Jump to content

Tapas motor paea un b7


adake

Publicaciones recomendadas


hola, yo las he puesto en el mío que es un B7, las referencias son:

 

cubierta zona batería

8E 1819 447 O1C

 

tapa batería

8E 1819 422 A 01C

 

lateral

8E0 103 927 C

aquí

lateral

8E0 103 928 C

 

La tapa de la zona de la batería entra sin problemas, las del motor no tanto, la de la derecha has de cortarla un poco para que no roce con el tubo de agua del radiador y además hacerle un taladro a la altura del deposito de expansión para poder fijarla, yo a parte de eso la he fijado con presillas la punta inferior que pega con el frontal del coche, pero no se ven.

 

la tapa de la izquierda casi se queda "al aire", aun no he visto una manera fácil y rapida para fijarla, pero una vez cerrado el motor no se mueven ni nada, no tendrás problema por eso

 

el unico problema que no he podido solucionar aun es la tapa que queda a la derecha, en los B6 la centralita es "la tapa" pero en los B7 la centralita queda mas profunda y no la tapa nada, lo que me queda por probar es comprar una tapa de la centralita de un B6 y fijarsela de alguna forma

 

como queda lo puedes ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre el precio no me acuerdo bien, pero ....sobre unos 60€ mas o menos, viniendo de donde viene....es barato y los plasticos son termoestables, no me llevé segueta para cortar los trozos y probé a calentarlos con un ventilador de aire y no veas si tardé, muy buena calidad, eso si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si yo tuviera que hacerlo de nuevo usaría una sierra de calar y un poco de lima despues para afinar, con la dremel no se....ten en cuenta que hay que quitar un trozo de aproximadamente 2cm. de ancho por unos 5 de largo en forma de cuña, si la dremel lo come rápido y sin problemas, adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.