Jump to content

Porqué tanto Avant???


Publicaciones recomendadas

Pues a mí me sorprende lo contrario, que se pueda ver más deportivo un Avant que una berlina y no es cuestión a mi modo de ver ni de llantas, motor, potencia, estabilidad...o que se venda más en Alemania. Es simplemente cuestión de supongo principios mios quizás demasiado clásicos.

 

Para mí la forma ideal de un coche son los tres volúmenes y todo lo demás son variaciones que pueden estar más o menos acertadas estéticamente. Es la forma en la que me gustan más las berlinas y coches deportivos como los coupés. Eso es lo clásico y no hay que sorprenderse porque alguien piense así.

 

Desde siempre he visto a las rancheras, como las versiones de los modelos de coches, que sacrifican estética a cambio de practicidad por motivos de carga, creo que también es normal que alguien como yo, no asocie un Avant al arquetipo de coche deportivo, porque objetivamente no lo es desde un punto de vista clásico y no tan clásico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta es una opinión como la mía, si señor, menos mal, estaba empezando a pensar que era el único que el Avant le parece una funeraria de lo feo que es el jodío. Pienso igual de los familiares y monovolúmenes. La verdad es que algunos ingenieros había que cortarles la cabeza para que no pensaran más, jeje.

 

Esto es una copia del post de nachokan... Si alguien dice y lo ha dicho mucha gente que el avant no le gusta…Pues normal: cada uno tenemos un gusto. Pero este tipo de comentarios me parece que sobran y más si ya lo ha repetido varias veces tratando de molestar. Está escrito, se puede leer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me sorprende lo contrario, que se pueda ver más deportivo un Avant que una berlina y no es cuestión a mi modo de ver ni de llantas, motor, potencia, estabilidad...o que se venda más en Alemania. Es simplemente cuestión de supongo principios mios quizás demasiado clásicos.

 

Para mí la forma ideal de un coche son los tres volúmenes y todo lo demás son variaciones que pueden estar más o menos acertadas estéticamente. Es la forma en la que me gustan más las berlinas y coches deportivos como los coupés. Eso es lo clásico y no hay que sorprenderse porque alguien piense así.

 

Desde siempre he visto a las rancheras, como las versiones de los modelos de coches, que sacrifican estética a cambio de practicidad por motivos de carga, creo que también es normal que alguien como yo, no asocie un Avant al arquetipo de coche deportivo, porque objetivamente no lo es desde un punto de vista clásico y no tan clásico.

 

 

Muy bien descrito, a parte que pienso al 100% como tu. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que yo en la calle no veo muchos, pero jolín, los foreros no parais de sacar Avant, asique supongo que por porcentaje se matricularán muchos Avant en general, tantos como berlinas. Es algo que no acabo de entender, este A4 es precioso, pero la berlina, el Avant con ese culo, no tiene ni comparación posible estéticamente hablando.

 

Que es lo que no entiendes? Cada uno tenemos un gusto. Así de simple!!

 

La duda que me asalta entonces es cual es el perfil del propietario de un Avant; no me cuadra, porque si por estética no es (al menos para la mayoría, entre la que me incluyo) y por espacio tampoco, ya que el espacio trasero de la berlina es inmenso, 3 ocupantes atrás viajan igualito en la berlina que en el Avant, y 4 personas no vas a meter digo yo, asique tampoco me sale el perfil de un tio casado con su mujer y varios hijos. Un poco más de maletero pues sí que trae, pero eso no te sirve para hacer mudanzas, jeje, si por maletero fuese, no te compras un intermedio de estos, das el salto y te pillas un SORENTO, TUAREG, o el Q5 que ese si que es bonito.

 

No creo que la mayoría de los que tienen un RS4 la dediquen a las mudanzas, Antes los más deportivos eran avant… Perfil??, según tú, que perfil tiene el que se compra un berlina? Me gustaría saber tu opinión. Por curiosidad.

 

De las otra marcas no te voy a hablar, pero el Q5? Verás, tiene menos maletero y vale prácticamente lo mismo y te digo que para gustos. Yo antes de este he tenido un Q7 y tampoco tiene tanto maletero, lo lleva tan alto que pierde mucho, mi XC90 anterior tenia más capacidad. Así que en esto también andas un poco despistado…

 

Lo que desconozco es el precio de un Avant, igual es muchísimo más barato que un Q5 y con eso a la gente le vale, e incluso sale mucho mejor de precio que la berlina, pero tampoco me cuadra para una gran mayoría. Planteado esto señores, que nadie se mosquee, respeto los gustos y opiniones de cada uno, asique espero sepais respetar mis dudas y el propietario de un Avant que responda las razones que le han llevado a decidirse por uno, así poco a poco se aclarará la gran duda que en definitiva es para lo que he abierto el tema. Perdón por mi extenso planteamiento.

 

 

En cuanto al precio, también estás equivocado. En fin…Yo respeto todas tus dudas y por supuesto todos los gustos y más en un coche, pero te vuelvo a decir que andas muy despistado respecto a este tema y si te documentas un poco en lo que a Audi avant y berlina se refiere lo comprobarás.

 

Saludos.

Veo que has entendido poco o muy poco mis inquietudes. Entiendo que en tu caso es prácticamente por estética. Claro, yo lo respeto hombre, jeje, pero evidentemente no lo comparto, por eso no pasa nada, como tú dices: para gustos... Tengo un amigo que su musa erótica es Rosi de Palma, y no es coña, en eso te comprendo, hay gente con los gustos muy raros.

En cuanto al perfil del usuario medio de una berlina pues mira: varón entre 30-50 años, soltero y con novia o casado y con pocos hijos, que le guste viajar ete. Espero haberte solventado esa duda, que de eso se trata en este foro. Y tu no te preocupes hombre, expresa todas tus dudas.

En cuanto al precio, decirte querido forero, que el que te equivocas eres tú, ya que si lees un poco más arriba, observarás que precisamente digo que LO DESCONOZCO, no emitiendo opinión al respecto, y no pudiendo errar pues.

Por cierto, en cuanto a gusto estético, lo de que a mí me parece una funeraria, no lo he dicho no?, pues ea, ya está, que sino reviento, jeje.

Saludos y sin acritud, jeje.

 

Dejalo estar.

Lo has estropeado del todo.

Te recomiendo el foro coches.net.

Ahí nos ponen verdes a quienes tenemos un audi , bmw, mercedes....

Tu caso es similar : pones verdes a quienes tenemos un avant.

 

P.D. Sabes quién dice hoy en día que un ranchera parece una funeraria ? Los abuelos y las abuelas.

Sin acritud, pero si n o te lo digo , REVIENTO.

Navarrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me sorprende lo contrario, que se pueda ver más deportivo un Avant que una berlina y no es cuestión a mi modo de ver ni de llantas, motor, potencia, estabilidad...o que se venda más en Alemania. Es simplemente cuestión de supongo principios mios quizás demasiado clásicos.

 

Para mí la forma ideal de un coche son los tres volúmenes y todo lo demás son variaciones que pueden estar más o menos acertadas estéticamente. Es la forma en la que me gustan más las berlinas y coches deportivos como los coupés. Eso es lo clásico y no hay que sorprenderse porque alguien piense así.

 

Desde siempre he visto a las rancheras, como las versiones de los modelos de coches, que sacrifican estética a cambio de practicidad por motivos de carga, creo que también es normal que alguien como yo, no asocie un Avant al arquetipo de coche deportivo, porque objetivamente no lo es desde un punto de vista clásico y no tan clásico.

 

 

Muy bien descrito, a parte que pienso al 100% como tu. :thumbsup:

Pues a mi me gusta más el avant, pero una opinión como esta me parece bien y muy normal, si a todos nos gustara lo mismo seria un aburrimiento. Lo que no me parece bien, es que se hable despectivamente y mofándose de lo que a los demás les gusta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, respeto los gustos de cada uno y es normal que a Nachokan se le echen encima todos los usuarios de Avant, pero hay otras opiniones que no comparto. Yo he vivido en Alemania algún tiempo y no creo que haya una mayoría de A4 Avant, tendríamos que ver cifras de ventas. También se dice por ahí que el Avant es más deportivo y la berlina es un coche más serio; para nada hombre, yo opino todo lo contrario, el Avant es muy voluminoso para parecer "muy deportivo". También se defiende al Avant por su capacidad de carga; pero creo que el maletero de la berlina es bastante grande; y con asientos reclinables se puede meter de todo, sobre todo de forma ocasional... ya para cargar de forma profesional me compro una paquetera, o si acaso un tipo monovolumen. Ayer estuve viendo la Touran de un familiar por dentro, y me pareció muy completita para estas cosas, por ejemplo si tienes algunos hijos, pero la estética exterior me parece horrible. Como siempre cuestión de gustos, yo he visto rancheras de Peugeot que me gustan más que el A4 Avant. Eso sí, creo que los gustos de la gente puede ir cambiando y por eso no voy a decir "ranchera nunca jamás", muchos de los usuarios de Avant hoy han tenido berlinas antes y en el foro se ve que tienen bastante experiencia con buenos coches.

Saludos

 

Buff .... Paquete... qué cosas dices... sobre la "paquetera".... :notworthy: sobre un PEUGEOT MAS BONITO QUE UN AUDI..... :notworthy::notworthy:

No comento más...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me sorprende lo contrario, que se pueda ver más deportivo un Avant que una berlina y no es cuestión a mi modo de ver ni de llantas, motor, potencia, estabilidad...o que se venda más en Alemania. Es simplemente cuestión de supongo principios mios quizás demasiado clásicos.

 

Para mí la forma ideal de un coche son los tres volúmenes y todo lo demás son variaciones que pueden estar más o menos acertadas estéticamente. Es la forma en la que me gustan más las berlinas y coches deportivos como los coupés. Eso es lo clásico y no hay que sorprenderse porque alguien piense así.

 

Desde siempre he visto a las rancheras, como las versiones de los modelos de coches, que sacrifican estética a cambio de practicidad por motivos de carga, creo que también es normal que alguien como yo, no asocie un Avant al arquetipo de coche deportivo, porque objetivamente no lo es desde un punto de vista clásico y no tan clásico.

 

 

Muy bien descrito, a parte que pienso al 100% como tu. :notworthy:

Pues a mi me gusta más el avant, pero una opinión como esta me parece bien y muy normal, si a todos nos gustara lo mismo seria un aburrimiento. Lo que no me parece bien, es que se hable despectivamente y mofándose de lo que a los demás les gusta.

 

Saludos.

 

 

+1

 

Pero lo bonito del post de Nachokan es que lo intenta enmascarar como una "opinión inocua"... y nos pone verdes.... ja,ja,ja... qué crack...

Un saludo nachokan... pero aquí ten cautela que nos "calamos a la mínima".

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin comentarios :notworthy:

 

Yo la verdad es que flipo en como se pican algunos. Hay que entender que cada uno tiene su opinión y todas son respetables.

 

Por mi parte he pedido un Avant. A mi normalmente los Avant no me gustan mucho, pero es que este... es precioso. Como dentro de unos meses seré papi, la verdad que aunque el maletero del berlina sea también muy grande, el problema es que la boca es pequeña, y cuando quieres meter el cochecito y eso pues es incomodo y cuesta. Hacerlo una vez no pasa nada pero cuando cada dos por tres lo haces, acabas hasta el moño.

 

Si no tuviera esa necesidad, me habría comprado el berlina, por no necesitar la entrada grande, pero vamos, que para mi este es el familiar más guapo que han visto mis ojos en mi vida :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un B7 Berlina y no me compré el Avant, porque mi mujer no entraba por "verea", pero para mi el único familiar que hay en el mercado que es mas bonito que el Berlina, sin duda es el A4 (B6, B7 y por supuesto el B8, que está tremendo), pero en cuanto me sacas del A4, lo demás me parece un coche modificado para cumplir unos requisitos, el mas destacable, un maletero mas dinámico. También, cuanto mas grande es un coche, menos me gusta su versión en Avant, pero tal como ya se ha repetido muchas veces, para gustos los colores, lo que pasa es que creo que hay mucha gente que cree que un Avant es peor que una Berlina y viceversa, cuando no hay uno peor que otro, solo son distintos.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, como han dicho por aqui, elegi el Avant por espacio.

Despues de tener un B6 berilna con los asientos sin abatir las pase put** en mas de una ocasion.

(Tengo un crio ).

 

por cierto:

 

A4 Avant, 490/1480 litros con el respaldo trasero abatido.

Q5 540/1560 litros con el respaldo trasero abatido.

 

"El Q5 ni me lo plantee,no hay color para mi esteticamente"

 

saludos y PAZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a tod@s,

parece que el asunto planteado genera ampollas, por decirlo de alguna forma.

Parece que las respuestas se están "saliendo del tiesto". Pongamos un poco de cordura y sentido común entre todos. Al final, un comentario o pregunta de un compañero acabará provocando malestar general...

:thumbsup:

 

Saludos

Editado por Majo´s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es meramente cuestion de gustos.

 

Para mi y sin ofender a nadie, los avants, de la marca que sean, me parecen horrendos.

 

Eso si muy practicos.

 

Jamas se me ha pasado por la cabeza, ni por asomo, comprar un avant y ni mucho menos me parece mas bonito el avant.

 

 

Eso eso como el amante de monovolumenes, tengo niña etc, y nunca se me ha pasado por la cabeza porque no me gustan, por muy practicos que sean, pero hay otra gente amante de estos coches y que no lo cambian.

 

 

Sinceramente cuando veo un avant o un monovolumen, no les presto atencion porque no me gustan.

 

Pasará al contrario, con la gente que le guste este tipo de coches.

 

 

Lo de funerario me hace gracia, quien lo ha tachado de funerarios? jajaja, los funerarios, tienen que ser avant, a no ser que quieras llevar la caja en la baca encima del techo :)

 

Esta es una opinión como la mía, si señor, menos mal, estaba empezando a pensar que era el único que el Avant le parece una funeraria de lo feo que es el jodío. Pienso igual de los familiares y monovolúmenes. La verdad es que algunos ingenieros había que cortarles la cabeza para que no pensaran más, jeje.

 

Dios mío, de momento eres uno de los más capullos que he visto por aquí. Respecto a lo de abstenernos de contestar... Que te crees que has descubierto tú este foro? antes que tú llegaras con tus tonterías ya estábamos algunos aquí.

 

P.D. Si tú piensas eso de algunos ingenieros, yo pienso que algunos botarates beberían de cerrar la bocaza y así no harían el ridículo.

 

 

 

SI SEÑOR,estoy contigo.El notas está de vacaciones o en el paro y no tiene otra cosa que pensar que en el AVANT. Creo por lo que he visto,que quiere que su post sea el mas visitado y el que tenga más comentarios aunque sean malos,pues nene lo has conseguido pa tí el duro.Pero aquí hay muy buen royo pa que venga uno y lo estropee.

Ver los temas de nachokan y flipareis las preguntitas (de buen rollo colega) :thumbsup:

Un saludo a todos,aunque no os gusten los AVANT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.