Jump to content

Manual en español muy completo vagcom 704


matrix

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, he estado buscando un cable Vag y he encontrado el "nuevo vag en español + 15.7.4 versión estable" por unos 70€, en gran parte porque mi inglés es pésimo y tampoco soy un entendido en diágnosis y demás. Y no quiero que entre una cosa y otra la lie con el coche.

 

Mi coche es el A4 b8 de Diciembre de 2011. ¿Lo veis bien ó me recomendáis que me compre otro?

 

Gracias y un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 18/9/2017 a las 11:15, sanchezpeye dijo:

Buenas chicos, he estado buscando un cable Vag y he encontrado el "nuevo vag en español + 15.7.4 versión estable" por unos 70€, en gran parte porque mi inglés es pésimo y tampoco soy un entendido en diágnosis y demás. Y no quiero que entre una cosa y otra la lie con el coche.

 

Mi coche es el A4 b8 de Diciembre de 2011. ¿Lo veis bien ó me recomendáis que me compre otro?

 

Gracias y un saludo

 

Hola,

 

Puf carísimo. Busca tienda española, por 50€ lo tienes en español. 

 

Aún así, te recomendaría que lo cojas en inglés, en aliexpress por 20€ tienes la última versión. Si miras las codificaciones, no necesitas saber inglés, es darle siempre a los mismos 4 botones y ya.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, FrA1l3 dijo:

 

Hola,

 

Puf carísimo. Busca tienda española, por 50€ lo tienes en español. 

 

Aún así, te recomendaría que lo cojas en inglés, en aliexpress por 20€ tienes la última versión. Si miras las codificaciones, no necesitas saber inglés, es darle siempre a los mismos 4 botones y ya.

 

saludos!

 

Buenas! 

 

Entonces no hay gran diferencia de usarlo en español o en inglés no? ¿Dónde puedo encontrar esas codificaciones? Que estoy verde en esas cosillas.

 

La última versión es la 17.1.3 verdad? Es recomendable para mi coche? (Audi a4 b8 diciembre 2011)

 

Muchas gracias por la ayuda!

 

Editado por sanchezpeye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, sanchezpeye dijo:

 

Buenas! 

 

Entonces no hay gran diferencia de usarlo en español o en inglés no? ¿Dónde puedo encontrar esas codificaciones? Que estoy verde en esas cosillas.

 

La última versión es la 17.1.3 verdad? Es recomendable para mi coche? (Audi a4 b8 diciembre 2011)

 

Muchas gracias por la ayuda!

 

 

Hola!

No, no vas a encontrar mucha diferencia. Además la mayoría de codificaciones que puedes encontrar en internet vienen en inglés. Pocas cosas hay en español, salvo que alguien se moleste en traducirlas.

Para tu coche es más que de sobra esa versión si, podrás hacerle de todo. 

 

Para saber las codificaciones, te recomiendo que te pases por el subforo de tu modelo:

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/91-vag-com-audi-a4-b8/

 

Y para que puedas comparar la diferencia de utilizarlo en inglés o castellano, te dejo estos enlaces con manuales que hice yo mismo recopilando diferentes codificaciones para el A3 8V (ojo que esas codificaciones no sirven para tu A4 B8, es sólo para que puedas comparar entre inglés y español el mismo documento y veas que no es complicado usar el programa en inglés)

MANUAL A3 8V - modificaciones en Inglés
MANUAL A3 8V - modificaciones en Castellano
 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
En 6/2/2019 a las 17:54, Harris dijo:

Hola, se pueden volver a poner los enlaces? No se pueden descargar los manuales.

Gracias.

 

En 7/3/2019 a las 15:02, Octacon dijo:

Yo tampoco puedo descargar

 

hace 5 minutos, Ermikele dijo:

Yo tampoco puedo 😭

 

 

Aquí tenéis una demo online y un manual de la página oficial de rosstech

 

Espero que os sea útil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.