Jump to content

duda año de s4


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s tengo una duda.ya se que he dicho que mi s4 avant es del año 99' pero he vosto un par de videos por youtube de audis s4 del año 99 y son practicamente iguales al mio, la unica diferencia es que los s4 del año 99 que he visto los intermitentes delanteros laterales son cuadrado y los mio son rectangulares, me podeis echar una mano?

 

 

p.d:perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, en marzo del 99 el a4 b5 tuvo un restyling, cambian muchismas cosas, sobre 1500 piezas fueron rediseñadas. entre ellas los grupos opticos y intermitentes

 

los s4 adelantaron el restyling ,a partir del 15/12/98 se fabricaron todos con el restyling, para hacer competencia al M3, hasta entonces no se podia pedir recaro ni naviplus, hay unas pocas unidades fabricadas entre el 01/12/98 y el 15/12/98 que si llevaban naviplus pero sin restyling.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en marzo del 99 el a4 b5 tuvo un restyling, cambian muchismas cosas, sobre 1500 piezas fueron rediseñadas. entre ellas los grupos opticos y intermitentes

 

los s4 adelantaron el restyling ,a partir del 15/12/98 se fabricaron todos con el restyling, para hacer competencia al M3, hasta entonces no se podia pedir recaro ni naviplus, hay unas pocas unidades fabricadas entre el 01/12/98 y el 15/12/98 que si llevaban naviplus pero sin restyling.

 

saludos

 

 

gracias por responder, por lo que veo mi s4 avanat es el rstyling,por cierto me podrias echar otra mano? sabes donde podria conseguir 2 audi concert(con una rendija cada una para poner un cd)? es que quiero cambiarsela a mis 2 audis

un audi a3 2.0tdi ambition del año 2004(lo pedi sin la radio) y un audi s4 avant del año 99 (este ultimo tiene la audi concert para reproducir cassete y quiero poder meterle un cd )sabes aver si le pongo la audi concert al audi a3 aver si la informacion saldra por el fis si no es asi dime que pieza le falta y donde encontrarla,ya que dentro de 2 años voy a vender el a3 2.0 tdi ambition del año 2004 co n140cv. para comprarme otro a4.muchas gracias.

 

 

p.d: perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en marzo del 99 el a4 b5 tuvo un restyling, cambian muchismas cosas, sobre 1500 piezas fueron rediseñadas. entre ellas los grupos opticos y intermitentes

 

los s4 adelantaron el restyling ,a partir del 15/12/98 se fabricaron todos con el restyling, para hacer competencia al M3, hasta entonces no se podia pedir recaro ni naviplus, hay unas pocas unidades fabricadas entre el 01/12/98 y el 15/12/98 que si llevaban naviplus pero sin restyling.

 

saludos

 

 

gracias por responder, por lo que veo mi s4 avanat es el rstyling,por cierto me podrias echar otra mano? sabes donde podria conseguir 2 audi concert(con una rendija cada una para poner un cd)? es que quiero cambiarsela a mis 2 audis

un audi a3 2.0tdi ambition del año 2004(lo pedi sin la radio) y un audi s4 avant del año 99 (este ultimo tiene la audi concert para reproducir cassete y quiero poder meterle un cd )sabes aver si le pongo la audi concert al audi a3 aver si la informacion saldra por el fis si no es asi dime que pieza le falta y donde encontrarla,ya que dentro de 2 años voy a vender el a3 2.0 tdi ambition del año 2004 co n140cv. para comprarme otro a4.muchas gracias.

 

 

p.d: perdon por el tocho.

 

 

hola aparte de lo anterior alguien sabe donde podria conseguir los 2 turbos del rs4 o del rs6 para poder ponerselos a mi s4 avant del año 99'?muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola aparte de lo anterior alguien sabe donde podria conseguir los 2 turbos del rs4 o del rs6 para poder ponerselos a mi s4 avant del año 99'?muchas gracias.

 

 

tio busca en ebay en alemania.

 

los hay siempre caros, de vez en cuando salen algunos baratos.

 

yo me pille unos hace un mes, para ponerlos cuando me partan los q tengo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola aparte de lo anterior alguien sabe donde podria conseguir los 2 turbos del rs4 o del rs6 para poder ponerselos a mi s4 avant del año 99'?muchas gracias.

 

 

tio busca en ebay en alemania.

 

los hay siempre caros, de vez en cuando salen algunos baratos.

 

yo me pille unos hace un mes, para ponerlos cuando me partan los q tengo.

 

un saludo

 

 

muchas gracias por responder sabes aver si tambien hay cuadros de mandos con el fis incluido? esque el de mi s4 avant esta a punto de estirar la pata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola aparte de lo anterior alguien sabe donde podria conseguir los 2 turbos del rs4 o del rs6 para poder ponerselos a mi s4 avant del año 99'?muchas gracias.

 

 

tio busca en ebay en alemania.

 

los hay siempre caros, de vez en cuando salen algunos baratos.

 

yo me pille unos hace un mes, para ponerlos cuando me partan los q tengo.

 

un saludo

 

 

muchas gracias por responder sabes aver si tambien hay cuadros de mandos con el fis incluido? esque el de mi s4 avant esta a punto de estirar la pata.

 

 

nada tio, estamos pa ayudarnos. suele haber, pero mas por separado.

 

 

mira esta pagina y preguntales. menigar desarollos digitales. estan en madrid, hoy q trabajan bien y barato. comentame q tal con ellos, si haces el favor, pq no los conozco y no quiero aconsejar y q no funcionen bien.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.