Jump to content

Llantas A4 b6 Avant


DRAW

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo en mi coche las llantas originales de agujeros (si muy feas), y quiero poner la medida que me permite pasar la itv, en fin 235 45 17, pero me hago un lío con la medida de llanta que vale para mi coche, porque las s-line en 17 me gustan mucho, pero casi toda la oferta procede de A3 con gomas en 225, y no se si a esa llanta se le puede poner las 235.

 

En espera de vuestra ayuda, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


DRAW

 

te cuento mi caso. yo llevo el modelo star en 17" pero con rueda 225 porque las 235 me parecen exageradas. fui a la itv y me dieron una tabla en la que aparece como equivalente. asi que si quieres poner 225 no vas a tener problema.

 

en cuanto a las llantas 17" del a3 ambition, fijate tambien en el ET porque es muy alto y las ruedas se te van a quedar metidas en el paso de rueda.

 

espero haberte ayudado algo. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo en mi coche las llantas originales de agujeros (si muy feas), y quiero poner la medida que me permite pasar la itv, en fin 235 45 17, pero me hago un lío con la medida de llanta que vale para mi coche, porque las s-line en 17 me gustan mucho, pero casi toda la oferta procede de A3 con gomas en 225, y no se si a esa llanta se le puede poner las 235.

 

En espera de vuestra ayuda, un saludo.

 

 

 

Tu tienes un A4 b6 por tanto en tu ficha del vehículo te pondrá como medida 205/55/16. Pues como medida homologada te serviria tanto 225/45/17 como 235/45/17 y si te quieres ir a llanta 18 te sirve tambien tanto 225/40/18 como 235/40/18.

 

Con respecto a la ET creo recordar que tu llevas una ET-42, pueste servirá tanto ET-42, como ET-35, como ET-32 y ya sabes a menor ET mas a ras de la carrocería te quedarán las ruedas. El límite sin salirte es ET-32.

 

Como experiencia personal decirte que yo tengo uno igual que el tuyo y recientemente he montado unas 225/40/18 con ET-32 y aunque está mal que yo lo diga... creo que han quedado espectaculares. Juzga tu mismo:

 

post-9854-1249993696.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.