Jump to content

Presentacion A3 cabrio


AleQ5

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

 

 

 

325283-CIMG3192-th.jpeg

325285-CIMG3194-th.jpeg

325284-CIMG3193-th.jpeg

325289-CIMG3199-th.jpeg

 

es un 2.0tdi ambition S-tronic 05/2008 con 25.000 kms. Me ha llegado el jueves desde Alemania y estoy con los trámites de matriculación (algo mas rollo de lo que me esperaba).

 

El concepto es justo lo que andaba buscando, un cabrio pequeño, pero que entraran los dos niños, sobre todo detrás mia porque soy muy alto, maletero suficiente y el techo que mas rápido abre y cierra del mercado.

 

Inicialmente buscaba un gasolina. Comencé con 1.8tfsi, sin embargo la diferencia con los 2.0 tfsi que encontraba era mínima o inexistente (es complicadon comparae 100%, no hay dos iguales).

 

El caso es que tenía casi decidido un 2.0tfsi con todo y en negro, pero lo`poco servicial del vendedor del concesionario alemán, no colaboraba nada, me hizo desistir. También porque encontré este diesel muy baratito y comencé a pensar en las ventajas del bajo consumo y los 320 nm de par y el ahorro de precio.

 

Este era de particular, también un tio muy arisco y encima con exigencias. Demostró que pedía solo 500 euros mas que la tasación del conce y eso me convenció del todo.

 

El resto es historia, el coche va muy bien, me sorprende lo suave que es el CR. No le he pisado nada, pero puedo afirmar que para velocidades constantes y legales va de cine. Los peros son los habituales: podría ser mas lleno por debajo de 2.000 vueltas y a 6ª la mete a microvelocidades.

 

Quizás me hubiera gustado algo mas el 2.0tfsi.

 

El coche tiene xenon, BT y techo acústico (muy bueno), pero no trae sensor de luz y lluvia, lo cual me ha fastidiado bastante porque estaba ya muy acostumbrado al de luz. De haberlo sabido, daba por hecho que lo llevaba, no se que hubiera hecho. Ahora da igual.

 

La puñeta es que se salió el líquido del ambi pur y se ha destrozado la carátula de la radio. Ha levantado la pintura que lleva. Como no lleva navi ando buscando soluciones. Que tal este http://cgi.ebay.de/AUTORADIO-7%22-AUDI-A3-...628146003r13124 , el Zenec no ha salido aun.

 

Alguien sabe de algún sitio en Madrid para montar algo así o el original?

 

Saludos,

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido a este subforo! juraria que eres el primer cabrio por aquí...

 

respecto al autoradio es carísimo. En madrid hay una empresa llamada supersoundone que los vende bastante mas baratos. Además varios foreros han hecho una compra conjunta este tiempo atrás a esa empresa, y han quedado muy contentos, por lo que te la podrán recomendar. Tienen tienda física en madrid, no se donde exactamente. Ve al subforo de car-audio/navegadores y ahí lo verás.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los pocos cabrios sí, me pareció ver uno por aquí el año pasado, pero mola porque no se han vendido muchas unidades!, jeje

 

Qué tal anda de consumo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon las fotos mas grandes, ASI lo vemos mejor... que con los poquitos que hay es una pena no verlo :ranting2:

Dichosos ambientadores....anda que no la lian cuando estallan!!!!

Para instalar el navegador en Madrid tambien esta todonavegadores y es colaborador del foro....parecen muy recomendables :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon las fotos mas grandes, ASI lo vemos mejor... que con los poquitos que hay es una pena no verlo :drooling:

Dichosos ambientadores....anda que no la lian cuando estallan!!!!

Para instalar el navegador en Madrid tambien esta todonavegadores y es colaborador del foro....parecen muy recomendables :thumbsup:

 

Desde cuando estallan los ambientadores¿? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon las fotos mas grandes, ASI lo vemos mejor... que con los poquitos que hay es una pena no verlo :drooling:

Dichosos ambientadores....anda que no la lian cuando estallan!!!!

Para instalar el navegador en Madrid tambien esta todonavegadores y es colaborador del foro....parecen muy recomendables :thumbsup:

 

Desde cuando estallan los ambientadores¿? :cfsd1:

 

Los de ambipur cuando se calientan al dejar el coche al sol.... por lo menos los que vendian hace unos años....ya conozco dos casos y se ve que el liquido daña el salpicadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon las fotos mas grandes, ASI lo vemos mejor... que con los poquitos que hay es una pena no verlo :drooling:

Dichosos ambientadores....anda que no la lian cuando estallan!!!!

Para instalar el navegador en Madrid tambien esta todonavegadores y es colaborador del foro....parecen muy recomendables :thumbsup:

 

Desde cuando estallan los ambientadores¿? :cfsd1:

 

Los de ambipur cuando se calientan al dejar el coche al sol.... por lo menos los que vendian hace unos años....ya conozco dos casos y se ve que el liquido daña el salpicadero.

 

Hombre eso de que exploten es un poco raro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon las fotos mas grandes, ASI lo vemos mejor... que con los poquitos que hay es una pena no verlo :drooling:

Dichosos ambientadores....anda que no la lian cuando estallan!!!!

Para instalar el navegador en Madrid tambien esta todonavegadores y es colaborador del foro....parecen muy recomendables :thumbsup:

 

Desde cuando estallan los ambientadores¿? :cfsd1:

 

Los de ambipur cuando se calientan al dejar el coche al sol.... por lo menos los que vendian hace unos años....ya conozco dos casos y se ve que el liquido daña el salpicadero.

 

Hombre eso de que exploten es un poco raro...

 

eso pense yo, hasta que vi el destrozo que habia hecho en el salpicadero de un mondeo, toco cambiar algunas tapas y el aireador .... eso si.... exploto con aroma y todo :lol2:

Pero ya os digo que fue hace unos 5-6 años...quizas los nuevos modelos no son tan inflamables..... :lol2:

Yo por si acaso ya no los uso.... que ahora dicen que el sol es mu malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.