Jump to content

vaya mal trago¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


busito

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Pues hoy (bueno mas bien ya ayer....), me paso que fui a recoger una cosa, y tengo la manía de abrir el maletero con la llave para que se abra solo y poder meter las cosas (cuando voy con muchas cosas...), pues hice eso, y que paso? Pues que al colocar las cosas en el maletero, apoye las llaves en el mismo y loo coloque todo bien, pero no me di cuenta y cerré el mismo con las llaves dentro..............Imaginaros mi cara :thumbsup:

 

Encima mi juego de repuesto no lo tenia conmigo, sino a 1000kms de donde me encuentro..............Asi que tampoco nada............Probe lo de que me llamen al movil con el otro juego de llaves pulsandolo, para probar suerte, pero eso no funciono (pensé q igual por las ondas del movil podía llegar la señal....lo lei una vez por internet...pero NADA)

 

Llame a Audiclasss y les explique el caso, me dijeron que me mandaban un servicio de asistencia, y ellos me dirian que hacian. Pues me mandaron una grua , que no sabia nada de lo que me pasaba...asi que lo de abrir el coche ni de coña se podia al no disponer de ninguna llave ni de una aparato de frecuencias (al no ser de audi), y solo me lo podian transportar a donde quisiese, bien a donde estaba yo ahora , o a un concesionario de audi.......(en orihuela, creo que ahi es la forera Mar...). Pues lo mejor fue que como tenia el freno de mano activado (cosa logica si tengo las llaves dentro del coche y el mismo estaba aparcado...). Pues al no comentarle nada al de la grua y no disponer de unas ruedas especiales para el remolque del coche (como las que utilizan los de la grua de la ciudad cuando estas mal aparcado), pues tuvo que ir de nuevo al sitio de donde era y volver (otra hora y media esperando.........). Al final entre una cosa y otra, desde que llame la primera vez a audiclass y me llevaron el coche pase 3 horas y pico tirado...........menos mal que era en un sitio fijo, al lado de una gasolinera.............

 

Ademas mientras decidia a donde llevarlo, llame al concesionario de Torrevieja y Orihuela. EL de orihuela no lo cogian (eran mas de las 16h) , y el de torrevieja (que era servicio oficial), me dijeron que alli no lo podia llevar porque NO TENIA CITA.........jajaja, pero como voy a tener cita si me acababa de pasar...........pa flipar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Al final me lo he traido para donde estoy, y me mandaron el juego de repuesto que tengo en casa por mensajeria urgente, hoy de mañana lo tendré ya (espero, hasta que no lo vea no lo creere.........................)

 

A mi sinceramente me decepciono algo el servicio ofrecido por audiclass, sobretodo teniendo tan poco tiempo el coche y estando aun en garantia..............Me podian llamar para ofrecer llevarlo a la audi oficial y dejarme un coche de sustitucion o ofrecerme una solucion mejor, que buscarme yo la vida................No se, es mi impresion del asunto , igual estoy equivocado...........

 

A alguien mas le paso lo de dejarse las llaves dentro del coche o en el maletero???

 

Vaya mal trago..........

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Por mucho que nos pese, solo es Audi a la hora de cobrar, porque a la hora de dar algo... estan a años luz de dar un buen servicio (el ejemplo de la cita es cojonudo... es que claro, tenia que haber pedido cita para dejarte las llaves cuando a ellos les viniese bien). Eso de la marca premium... es mas bien marca blanca en muchos aspectos.

 

Siento lo de la llave, vaya put*don...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Pues hoy (bueno mas bien ya ayer....), me paso que fui a recoger una cosa, y tengo la manía de abrir el maletero con la llave para que se abra solo y poder meter las cosas (cuando voy con muchas cosas...), pues hice eso, y que paso? Pues que al colocar las cosas en el maletero, apoye las llaves en el mismo y loo coloque todo bien, pero no me di cuenta y cerré el mismo con las llaves dentro..............Imaginaros mi cara :cfsd1:

 

Encima mi juego de repuesto no lo tenia conmigo, sino a 1000kms de donde me encuentro..............Asi que tampoco nada............Probe lo de que me llamen al movil con el otro juego de llaves pulsandolo, para probar suerte, pero eso no funciono (pensé q igual por las ondas del movil podía llegar la señal....lo lei una vez por internet...pero NADA)

 

Llame a Audiclasss y les explique el caso, me dijeron que me mandaban un servicio de asistencia, y ellos me dirian que hacian. Pues me mandaron una grua , que no sabia nada de lo que me pasaba...asi que lo de abrir el coche ni de coña se podia al no disponer de ninguna llave ni de una aparato de frecuencias (al no ser de audi), y solo me lo podian transportar a donde quisiese, bien a donde estaba yo ahora , o a un concesionario de audi.......(en orihuela, creo que ahi es la forera Mar...). Pues lo mejor fue que como tenia el freno de mano activado (cosa logica si tengo las llaves dentro del coche y el mismo estaba aparcado...). Pues al no comentarle nada al de la grua y no disponer de unas ruedas especiales para el remolque del coche (como las que utilizan los de la grua de la ciudad cuando estas mal aparcado), pues tuvo que ir de nuevo al sitio de donde era y volver (otra hora y media esperando.........). Al final entre una cosa y otra, desde que llame la primera vez a audiclass y me llevaron el coche pase 3 horas y pico tirado...........menos mal que era en un sitio fijo, al lado de una gasolinera.............

 

Ademas mientras decidia a donde llevarlo, llame al concesionario de Torrevieja y Orihuela. EL de orihuela no lo cogian (eran mas de las 16h) , y el de torrevieja (que era servicio oficial), me dijeron que alli no lo podia llevar porque NO TENIA CITA.........jajaja, pero como voy a tener cita si me acababa de pasar...........pa flipar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Al final me lo he traido para donde estoy, y me mandaron el juego de repuesto que tengo en casa por mensajeria urgente, hoy de mañana lo tendré ya (espero, hasta que no lo vea no lo creere.........................)

 

A mi sinceramente me decepciono algo el servicio ofrecido por audiclass, sobretodo teniendo tan poco tiempo el coche y estando aun en garantia..............Me podian llamar para ofrecer llevarlo a la audi oficial y dejarme un coche de sustitucion o ofrecerme una solucion mejor, que buscarme yo la vida................No se, es mi impresion del asunto , igual estoy equivocado...........

 

A alguien mas le paso lo de dejarse las llaves dentro del coche o en el maletero???

 

Vaya mal trago..........

 

un saludo

 

 

 

Hola Busito!

 

¿Qué faena,no? A nosotros nos pasó en el CLK...pero grcias a que solo estabamos a escasos kilometros de casa y pudieron traernos las de repuesto.

Ayer hablé con mi concesionario que es el que mencionas de Orihuela(el miercoles de la próxima semana me cambian los faros) y están a media plantilla por vacaciones incluido el jéfe de taller.

 

Y lo que no sabia era que en Torrevieja había un concesionario Oficial Audi...el mas cercano pensé que era Motrasa de Elx :conf:y ya pues....Alicante Capital...o Murcia... mira que dimos vueltas cuando estabamos con temas de presupuestos y tal...se que han abierto uno de BMW justo enfrente de Carrefour(Torrevieja).Pero Audi...

 

En cualquier caso no eres el primero que se queja de AudiClass...recuerdo el caso de JoseTortola.

 

Un saludo y espero que hoy ya tegas la solución!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia las "grandes" marcas se jactan de dar un buen servicio postventa y suele ser al contrario. Yo por una reparación que tuve que pagar a BMW estando en garantía, de 4600 euros me juré que nunca más BMW. Espero tener más suerte con Audi. Aunque como dice el refrán, cría fama y échate a dormir... las marcas perrunas que tienen que abrirse mercado se dejan los cuernos por ir ganándose una buena reput*ción, a las grandes no les pasa y cuando un cliente tiene mala suerte con su vehículo pues simplemente pasan de él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te llega a pasar eso en Valencia,Barcelona o Madrid ciudad... en vez de llegarte una grua te llega un Q7 y estas dentro tomandote algo freskito y leyendo el periodico mientras te solucionan el problema... Eso si solo esta disponible en estas 3 ciudades ... Haber si lo implantan en toda españa o por lo menos en Málaga que aquí si que se concentran un gran numero de estos coches... En fin espero que no te joda las vacaciones y a tomarselo con filosofia jajaja...

 

Un saludo a todos desde Boston...

 

Por cierto en cuanto llegue a mi casa le hago la presentacion a mi Gris Meteorito que esta muerto de risa en mi casa con 678 km desde el 3 de junio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡jod**!, me has dejado flipado con la mala suerte que has tenido.

 

Esto me recuerda otra ventaja mas de la Advanced Key, ya que si cierras el maletero con la llave que ha abierto el coche estando dentro del maletero, se abre automaticamente y no hay manera de cerrarlo porque según lo cierras se abre automaticamente.

Pasa igual si intentas cerrar el coche desde fuera con otra llave teniendo dentro la llave que ha abierto el coche.

 

Yo todo esto lo he comprobado ya que mi mujer y yo siempre viajamos cada uno con una llave, y alguna vez al intentar dejar mi mujer su bolso con su llave dentro del maletero, si ella ha sido la que ha abierto el coche no le deja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un compañero le pasó a 600 kms de casa (es muy peligroso eso de abrir solo el maletero...yo nunca lo hago) y tras las pertinentes llamadas, la prueba del bulo de apertura a travez del telefono y demas...se cansó de esperar a la grua...(que tmapoco le iba a solucionar gran cosa)...le metio 4 hostias al cristal pequeño de atras...abrio y punto. No se podia permitir estar ahi tirado y sin coche mas de lo que estuvo...

La luna te la cambian en 10 minutos en cualquier sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy ya llego la llave por mensajeria y ya he abierto el coche, me dio una rabia al ver la llave ahi metida jejeje.............Estaba la llave y la paella que habia cogido para comer ayer <_< ...... Por lo menos ya tengo el coche abierto y sin problemas, eso si con aroma a arroz a banda :notworthy:

 

Lo del advanced key me acorde ayer.............Ahora me parece un extra bastante interesante................Eso si he aprendido que desde ahora abro siempre el coche y despues el maletero.............................

 

Bueno voy a ver si me zanpo la paella, que sigue teniendo buena pinta....aunque no tanta como recien hecha :notworthy:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay alguien por ahí que lleva el llavín de plástico escondido en los bajos del coche,imagino que debe ir bastante bien asegurado ya que corres el riesgo de que a alta velocidad o pillando baches puede caerse,también pensar aunque la probabilidad no es alta de que alguien te revisara los bajos,te coge el llavín y te roba el coche.Lo mejor es tener cuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay alguien por ahí que lleva el llavín de plástico escondido en los bajos del coche,imagino que debe ir bastante bien asegurado ya que corres el riesgo de que a alta velocidad o pillando baches puede caerse,también pensar aunque la probabilidad no es alta de que alguien te revisara los bajos,te coge el llavín y te roba el coche.Lo mejor es tener cuidado

 

Yo no me atreveria ni loco a dejar en los bajos el llaverin de plastico.........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque sea una decision muy dolorasa a mi una vez me paso y tuve que romper el cristal de una pedrada muy a mi pesar y llame al seguro y me fui a un sitio donde cambian lunas al momento, creo que es una decision mas rapida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque sea una decision muy dolorasa a mi una vez me paso y tuve que romper el cristal de una pedrada muy a mi pesar y llame al seguro y me fui a un sitio donde cambian lunas al momento, creo que es una decision mas rapida

 

Esta decision creo que Hubiera sido bastante buena, es lo que estaba pensando, prefiero eso a montar el coche en una grua que menudo desastre alguno para montarlos :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque sea una decision muy dolorasa a mi una vez me paso y tuve que romper el cristal de una pedrada muy a mi pesar y llame al seguro y me fui a un sitio donde cambian lunas al momento, creo que es una decision mas rapida

 

Esta decision creo que Hubiera sido bastante buena, es lo que estaba pensando, prefiero eso a montar el coche en una grua que menudo desastre alguno para montarlos :laugh:

 

 

Ya te digo que se pasa fatal cuando te lo montan en la grua.......... y mas cuando te hacen firmar antes de montartelo que si le pasa algo al coche (que se suelte , que se arañe una llanta, o algo...) es tu responsabilidad....................A mi eso nunca me habioa pasado con mi seguro, suponia que con Audiclass tampoco, pero debe de ser algo tipico en audiclass.................Por suerte no paso nada............

 

Yo pense en eso tambien de la pedrada, pero pudiendo traerme las llaves al dia siguiente, preferi no hacerlo, porque luego igual me cambian la ventanilla y empieza el tema de las vibraciones en ventana o algo.... me dio miedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.