de día al pasar por un sítio ombrio también se apaga.

 

Como decía otro forero es como si te dijese "tio enciende ya las luces y deja de fardar con los leds" ;):flwrs:

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jordi bcn,

 

Verás que cuando le da el sol al coche (o sea de día y con luz incidiendo en el cuadro de mandos) el cuentaquilómetros está iluminado de color blanco, para que se vean mejor los números, y en cuanto la luz solar es baja, o sea cuando empieza a oscurecer, no se vé nada, está todo oscuro, sólo quedan iluminadas las agujas del cuantaquilómetros de color rojo.

 

Es dificil de explicar pero haz la siguiente prueba: Con sol métete en un parking subterráneo y ves fijándote y verás que al principio los números del cuentaquilómetros están iluminados más blancos y en cuanto entras se apaga y sólo se ven las agujas. Es casi imperceptible pero se nota, es igual que si de día al pasar por un sítio ombrio también se apaga.

 

Como decía otro forero es como si te dijese "tio enciende ya las luces y deja de fardar con los leds" :flwrs::fisch:

 

Un saludo,

 

 

:innocent: Y si tienes el regulador de intensidad de luz del cuadro al máximo (la ruedecita esa que giras situada al lado del interruptor de las luces) , todavía lo notas más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.