Jump to content

matrix

Manual en español muy completo vagcom 704

Recommended Posts

Buenas, no funciona ninguno!!!!! alguien podria subir algo k vuelva a funcionar???, saludosss.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, no funciona ninguno!!!!! alguien podria subir algo k vuelva a funcionar???, saludosss.

A ver, define "no funciona ninguno" acabo de entrar y descagarlo sin problemas.

Compartir este post

Enlace al post

Yo sigo teniendo un Vag com 908, y he re comprado también hace unos días un 11,11. Van los dos perfectos pero ninguno de los dos me vino con versión del soft en Español :(.

También uso el "Vas5054 V18" "Bentley y Lambo V16" el Vag Tacho 1.4 y 2.5 y Vag Can Commander 5.1. Ahora eso sí todos ellos en Inglés ...

Esperemos que con el tiempo se desarrollen mas herramientas en Español compañeros

Feliz 2013 :)

Compartir este post

Enlace al post

Hola, he comprado el vcd 11.11.3 con su respectivo cable, estoy buscando algun manual en castellano, ya que no tengo mucha idea, alguien me puede ayudar, muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post

Buenas chicos, me podria interesar los manuales, pero me sale que el archivo no lo encuentra, asi que si podéis decirme donde lo puedo coger os lo agradecería....

un saludete y gracias

Compartir este post

Enlace al post

Hola, he comprado el vcd 11.11.3 con su respectivo cable, estoy buscando algun manual en castellano, ya que no tengo mucha idea, alguien me puede ayudar, muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Hace mucho tiempo que no paso por aqui, parece que el enlace estaba caido asi que lo vuelvo a subir.

MANUAL

Salu2.

Muchas gracias tio, se agradece

un saludete

Compartir este post

Enlace al post

Gracias de antemano...... si hay que colaborar en el precio de compra.......dilo......gracias.... lo espero con expectación.

saludeTTes

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.