Jump to content

enganche remolque para a3


juankar1

Publicaciones recomendadas


hombre el link no esta mal aunque no me ayuda mucho ya que yo tengo un ambition del 2004 y no se como quedaria.... :ranting2:

el de casa ya lo he visto aunque no queria gastarme ese dineral en un coche con 5 años y 180.000kms ya que tan pronto salga el nuevo me lo pillo.

los que no son de casa dicen que quedan bien,ocultos, pero no he visto ninguna foto.

por otro lado me gustaria subir fotos de brico ( ya que soy un manitas...) pero no doy... lo he intentado y naaaaa

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo voy a montar uno en mi sportback,que posiblemente sea esta semana porque lo encargue el viernes,es de la marca westfalia es desmontable y segun los del taller no se ve nada solo tienen que hacer un pequeño recorte en el spolier trasero pero nada mas.eEl precio 620 euros la mitad de lo que me piden en el conce.Cuando me lo monten lla pondre unas fotos.Creo que la marca wesfalia es la misma que montan en audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.