Jump to content

LEDS MATRICULA


POLO A3

Publicaciones recomendadas


yo llevo mas de medio año con ellas y ningun fallo todo perfect 20€ me costaron

wenas yo la e comprado i no me van. ai ke eperarse ake se apage fis para ke funcion? aver si me pudieras ayudar gracias

Tienes que ir mirando los polos de la bombilla y ir cambiando de sentido hasta dar con el bueno.

Yo puse primero una para hacer la prueba cuando ya ilumina pues pruebas con la otra y ya esta es ir probando.

post-13909-1250177052.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las llevo puestas desde hace 5 meses y van perfectas. Además estos leds, a parte de no dar fallo en el FIS, tienen más potencia e iluminan más.

 

Os dejo un link que colgué en el foro TT para que las veais

 

S2!

LEDS WELLDONE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los tengo desde hace 2/3 meses, y la verdad que los coloque sin mirar la polaridad ni na.

 

Los puse, se encendian y listo.

 

Eso si, de vez en cuando, cuando arranco el coche me da error en el FIS. Me bajo y veo que no se encienden. Apago el motor, saco la llave, meto la llave y enciendo el motor y casi siempre se quita el fallo y las luces se encienden. No se porque me sale este error a veces, si es porque piso el freno al arrancar, o tengo otras luces encendidas del interior que tambien van por led o no se, pero apagando y encendiendo se me va el error.

 

saludos

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo los llevo también y lo único que no me gusta es que alumbra también el suelo dando mucho el cante, claro eso sucede porque dan una luz blanca acojonante.

 

Para evitar que alumbre el suelo se me está ocurriendo poner una especie de chapita en el led inclinada un poco hacia dentro para evitar que el haz salga hacia fuera, no se si me explico, que opinais?, por lo demás molan un huevo la luz blanca, y con los pilotos restyling ya ni te cuento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.