Jump to content

separadores 10mm o 15mm


bual

Publicaciones recomendadas


Yo meteria 15mm mejor que 10mm... y de h&r mejor que braid.Habla con el forero allblack.

Pero si dicen que 15 mm roza no lo voy a hacer, no kiero jod** las gomas. Ademas puede que no los ponga si hay tantos inconvenientes

 

saludos

 

 

Yo tengo amigos que lo llevan , y no roza para nada cambiando el tornillo del paso de rueda por uno de cabeza plana , no roza absolutamente nada... , ni con 5 personas pasando badenes rapidito... con suspension sline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Atrás mínimo de 1,7cm porque sino el separador no queda apoyado en el buje. Yo llevo delante 1,6cm y atras 1,7cm justamente por ese motivo, si pruebas el de 1,6cm verás como te queda desplazado...

 

Un saludo!

Me interesa esto que comentas...

Me puedes ampliar info?

Si no te apoya en la parte trasera es porque la anchura de la pestaña del buje es superior a esos 17 mm.

Aunque veo que muchos compañeros llevan de 15 mm. sin problemas...

Perdón por el reflote del hilo...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.