Jump to content

PRESENTACION A6 AVANT... POR FIN


Publicaciones recomendadas

Felicidades y disfrútalo!!!!

 

Me da envidia el maletero...el fin de semana compré una bici a mi hija de talla pequeña y como mi berlina no tiene de serie los asientos abatibles :thumbsup::thumbsup: ...no me cabía!!!!! la tuve que llevar en los asientos de detrás con el consiguiente peligro...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es, sin duda, una gran elección la que has hecho:

 

* Avant con más de 550 litors de maletero: de esos hay pocos :thumbsup:

* Motor 2.7 Tdi: sólo ese bloque sería el que yo escogería en diesel. Tuve la suerte de conducirlo durante 1.000 km y es una maravilla en potencia, respuesta, consumo y, lo mejor, ausencia de vibraciones y sonidos de tanque :clap1:

* S-line: para mi gusto, lo mejor, los asientos. Tienen una pinta de ser muy cómodos pero, por ponerles una pega, no me gusta el cuero al 100%. Prefiero una tapicería mixta. También es cierto que lo digo porque, imaginate aqui en Córdoba, cuando vas a cojer el coche a las dos de la tarde aparacado al sol con más de 45º en los termómetros :clap1:. Pero, insisto, que estéticamente son preciosos.

* Cambio Manual: nunca perderás el placer y el estilo de la conducción clásica :p

 

 

Y, por las molduras......... Es sólo cuestión de hacerse a la vista. Un coche como ese, merece esa terminación elegante.

 

Te resumo todo esto con una palabra: ENHORABUENA :thumbsup:

 

 

SALUDOS

 

Como siempre de acuerdo contigo hasta en los "peros".

La madera no es lo suyo, pero no le queda mal porque es un coche como muy "elegantón" ( ya llegaré yo con mis mods y lo convertiré en algo más deportivo,je,je,je... :clap1: )

Los asientos tienen un extensible en las piernas, regulación lumbar electrica y un agarre y un tacto fuera de serie.

De todas formas no entiendo como dos vecinos míos que tienen dos a6 , no llevan estos asientos. Llevan los de serie que son peores asientos que los de un coche de marca "generalista".... costando 6 kilos el coche, extras aparte.... hay ciertas cosas de Audi que deben cambiar.

Tengo tantas dudas en las posibles modificaciones....

A ver si hay "gurús" del tema por aquí como en el subforo de b6

 

Saludos

 

Hola

 

Muy bonito el coche! :fisch:

 

Creo que tienes el climatizador simple. Un buen cambio seria instalar el climatizador digital.

 

Otra opción es instalar una interficie para poder escuchar MP3: AMI, cargador MP3 o Dension

 

Como mínimo debes tener instalada la versión del MMI 3460 para visualizar el GPS en una simulación de 3D. Y la versión 4220 para escuchar la melodia del movil en el bluetooth del coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es, sin duda, una gran elección la que has hecho:

 

* Avant con más de 550 litors de maletero: de esos hay pocos :thumbsup:

* Motor 2.7 Tdi: sólo ese bloque sería el que yo escogería en diesel. Tuve la suerte de conducirlo durante 1.000 km y es una maravilla en potencia, respuesta, consumo y, lo mejor, ausencia de vibraciones y sonidos de tanque :p

* S-line: para mi gusto, lo mejor, los asientos. Tienen una pinta de ser muy cómodos pero, por ponerles una pega, no me gusta el cuero al 100%. Prefiero una tapicería mixta. También es cierto que lo digo porque, imaginate aqui en Córdoba, cuando vas a cojer el coche a las dos de la tarde aparacado al sol con más de 45º en los termómetros :p. Pero, insisto, que estéticamente son preciosos.

* Cambio Manual: nunca perderás el placer y el estilo de la conducción clásica :laugh:

 

 

Y, por las molduras......... Es sólo cuestión de hacerse a la vista. Un coche como ese, merece esa terminación elegante.

 

Te resumo todo esto con una palabra: ENHORABUENA :notworthy:

 

 

SALUDOS

 

Como siempre de acuerdo contigo hasta en los "peros".

La madera no es lo suyo, pero no le queda mal porque es un coche como muy "elegantón" ( ya llegaré yo con mis mods y lo convertiré en algo más deportivo,je,je,je... :laugh: )

Los asientos tienen un extensible en las piernas, regulación lumbar electrica y un agarre y un tacto fuera de serie.

De todas formas no entiendo como dos vecinos míos que tienen dos a6 , no llevan estos asientos. Llevan los de serie que son peores asientos que los de un coche de marca "generalista".... costando 6 kilos el coche, extras aparte.... hay ciertas cosas de Audi que deben cambiar.

Tengo tantas dudas en las posibles modificaciones....

A ver si hay "gurús" del tema por aquí como en el subforo de b6

 

Saludos

 

Hola

 

Muy bonito el coche! :thumbsup:

 

Creo que tienes el climatizador simple. Un buen cambio seria instalar el climatizador digital.

 

Otra opción es instalar una interficie para poder escuchar MP3: AMI, cargador MP3 o Dension

 

Como mínimo debes tener instalada la versión del MMI 3460 para visualizar el GPS en una simulación de 3D. Y la versión 4220 para escuchar la melodia del movil en el bluetooth del coche.

 

Saludos

 

Muchas gracias. Me alegro que te guste.

Estoy totalmente "pez" en las modificaciones del a6. Como verías mi a4 estaba muy modificado, pero el a6 no lo conozco.

Me gustaría que me dieses consejos sobre el clima, que es cierto que lo quiero cambiar.

La madera era otro de los cambios, pero ya me he acostumbrado y son 600 pavos que me ahorro.

Las llantas son otro cambio a futuro, aunque hay un compañero del foro que quiere mis llantas, pero no se cuánto pedir por ellas porque los neumáticos están nuevos ( dos de ellos con 6000km). Quiero poner unas de 18

 

 

Como instalar la nueva versión de MMI que me comentas ????

Ahí me da pánico porque de elctrónica sé "cero".

 

Ya me contarás.

Saludos.

Navarrico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te gustan los buenos audi, avant, un equipamiento a tope, un motor V6 ... te gusta el coche de navarrico :thumbsup:

 

el coche impresiona y supongo que en directo mucho mas. todas las fotos son pocas, yo pediria una de perfil para ver el aparato en toda su dimension !!

 

enhorabuena navarrico :thumbsup:

 

Ahí va la de perfil.....

fotosa6lateral.jpg[/url][/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo releyendo tu post navarrico ...

 

a la foto lateral de la máquina que me "debes", súmale una vista general del salpicadero porfa !!!

 

saludos :thumbsup:

 

Ahí van varias del salpicadero.... ( curioso nombre por cierto, no ???)

 

fotosa6lateral2.jpg[/url][/img]

 

fotosa6lateral3.jpg[/url][/img]

 

fotosa6lateral4.jpg[/url][/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias navarrico :thumbsup:

 

las fotos laterales me encantan para ver toda la dimension del coche. en este caso parece hasta mas compacto de lo que es. tambien me gusta mucho el color, será porque es como el de mi avant ...

 

en cuanto al salpicadero, es de aupa, parece un avion !!!

 

saludos y a seguir disfrutando !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias navarrico :drooling:

 

las fotos laterales me encantan para ver toda la dimension del coche. en este caso parece hasta mas compacto de lo que es. tambien me gusta mucho el color, será porque es como el de mi avant ...

 

en cuanto al salpicadero, es de aupa, parece un avion !!!

 

saludos y a seguir disfrutando !!!!

 

Ya ves que ocupa toda la plaza de mi curro. Y miden casi 5 metros de largo ( el coche mide 4.97 m. de largo).

Es enorme. Cada vez que lo veo me gusta más.

En cuanto al salpicadero, no os riais, pero cada vez que paro, tengo que empezar a desconectar botones y efectivamente parece un ´simulador de vuelo, ja,jaja... una gozada, de verdad...

Lo recomiendo al 100%...

Y me está sorprendiendo el consumo... Estoy consiguiendo medias en desplazamientos de 30/40 km por m-50 de 5.8 litros respetando los 100 km/h y los 120km/h y con el tempomat , que es una "calculadora". Ya os contaré, pero lo que más me preocupaba, consumo, me está sorprendiendo gratamente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Navarrico hermano que mañana me dan el mio, ya tengo los dineros preparados para que me los cambien por ese avion semejante al tuyo pero con menos maletero y creo que mas extras... ya pondre un post como el tuyo en el que se vea la maravilla que tenemos, bueno yo a partir de mañana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navarrico hermano que mañana me dan el mio, ya tengo los dineros preparados para que me los cambien por ese avion semejante al tuyo pero con menos maletero y creo que mas extras... ya pondre un post como el tuyo en el que se vea la maravilla que tenemos, bueno yo a partir de mañana...

 

Pues bienvenido al apastionante mundo de LOS AUDIS DE ASI ( vamos, como "los Angeles de ¨Charlie" :roll1: )

Mañana no podras ni hablar, pero en cuanto te acuerdes del foro, le haces unas fotos y nos presentas la maquina.

Imagino que berlina por lo que dices del maletero.

No se si lo compras nuevo o de segunda mano. Ya nos contarás.

Y si tiene más extras, pues viene bien equipado de c***, porque este trae muuuchos.

Saludos y quedamos a la espera. :drool: :lol2::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo. Me pasa lo mismo que a raspingu, cada vez me gustan más los avant.

 

Gracias Dycal.

No se como lo han conseguido en Audi, pero han logrado que los avant tengan un "punto" deportivo por encima del que debería ser el deportivo, el berlina, quedando ahora el familia, o avant, como un deportivo que a nada que le pongas aleron de techo, llantas, y algo más logras tener un coche muy especial.

Ahora parece más "señorial" el berlina y más juvenil el avant.

Bueno es mi opinión, que igual es un poco subjetiva, no ???? ;);):laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navarrico,es una maquina guapisima.Estoy de acuerdo contigo que los avant tienen mas apariencia juvenil que los berlinas.

 

SEMEJANTE MAQUINA.

 

Es algo curioso... como un coche "familiar", se ha convertido el un deportivo en muchas ocasiones.

Son leves toques de suspensión rebajada, sline, aleron en techo, llantas y escapes y le quedan muy ,muy bien.

Muchas gracias collins.

Para mi es muy importante que os guste el "aparato", porque me hace pensar que he acertado con la elección.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.