Jump to content

Ayuda para Maxi, pintar su A3 más modificación S3


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Como para mi esto es como una gran familia, al llamarme nuestro amigo Maxi sobre un tema que le está rondando la cabeza y en vista del trabajo en el restaurante que él tiene ahora mismo por ser época estival paso yo a exponer el tema:

 

Quiere pintar exteriomente su coche en el azulito denim que trae de casa más el juego de parachoques deportivos y molduras y alerones inferiores de carrocería añadiendo también un parachoques normal de más.

Por supuesto hay que realizar esas modificaciones en aletas delanteras y traseras para integrar las molduras deportivas sin llegar a ensancharlas por sus pasos de rueda.

 

El chico ha preguntado precio en dos lugares. Uno de ellos le dió respuesta por la tarde después de consultar él por la mañana diciéndole que le asciende todo a 2.200 euros.

En este taller trabaja nada más que el dueño con su hijo, el taller lo regenta ya unos 20 años.

 

En otro taller, dedicado al tuning, le cobran unos 1.700 euros trabajando según me ha comentado dos chavales de veintitantos años.

 

Me ha consultado que qué hace, ¿dónde lo deja?

No quisiera tener luego problemas con que la pintura salta o se cuartea.

 

Sin más antes que por precio yo le he recomendado el de los chavales por dedicarse a las transformaciones de vehículos aunque por otra parte y esto no se lo he dicho telefónicamente estaría en duda entre si pintar el coche allí o por parte de esta persona que lleva ya tantos años en el taller.

 

Otra opción más descabellada pero no imposible sería el desplazarme yo allí con uno de mis coches de sustitución y traerme el A3 ya que le ofrezco bastante más confianza, hacerlo como se ha de hacer y volver a ir.

El inconveniente, que para mi no lo es, es que el coche se va a llevar unos cuantos kms, pero yo tendría por seguro al iguial que Maxi que ese coche gozaría de una buena garantía y sobre todo calidad efectuada en el trabajo.

 

Por supuesto yo le andaría cobrando entre 1.400-1.500 euros en vista a la modificaión a realizar, que si bien es menos del tiempo que tengo calculado, más económico se le quedaría.

 

¿Qué le aconsejáis, amigos?

 

EDITO: Maxi, en septiembre nos vemos por allí.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo te aconsejo que intentes resumir este tipo de posts.... jaja

 

La opcion bully sin dudarlo.

respecto a las otras 2, un taller con gente joven que empieza en su empresa siempre van a poner mas interes y cuidado con su trabajo que un taller de toda la vida, es mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jaime.

 

Alberto, no tiene porqué descuidarse la calidad del trabajo cuando un taller tiene 20 años caso del mío incluso más.

De ahí que no mantenerla, sino mejorarla. Así tengo los coches que me entran y que habéis visto en algún tema que otro como un S8, un Ferrari Módena, el Jaguar XK y el Maserati GT entre otros.

 

Por mi encantado de hacer ese recorrido o como Maxi me ha comentado subirse en coche y bajarse en tren para dejarlo en el taller.

Las distancias a veces son engorrosas pero él estaría dispuesto a hacerlo tanto como yo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me referia a los tipicos talleres que ya tienen su clientela fija, y que lo unico que les interesa es sacar un coche lo antes posible para meter otro, quede como quede y contandote milongas luego...de los cuales muy a mi pesar ahay muchos...

 

Ni de lejos es el caso de tu taller, donde sabemos de tu profesionalidad e ilusion por el trabajo. Y ademas tenemos la suerte de poder tratar contigo a traves del foro.

 

Que va a hacer maxi? cambio de color, o simplemente repintarlo entero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo repintarlo en el mismo color.

 

No te preocupes Alberto, que no me has molestado ni nada, tranquilo.

 

Yo intento ayudar en todo lo posible.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y muy especialmente a ti bully, anoche me meti en el foro y vi que habias abierto un tema de lo que te conte por telefono... y no me pude sentir mas agradecido :notworthy: ..Bueno siguiendo con el tema yo iba a ensanchar el coche pero no creo que me valga la pena ya que no es una cosa que me vuelva loco y ademas la economia para la hipoteca que es muy alta :crying_anim: ...en resumidas cuentas os enumero lo que voy a hacer y de lo que estoy pidiendo presupuesto...

 

1-Pintar el coche entero ya que esta lleno de bollos y ademas donde vivia antes habia gatos y esta muy rallado.

2-Aletines bajo puerta del S3,con el consiguiente enmasillado de aleta delantera, trasera para que haga ese efecto lateral S3.

3-Paragolpes trasero S3, que hay que arreglarlo ya que tiene un golpe.

4-Paragolpes delantero RS4 `(pogea racing) que pegue un golpe y me lo arreglaron como el culo( tiene pintura saltada)

5-Aleron S3 y desmontaje anterior aleron(el anterior lo regalo osea que el que lo quiera que me lo diga).

6-Interior en negro piano, unas tres piezas.

7-Y por ultimo que creo que no se lo hare, ponerle el escape hacia fuera con los embellecedores.

 

Bueno y ya os ha dicho bully lo que me cobran unos 2200 y otros 1700... no veo normal la diferencia de precio, de todas formas como le dije voy a ver un par de sitios mas, y si veo que no me convencen soy escapaz de tirarle para alicante y pintarlo donde bully, o tambien que es otra posibilidad ir a madrid a mundo tuning o dragster...SERA POR OPCIONES :thumbsup: lo que si estaria bien tener tiempo para todo esto, pero como ya sabeis no lo tengo..

 

Gracias a todos por vuestras respuestas, sin vosotros este foro ya no existiria... GRACIAS.

 

 

P.D. Ahora mismo el coche lo tengo desarmado en mi casa ya que al ser verano no lo cojo y le estoy poniendo .

1-Radio concert con sub

2-Parktronic con sistema wireless (sin cables) con dos sensores delanteros y cuatro traseros...

 

Ahh por cierto donde pondriais vosotros los dos delanteros en el paragolpes pogea??? :cfsd1: yo habia pensado al lado de la matricula, uno a cada lado.

 

Bueno esto es es todo amigos. Prometo fotos en cuanto termine todo este lio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maxi si quieres te pudeo llevar a un taller muy bueno aki en la capital,que conozco a esta persona personalmente y mi cuñado,se dedican exclusibamente a la transformacion de coches,es decir:

 

pintado,ensanchado del coche,escapes,todo lo que se te ocurra,muchos coches tuning de malaga salen de ese taller y la verdad que de precio no andan mal,me cobro el chaval por lijar,inprimar,pintar y colocar los paragolpes del cupra a mi novia por 180 euros solo y la verdad que el trabajo que hacen es fantastico.

 

si te interesa solo tienes que llamarme y vamos a pedir presupuesto :thumbsup: te aconsejo este taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.