Jump to content

consumo en 2.5 tdi avant quattro 180 cv


jvmx

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,estoy realmente preocupado y con ganas de vendermelo (en serio).Anteriormente tenia un b5 1.9 afn quattro y aun con ser quattro sacaba una autonomia dsd lleno de 900kms con un deposito,tenia tempomat y si lo estirabas llegaba a950kms.Desde que me compré el b6 que estoy hecho polvo,lleno hasta arriba y máximo,incluso sin pasar en todo el depósito de 2200rpm,hago 650 kms,y la reserva me indica 50 kms!.le he instalado el tempomat y de momento no noto cambio,en los parciales.Quiero consultar este tema con otros propietarios del mismo modelo,a ver si es que el mio está dormido el cab***cete!La verdad es que tiene pocos km,115mil reales y cada vez lo uso menos,si alguien tiene el mismo en 1.9 6v Q y lo quiere cambiar....

post-46220-1249750045.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A que te refieres con lo de dormido? Yo tengo el mismo que tu, A4 B6 avant 2.5 tdi quattro 180cv, y siento decirte que esa es la autonomia aprox. A veces un poco mas.. pero vamos que de 750km no pasa. Es el precio que debemos pagar al tener este pepino de motor... porque no se tú , pero a mí me vá como una bala y el paso por curva no es lo mismo q un 1.9 quattro. Yo tngo unas llantas de 18" y 235 de goma. Y resumiendo, mas o menos la autonomía es esa. 700km. Aunque pisandole pues baja tela jeje.

 

No sé si te habré ayudado pero bueno.. te he dado un aporte personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo eso del paso por curva... Menos peso = mejor y creo que el V6 pesa unos Kgr. más...

 

perdona tolo, lo de quattro lo he puesto por inercia, queria decir 1.9 a secas. No he montado nunca en un 1.9 quattro y no sé como va en la curva.

Error gramatical, de nuevo perdon si te ofendido a tu motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo tambien un B6 2.5 TDI Quattro, pero en version berlina, no en avant. Suelo hacer con el deposito lleno unos 800 km a velocidades normales (120-130), aunque una vez consegui llegar a Sanxenxo (Pontevedra) y volver a Salamanca con un solo deposito!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un 2.5 y Quattro y Automatico en modo "abuela on" se pueden sacar unos 750-800km apurando el deposito. Es muy relativo lo de los consumos por que nadie conduce igual. Con un poquito de ciudad que pises la cifra dicha baja considerablemente. Es que es muy relativo...me parece un pelin elevado pero no se como llevas el coche ni por donde ni que tráfico te encuentras.

Filtros sucios, caudalimetro tocado, .... puede influir negativamente en el consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...si tienes ordenador ¿qué consumo marca?

Con un 2.5 TDi manual 163cv sale una media de 7.1 Añade avant y añade el peso de un A6...

Suelen salir sobre los 900 kms. Y te aseguro que el motor lo estiran de vez en cuando con la aguja a más de 200 para que el motor no se quede aplatanado...

 

:(

Editado por Raigreen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...si tienes ordenador ¿qué consumo marca?

Con un 2.5 TDi manual 163cv sale una media de 7.1 Añade avant y añade el peso de un A6...

Suelen salir sobre los 900 kms. Y te aseguro que el motor lo estiran de vez en cuando con la aguja a más de 200 para que el motor no se quede aplatanado...

 

:cfsd1:

hablamos de un A4 Raigreen, pero bueno, añádele también el peso de la tracción quattro. La verdad que este motor consume un pokitin pero se recompensa por las satisfacciones que de tá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de consuelo yo tengo un 1,9 TDI Quattro S Line y con 235/19 y no me llega casi nunca a 800kms. Casi todo por carretera (eso si,con mucha subida larga) y algo de ciudad. Como dicen otros por ahi,yo si tuviera ese V6 de 180 me preocuparía de difrutar de ese pezao motor y me olvidaría del consumo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok a todos,el tema es que claro que disfruto del coche! si es un tiro! y lo conozco perfectamente,hasta no hace mucho trabajé en audi casi tres años y en postventa,pero jod**,hace casi un año que lo tengo y la verdad me esperaba otro consumo,o iendo lento que bajase el jodio,pero ni con esas,me explico,no hay diferencia ni iendo regular ni iendo con el abuela-on :-),eso es lo que me jode!.

Por otra parte veo que mas o menos estais todos igual,asi que no hay mas que hablar,se AGRADECE MUCHO LOS COMENTARIOS,y asumo el tema,estoy contento con mi coche,simplemente es cambiar el chip cómo bien habeis comentado,un saludo y GRACIAS A TODOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola . Yo tengo el 2. 5 v6 quattro.en avant y el mayor kilómetraje . Que he hecho con un depósito an sido 830 km. Sí le cambias el aceite y los filtros . Aras más km . Cambiando de tema !una pregunta para los que tenéis quattro . Cuando estáis en parado y girando las ruedas y os poneis en marcha notais un ruido en las ruedas traseras como sí se arrastrarán . Esto es normal o no os lo hace , mi mecánico no sabe decirme nada y además se quedó alucinado cuando vio que este coche va en todo momento traccionado . Perdón por la párrafada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola . Yo tengo el 2. 5 v6 quattro.en avant y el mayor kilómetraje . Que he hecho con un depósito an sido 830 km. Sí le cambias el aceite y los filtros . Aras más km . Cambiando de tema !una pregunta para los que tenéis quattro . Cuando estáis en parado y girando las ruedas y os poneis en marcha notais un ruido en las ruedas traseras como sí se arrastrarán . Esto es normal o no os lo hace , mi mecánico no sabe decirme nada y además se quedó alucinado cuando vio que este coche va en todo momento traccionado . Perdón por la párrafada

es normal B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas gente, bueno yo solo os puedo contar que lo que mas bajó mi consumo fueron el cambio del filtro del aire, tb el del gasoil, ese creo que lo noté bastante osea que te lo recomiendo.

Hoy por ejemplo con el mio en la ap-1 desde burgos hasta vitoria he sacado un consumo de 6.1 eso si conduccion superabuela, mas que nada xk se me habia olvidado la cartera con la pasta en vitoria asi que he echo unos +o-140kms o alguno km mas con 10€ a 0,97 que estaba ahora el gasoil. Si le llevo rapido en autovia (muy rapido) se va sobre los 9 o asi o incluso mas. y yendo rapidillo unos 8. En ciudad y algo de carretera unos 9 y si le doy caña y solo ciudad mas sobre 10 que otra cosa. X lo demas va de narices. Un saludo y disfruta, ah y cambia los filtros y nos cuentassss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le hago una media de unos 700kms. por depósito (sin dejarlo seco seco, claro) Algo más podría estirar. Eso sin ciudad; con ciudad de dispara de lo lindo (más de 12 y 13 litros) pero por carretera a los limites "legales" de este coche (unos 130/140km/H de media) unos 8.5 o poco más. (lo tengo "fresco" de ahora las vacaciones).

 

Es curioso que éste coche (debe ser porque pesa bastante, sobre todo el mio) gasta proprocionalmente menos en autopista, relajado, que en carretera nacional. A eso de 120 mantenidos consume muy poquito para lo que es. Ahora, si le exiges sí que traga el jodío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.