Jump to content

reprogramacion centralita


samaritano

Publicaciones recomendadas


Alguien le ha realizado la reprogramacion de la centralita a un motor 1.8 TFSI 120cv? me gustaria saber que tal le va, cuanto suele costar y sobre todo los pros y las contras que supondria al motor. gracias.

 

 

Hola!! yo en cuanto haga los 2 años con el coche se la hago seguro,la que tengo vista es esta de Upsolute:

 

http://www.upsolute.com/index.php?option=c...;id_model=13456

 

El precio depende de donde te la hagan,pero siempre que sea un servicio oficial de la marca...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas ,yo estve preguntando sobre la reprogramacion y era bastante interesante,la pega es que si vas hacer alguna gestion al concesionario y te hacen una reprogramacion pueden que te borren algunos parametros,y el coche no vaya bien.Otra cosa es que si te coge la marca con una reprogramacion pierdes toda la garantia empiezas de motor palires ,caj de cambios y no puedes reclamar porque por lo que me han dicho tu bastidor se queda memorizado en fabrica como que tienes una repro.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.