Jump to content

Hoteles en Ibiza


Antoñito

Publicaciones recomendadas

Hola, estamos pensando en ir unos dias a Ibiza, y os pido ayuda para ver si me podeis recomendar algun hotel en la zona.

Somos dos parejas rondando los 40 años, y la otra pareja va con una hija de 15.

Algo tranquilito, cerca de la playa. Sugerencias?

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unos de los mejores Hoteles relacion calidad precio es el hotel club can bossa que se encuentra en playa den Bossa la unicapega que tiene es que no tiene o hace 2 años no tenia aire acondicionado por lo demas todo muy bien limpieza y el buffet bastente variado para lo que ser ibiza pero lo mejor de este hotel es el precio ya que en esta zona suelen ser bastante mas caros.

 

http://www.quehoteles.com/hotel-de-playa-d...471Z12770EF.htm

 

Luego tambien tienes el hotel mare nostrum que se encuentra tambien en playa de Bossa este es mas caro pero esta bastente bien te dejo unos enlaces para que veas como son los hoteles.

 

http://www.grupoplayasol.com/front/es/hote...en-bossa-8.html

 

En la zona de san antonio los hoteles son algo mas baratos pero no te puedo decir ninguno ya que siempre me suelo alojar en playa den bossa ya que en san antonio hay bastante guiri loco aunque en ibiza te encontraras guiris y nos guiris locos por todos los sitios.

Editado por boston
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto si quieres una zona mas tranquila mejor q mires la zona norte de la isla (Santa Eulalia y Portinatx)

es imprecindible el alquiler de un coche aunque la isla es pequena se necesita para poder visitar Calas y playas

un consejo no dejes de ver Formentera

 

si tienes alguna duda no dudes en pregunatar

un saludo

Editado por boston
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto si quieres una zona mas tranquila mejor q mires la zona norte de la isla (Santa Eulalia y Portinatx)

es imprecindible el alquiler de un coche aunque la isla es pequena se necesita para poder visitar Calas y playas

un consejo no dejes de ver Formentera

 

si tienes alguna duda no dudes en pregunatar

un saludo

 

+1

 

Acabo de volver de allí.... :thumbsup:

 

Antoñito:

1º.- si no quereis ruido y quereis tranquilidad, ni se os ocurra ir a Playa de´n Bossa....., por ahí es donde está el Space y el Bora Bora, y se llena de gente y musica y guiris y de tó :innocent:

2º.- de las que conozco, la zona más tranquila es la de Santa Eulalia, así que yo miraría por esa zona.

3º.- cuidado a la hora de alquilar un coche, están bajo mínimos y podeis llegar a tener problemas de disponibilidad.

 

Me encanta la isla, es el 2º año que voy, y cada año me gusta más :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi cada año me gustaba menos y este año ya ni la piso . No Volem Autopista :thumbsup:

 

Y eso?, que te ha pasado?

Yo reconozco que ha influido mucho:

1º.- la casa que pillamos (increible, una casa rural para nosotros solos, alejado del jaleo, con piscina, etc.... eramos 12 así que entre todos nos salia muy bien).

2º.- he salido mucho menos, unos precios que son para reirse de nosotros.... 60 euros de media para entrar en las discotecas y encontrartelas que han superado por mucho el aforo....

3º.- hemos visitado mas calitas, hemos salido más en plan por la tarde (blue marlin :innocent: , Sunset) y más cenas y copis nocturnas (km 5).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi cada año me gustaba menos y este año ya ni la piso . No Volem Autopista :thumbsup:

 

Y eso?, que te ha pasado?

Yo reconozco que ha influido mucho:

1º.- la casa que pillamos (increible, una casa rural para nosotros solos, alejado del jaleo, con piscina, etc.... eramos 12 así que entre todos nos salia muy bien).

2º.- he salido mucho menos, unos precios que son para reirse de nosotros.... 60 euros de media para entrar en las discotecas y encontrartelas que han superado por mucho el aforo....

3º.- hemos visitado mas calitas, hemos salido más en plan por la tarde (blue marlin :innocent: , Sunset) y más cenas y copis nocturnas (km 5).

 

sobre todo el ambiente por la noxe y como se encuentra la isla a rebentar pero bueno eso tambien dependera de la epoca del año, y los precios abusibos aunq reconozco que siempre a sido todo caro. yo si vuelvo a formentera de cabeza. mejores playas mas descanso y menos agobios :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi cada año me gustaba menos y este año ya ni la piso . No Volem Autopista :thumbsup:

 

Y eso?, que te ha pasado?

Yo reconozco que ha influido mucho:

1º.- la casa que pillamos (increible, una casa rural para nosotros solos, alejado del jaleo, con piscina, etc.... eramos 12 así que entre todos nos salia muy bien).

2º.- he salido mucho menos, unos precios que son para reirse de nosotros.... 60 euros de media para entrar en las discotecas y encontrartelas que han superado por mucho el aforo....

3º.- hemos visitado mas calitas, hemos salido más en plan por la tarde (blue marlin :wub: , Sunset) y más cenas y copis nocturnas (km 5).

 

sobre todo el ambiente por la noxe y como se encuentra la isla a rebentar pero bueno eso tambien dependera de la epoca del año, y los precios abusibos aunq reconozco que siempre a sido todo caro. yo si vuelvo a formentera de cabeza. mejores playas mas descanso y menos agobios :p

 

Ya, te entiendo perfectamente, yo este año solo he pisado 1 discoteca, y no lo vuelvo a hacer, horrible la cantidad de gente y alguna que otra gentuza, aparte de los precios, que me partía de risa cuando me dijeron que la fiesta de no se quién costaba 70 euros, y que la entrada anticipada eran 50 y sin copa...... en fin, son lentejas y yo no las quiero.

 

Y luego, por ejemplo, si te vas a Las Salinas, está que no puedes ni sentarte en la arena....... horrible, sin embargo este año hemos descubierto calas de rocas que estaban bastante vacías, agua cristalina y relax y tranquilidad.

 

Por eso te digo, posiblemente repitamos el año que viene, pero en este plan :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi cada año me gustaba menos y este año ya ni la piso . No Volem Autopista :unsure:

 

Y eso?, que te ha pasado?

Yo reconozco que ha influido mucho:

1º.- la casa que pillamos (increible, una casa rural para nosotros solos, alejado del jaleo, con piscina, etc.... eramos 12 así que entre todos nos salia muy bien).

2º.- he salido mucho menos, unos precios que son para reirse de nosotros.... 60 euros de media para entrar en las discotecas y encontrartelas que han superado por mucho el aforo....

3º.- hemos visitado mas calitas, hemos salido más en plan por la tarde (blue marlin :wub: , Sunset) y más cenas y copis nocturnas (km 5).

 

sobre todo el ambiente por la noxe y como se encuentra la isla a rebentar pero bueno eso tambien dependera de la epoca del año, y los precios abusibos aunq reconozco que siempre a sido todo caro. yo si vuelvo a formentera de cabeza. mejores playas mas descanso y menos agobios :)

 

Ya, te entiendo perfectamente, yo este año solo he pisado 1 discoteca, y no lo vuelvo a hacer, horrible la cantidad de gente y alguna que otra gentuza, aparte de los precios, que me partía de risa cuando me dijeron que la fiesta de no se quién costaba 70 euros, y que la entrada anticipada eran 50 y sin copa...... en fin, son lentejas y yo no las quiero.

 

Y luego, por ejemplo, si te vas a Las Salinas, está que no puedes ni sentarte en la arena....... horrible, sin embargo este año hemos descubierto calas de rocas que estaban bastante vacías, agua cristalina y relax y tranquilidad.

 

Por eso te digo, posiblemente repitamos el año que viene, pero en este plan ;)

 

:thumbsup:

 

es q no me acuerdo del nombre de una cala pequeña q iba muxo, esta a unos km de san antonio hacia el norte ,eran terrazas de piedra aguna cristalina y no muxa gente algo nudista tb :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi cada año me gustaba menos y este año ya ni la piso . No Volem Autopista :unsure:

 

Y eso?, que te ha pasado?

Yo reconozco que ha influido mucho:

1º.- la casa que pillamos (increible, una casa rural para nosotros solos, alejado del jaleo, con piscina, etc.... eramos 12 así que entre todos nos salia muy bien).

2º.- he salido mucho menos, unos precios que son para reirse de nosotros.... 60 euros de media para entrar en las discotecas y encontrartelas que han superado por mucho el aforo....

3º.- hemos visitado mas calitas, hemos salido más en plan por la tarde (blue marlin :wub: , Sunset) y más cenas y copis nocturnas (km 5).

 

sobre todo el ambiente por la noxe y como se encuentra la isla a rebentar pero bueno eso tambien dependera de la epoca del año, y los precios abusibos aunq reconozco que siempre a sido todo caro. yo si vuelvo a formentera de cabeza. mejores playas mas descanso y menos agobios :)

 

Ya, te entiendo perfectamente, yo este año solo he pisado 1 discoteca, y no lo vuelvo a hacer, horrible la cantidad de gente y alguna que otra gentuza, aparte de los precios, que me partía de risa cuando me dijeron que la fiesta de no se quién costaba 70 euros, y que la entrada anticipada eran 50 y sin copa...... en fin, son lentejas y yo no las quiero.

 

Y luego, por ejemplo, si te vas a Las Salinas, está que no puedes ni sentarte en la arena....... horrible, sin embargo este año hemos descubierto calas de rocas que estaban bastante vacías, agua cristalina y relax y tranquilidad.

 

Por eso te digo, posiblemente repitamos el año que viene, pero en este plan ;)

 

:thumbsup:

 

es q no me acuerdo del nombre de una cala pequeña q iba muxo, esta a unos km de san antonio hacia el norte ,eran terrazas de piedra aguna cristalina y no muxa gente algo nudista tb :flwrs:

 

Esa es la que digo!!!!!!, como cabras por las terrazas de piedras, pero increible, merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi cada año me gustaba menos y este año ya ni la piso . No Volem Autopista :unsure:

 

Y eso?, que te ha pasado?

Yo reconozco que ha influido mucho:

1º.- la casa que pillamos (increible, una casa rural para nosotros solos, alejado del jaleo, con piscina, etc.... eramos 12 así que entre todos nos salia muy bien).

2º.- he salido mucho menos, unos precios que son para reirse de nosotros.... 60 euros de media para entrar en las discotecas y encontrartelas que han superado por mucho el aforo....

3º.- hemos visitado mas calitas, hemos salido más en plan por la tarde (blue marlin :) , Sunset) y más cenas y copis nocturnas (km 5).

 

sobre todo el ambiente por la noxe y como se encuentra la isla a rebentar pero bueno eso tambien dependera de la epoca del año, y los precios abusibos aunq reconozco que siempre a sido todo caro. yo si vuelvo a formentera de cabeza. mejores playas mas descanso y menos agobios :)

 

Ya, te entiendo perfectamente, yo este año solo he pisado 1 discoteca, y no lo vuelvo a hacer, horrible la cantidad de gente y alguna que otra gentuza, aparte de los precios, que me partía de risa cuando me dijeron que la fiesta de no se quién costaba 70 euros, y que la entrada anticipada eran 50 y sin copa...... en fin, son lentejas y yo no las quiero.

 

Y luego, por ejemplo, si te vas a Las Salinas, está que no puedes ni sentarte en la arena....... horrible, sin embargo este año hemos descubierto calas de rocas que estaban bastante vacías, agua cristalina y relax y tranquilidad.

 

Por eso te digo, posiblemente repitamos el año que viene, pero en este plan ;)

 

:thumbsup:

 

es q no me acuerdo del nombre de una cala pequeña q iba muxo, esta a unos km de san antonio hacia el norte ,eran terrazas de piedra aguna cristalina y no muxa gente algo nudista tb :wub:

 

Esa es la que digo!!!!!!, como cabras por las terrazas de piedras, pero increible, merece la pena.

 

punta galera se llama :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las opiniones majos...

 

Aunque me da que las cosas se estan torciendo como para ir este año... esto es de un dia pa otro, nada preocupante, pero nuestros planes cambian de un dia a otro...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.