Jump to content

boton esp


mambo

Publicaciones recomendadas


Hola amigos quisiera saber,si el boton del esp, es facil de quitar,y cuanto cuesta uno nuevo,porque el de mi coche se esta despellejando y la verdad que se ve feisimo,gracias de antemano y un saludo a todos.

 

Jo estoy en la misma situación que tú, pero además le añado los botenes del clima a la pregunta que tambien estan chungos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compis ami me paso lo mismo y lo compre en el conce,vale muy poco,creo recordar que no paso de 15 euros.y montarlo es muy facil.yo lo quite metiendo algo plano muy fino entre la parte superior del boton y el embellecedor que encima apretando un poco para abajo y estirando un pokito para afuera y sale,desenchufais la clavija enchufais el nuevo y para adentro encaja solo.espero que os haya ayudao.

un saludo amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compis ami me paso lo mismo y lo compre en el conce,vale muy poco,creo recordar que no paso de 15 euros.y montarlo es muy facil.yo lo quite metiendo algo plano muy fino entre la parte superior del boton y el embellecedor que encima apretando un poco para abajo y estirando un pokito para afuera y sale,desenchufais la clavija enchufais el nuevo y para adentro encaja solo.espero que os haya ayudao.

un saludo amigos.

 

Gracias por tu aporte! Sabes si para los botones del clima también vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compis ami me paso lo mismo y lo compre en el conce,vale muy poco,creo recordar que no paso de 15 euros.y montarlo es muy facil.yo lo quite metiendo algo plano muy fino entre la parte superior del boton y el embellecedor que encima apretando un poco para abajo y estirando un pokito para afuera y sale,desenchufais la clavija enchufais el nuevo y para adentro encaja solo.espero que os haya ayudao.

un saludo amigos.

 

Gracias por tu aporte! Sabes si para los botones del clima también vale?

Para los botones del clima tienes que cambiar el clima entero.

Yo recuerdo haber visto en ebay unas pegatinas que se pegan encima pero no se que tal quredaran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

del clima ni idea pero yo creo que no se puede cambiar un boton solo,creo,lo que si he visto yo por ai como casi todo el interior del coche va forrado con la m**** esa jje la venden para ponerla donde se haya despellejado pero nose cual sera el resultado final.en ebay es donde lo he visto.viene recortada con la forma de donde se vaya a poner yo lo he visto del mando de luces.

un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

del clima ni idea pero yo creo que no se puede cambiar un boton solo,creo,lo que si he visto yo por ai como casi todo el interior del coche va forrado con la m**** esa jje la venden para ponerla donde se haya despellejado pero nose cual sera el resultado final.en ebay es donde lo he visto.viene recortada con la forma de donde se vaya a poner yo lo he visto del mando de luces.

un saludo amigo.

 

Ok gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ,

soy un hermano pequeño vuetro , un compañero del foro A3 8L

ese mismo problema lo tienen los A3 8l restiling ( no los pre )

y sobre todo , el mando conmutador de luces .

 

Y que sepamos no hay mas solucion que la sustitucion .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ,

soy un hermano pequeño vuetro , un compañero del foro A3 8L

ese mismo problema lo tienen los A3 8l restiling ( no los pre )

y sobre todo , el mando conmutador de luces .

 

Y que sepamos no hay mas solucion que la sustitucion .

 

Yo estoy mirando lo de las pegatinas por el ebay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ,

soy un hermano pequeño vuetro , un compañero del foro A3 8L

ese mismo problema lo tienen los A3 8l restiling ( no los pre )

y sobre todo , el mando conmutador de luces .

 

Y que sepamos no hay mas solucion que la sustitucion .

 

Yo estoy mirando lo de las pegatinas por el ebay...

 

Si encuentras algo interesante, por favor cuéntanos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ,

soy un hermano pequeño vuetro , un compañero del foro A3 8L

ese mismo problema lo tienen los A3 8l restiling ( no los pre )

y sobre todo , el mando conmutador de luces .

 

Y que sepamos no hay mas solucion que la sustitucion .

 

Yo estoy mirando lo de las pegatinas por el ebay...

 

Si encuentras algo interesante, por favor cuéntanos.....

 

Lo que he encontrado de momento es esto

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/LOT-of-25-A...sQ5fAccessories

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.