Jump to content

Reparar abolladuras - varilleros


blackbeg

Publicaciones recomendadas


Te importaría darnos el precio... :lol2:

 

Me da un poco de corte ponerlo porque es un tema que .....supongo que depende del bollo y del varillero.

Os lo digo por MP.....ok?

 

Recibido :unsure:

 

Te he mandado una pagina de uno en malaga.....

 

También recibido ;)

 

Es para mi hermana que tiene un Toyota Auris (lo digo para el resto del foro) al que le han dado un golpe hace un par de días.

 

Muchas gracias, blackbeg :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos años, m illaba unos cabreos con csas así, que no me estaba quieto hasta que el coche estuviera arreglado.

 

Hoy en día, como el A4 ya traía algún que otro "daño colateral" de serie, me importa un pco menos verle un rozoncillo en el paragolpes o la marca de un "inepto" que no sabe controlar las puertas de su coche.

 

Pensándolo fríamente, no está mal como método de desintoxicación de la enfermedad "tengoquetenerelcocheperfectolitis". 100% RECOMENDABLE :lol2:

 

Ahora, que como me de por pintarlo entero un día...... que Dios coja confesado al que lo roce :innocent:

 

SALUDOS

 

:cfsd1:

Me ha hecho gracia leer tu post y, poco después, toparme con este otro:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=53732

 

Por cierto, ya tiene 4 años...menudo subidón le han dado! :)

Editado por offme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos años, m illaba unos cabreos con csas así, que no me estaba quieto hasta que el coche estuviera arreglado.

 

Hoy en día, como el A4 ya traía algún que otro "daño colateral" de serie, me importa un pco menos verle un rozoncillo en el paragolpes o la marca de un "inepto" que no sabe controlar las puertas de su coche.

 

Pensándolo fríamente, no está mal como método de desintoxicación de la enfermedad "tengoquetenerelcocheperfectolitis". 100% RECOMENDABLE :lol2:

 

Ahora, que como me de por pintarlo entero un día...... que Dios coja confesado al que lo roce :ranting2:

 

SALUDOS

 

:laugh:

Me ha hecho gracia leer tu post y, poco después, toparme con este otro:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=53732

 

Por cierto, ya tiene 4 años...menudo subidón le han dado! :)

 

Si es que da una rabia que te den golpes con las puertas... :lol2: no es dificil encontrar post ASI.....

yo es algo a lo que no consigo inmunizarme... y si puedo arreglarlo sin pintar mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.