Jump to content

matrix

Manual en español muy completo vagcom 704

Recommended Posts

Gracias por la informacion. Ahora a leerlo todo.

Una pregunta que me gustaria haceros si es posible. Tengo un A3 del año 2002 que cable? que version de vag com debo buscar? y donde puedo encontrarlo? gracias y perdonar por la intromision.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si a alguien le interesa el Manual del VCDS 805.1 creo que he conseguido colgarlo

AQUI

Si no funciona avisarme ya que es la primera vez que subo un archivo.

Salu2.

Compartir este post

Enlace al post

Si a alguien le interesa el Manual del VCDS 805.1 creo que he conseguido colgarlo

AQUI

Si no funciona avisarme ya que es la primera vez que subo un archivo.

Salu2.

En Español?

Compartir este post

Enlace al post

Si claro en español.

Salu2.

Muy bien funciona, gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Compre un cable en una compra conjunta hace bastante tiempo era la version 908 y no me funciono nunca bien, este verano con los problemas que he tenido he vuelto a comprar otro y este es la version 11.11.3 y va de maravilla, con ambos cables venia un CD con instrucciones y manuales y en los 2 venia esta version en castellano del VCDS 805.1 en castellano.

Salu2.

Compartir este post

Enlace al post

Compre un cable en una compra conjunta hace bastante tiempo era la version 908 y no me funciono nunca bien, este verano con los problemas que he tenido he vuelto a comprar otro y este es la version 11.11.3 y va de maravilla, con ambos cables venia un CD con instrucciones y manuales y en los 2 venia esta version en castellano del VCDS 805.1 en castellano.

Salu2.

donde lo compraste

'y a que precio?

un salu2

Compartir este post

Enlace al post

Salu2.

donde lo compraste

'y a que precio?

un salu2

Lo compre a un colega de Algemesi, contacte por telefono con el y lo recoji en mano, me ayudo con la instalacion lo probe y lo pague creo que fueron 35 Euros.

De momento me funciona de categoria, no como el 908 que no consegui nunca que funcionase bien, y como ademas cuando lo compre no sabia muy bien para que servia pues pensaba que era normal.

Salu2.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.