Jump to content

consumo del 1.8 125cv??


jimborooy

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas como sabeis colisione con mi A3 contra una piedra y se dio siniestro porque el coche ha quedado para tirar...

 

He encontrado un 1.8 por 5.500 en León en un concesionario y quisiera saber un consumo aproximado real no de catalogo...Bully el tuyo es este modelo no?

 

Y tambien si el consumo se dispara a partir de 100 al usar las 20 valvulas.

 

Bueno un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


òk estamos hablando del 1.8 el de 125cv todos no el de 150...

 

Y una cosina q tiene 20 o 8 valvulas...que me dicen cada uno una cosa...voy a buscar la ficha tecnica.

 

 

Un saludo

 

 

El 1.8 de 125 tiene 20v, si t fijas todos los a3 gasolina menos el 1.6 ponen en la tapa de motor 5V, 5 por cilindro =20 jeje :cfsd1:. En cuanto a la compra de ese coche, yo tuve uno y te puedo decir q es un gran motor peeeeeeeeero.... personalmente miraria el turbo ya que yo lo cambie por un turbo y no hay comparación. Lo reprogramas y tienes una bala por el mismo precio que dices que te cuesta el que has visto en León. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf el 1.8 T esq se me va en tema de consumo que será una pasada, ya que yo hago unos...700km por lo menos a la semana...y me arruinaria aunque si logro sacar una media de 7 o 7.5 genial eso si menos cuando me apetezca darle leña jaja.

 

Haber ya os contare que mañana me acercare al concesionario para ojearlo...son 5500 y tiene unos 138mil km...supongo que sea del 99 o 00 mañana dire...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf el 1.8 T esq se me va en tema de consumo que será una pasada, ya que yo hago unos...700km por lo menos a la semana...y me arruinaria aunque si logro sacar una media de 7 o 7.5 genial eso si menos cuando me apetezca darle leña jaja.

 

Haber ya os contare que mañana me acercare al concesionario para ojearlo...son 5500 y tiene unos 138mil km...supongo que sea del 99 o 00 mañana dire...

 

Un saludo!

 

Estas equivocado en cuanto al consumo... el 1.8t consume tanto o menos que el 1.8, te lo digo pq tuve los 2 y para que te hagas una idea a 120 vas a 3500rpm con el 1.8 y a 3000 rpm con el 1.8t. Informate bien antes de comprar el atmosferico y prueba un turbo si puedes para que veas la diferencia.

 

Yo en viaje hago sobre 600km (llevo llanta 18) y en consumo mixto sobre 480 y llevo repro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hmmm en ciudad yo hago 400km. Por pista se puede llegar a 600km. E consumo medio normal está entre 10l/100 y 11L/100. Pero yo hago ciudad casi siempre.

Estoy muy deacuerdo, el mio en carretera sobre un 9, los kms con cada deposito los que bien dice el acompañero de arriba, 400 y pico en ciudad, y unos 600 en carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho los compañeros, con tantos km semanales mejor un TDI. De todas formas si te decides por un gasolina, el 1.8T consume menos que el 1.8 atmosférico.

 

De todas formas, por un pellizco más mira lo que puedes tener

 

PINCHA AQUI

PINCHA AQUI TAMBIEN

Y AQUI

 

El S3 no mne da mucha confianza. Rematriculado, del 97 y con tan pocos km, no me cuadra :drooling:

 

Saludos :laugh:

Editado por bocayna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 1.8 20v de 125cv, al igual que mi hermano, que tiene otro igual, los consumos nos vienen muy parejos al uno y al otro.

En ciudad, todo ciudad, con aire acondicionado y demás, 13 litros, y si le pisas todo el rato más, en autovía a 140-150, con aire también, 8,5litros, y consumo mixto, carretera, autovía, ciudad, circulando a velocidades normales, la media 9,5 litros.

Es un motor muy robusto, fiable, no suele dar ningún problema, y con sus correspondientes mantenimientos, dura kms por un porrón...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

Sin importarme demasiado el consumo del coche lo único que comento respecto al tema es que saliendo desde Alicante terminando en Madrid, unos 404 kms a elevadas velocidades es lo que consume en el trayecto, un depósito.

Si voy tranquilamente sobrepasa ese kilometraje con creces.

 

Sin embargo de nuevo circulando deprisa en camino contrario todavía le queda por recorrer algo más de los kilómetros iniciales.

Todo depende del trayecto, carreteras, tráfico y circunstancias.

 

Desde luego seguro que consume algo más que su homólogo el turbo por mover el mismo peso con más soltura, más potencia.

Aún así queda este motor construido de manera que su consumo ya es bastante ajustado para sus prestaciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.