Jump to content

bajar kms


juankar1

Publicaciones recomendadas

hola

esto va sobre todo a la gente que tiene un a3 usado ya que me he enterado que si compras un coche y este es robado, por ejemplo , que en el concesionario oficial pueden saber los kms y el numero de chasis real.

asi que se de varios que tenian muchos kms bajados

se os ha dado el caso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no hace falta que sea robado para que le bajen km a los coches. Por desgracia muchos "chollos" que te trae un amigo de un amigo desde alemania tienen los km bajados.

 

esto es cierto, se de un colega que tiene un tayer que por 200€ le baja los kilometros a tu coche para que lo puedas vender a mejor precio.

 

pero de todas formas si compras un audi (lo se para esta marca porque conodco casos, supongo que el resto tambien) con los kilometros bajados y lo llevas a la audi inmediatamente saben que los kilometros estan bajados, asi que ojo con lo de los coches de segunda mano

 

1 saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si por eso preguntaba si conociais algun caso ya que por lo que me informan no hay manera de borrarlos del ordenador del coche ni tampoco el numero de chasis.

si el mio fuese usado me iria directo a audi a comprobarlo.

hace poco que pillaron una manada de ellos en san sebastian robaos y kms bajaos.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si por eso preguntaba si conociais algun caso ya que por lo que me informan no hay manera de borrarlos del ordenador del coche ni tampoco el numero de chasis.

si el mio fuese usado me iria directo a audi a comprobarlo.

hace poco que pillaron una manada de ellos en san sebastian robaos y kms bajaos.

s2

 

en san sebastian?? que san sebastian?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me encontre con esto cuando me fuy a comprar el a3(fue la primera y ultima vez que entro en un compraventa :thumbsup: ) DUCAR se llaman , mucho ojo con ellos

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...2&hl=alcala

por cierto aun tienen el coche en cuestion y ahora le an puesto que tiene 170.000km,si os fijais en la foto del interior marca 82.000...

me imagino que ya se habran mordido la cola con el coche

Editado por german18t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he metido en el enlace que pone german18t del concesionario y segun ellos lo de los kilometros de menos es textualmente como pone en el anuncio: "el coche marca 80.000 pero tiene 170000 km ya que sufrio una averia de los mandos que ya fueron reparados" :thumbsup::frusty: :cry2: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he metido en el enlace que pone german18t del concesionario y segun ellos lo de los kilometros de menos es textualmente como pone en el anuncio: "el coche marca 80.000 pero tiene 170000 km ya que sufrio una averia de los mandos que ya fueron reparados" :notworthy: :ranting2: :thumbsup::p :P

eso lo ponen ahora,en febrero te puedo asegurar que tenia "82.000km", nadie comento nada de averias ni nada y si an puesto esos kilometros ahora sera por ke an tenido algun problema legal con el coche,ya que hace 3 meses segian vendiendolo con "82.000"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hace falta que sea robado para que le bajen km a los coches. Por desgracia muchos "chollos" que te trae un amigo de un amigo desde alemania tienen los km bajados.

 

esto es cierto, se de un colega que tiene un tayer que por 200€ le baja los kilometros a tu coche para que lo puedas vender a mejor precio.

 

pero de todas formas si compras un audi (lo se para esta marca porque conodco casos, supongo que el resto tambien) con los kilometros bajados y lo llevas a la audi inmediatamente saben que los kilometros estan bajados, asi que ojo con lo de los coches de segunda mano

 

1 saludo :notworthy:

Si se modifican con el vag-tacho y el coche circula, ya no se puede saber si ha sido manipulado, sólo se puede saber si el coche no se mueve.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoría de los coches que se venden en compraventa tienen los kms tocados, no hace falta que sean robados ni importados... Sé casos de 1ª mano en que se entrega un coche en concesionario oficial al recoger uno nuevo, y al tiempo ver circulando ese mismo coche con muchísimos menos kms...

 

Hacer esa modificación ronda los 50-60 euros

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.