Jump to content

OPINION SOBRE NEUMATICOS HANKOOK


Maat

Publicaciones recomendadas

Saludos compañeros.

 

¿Alguien podría comentarme sus experiencias y hablarme de que tal le ha ido con los neumaticos Hankook? Llevo unas 225/45 R17 y he estado mirando en la web de Hankook a ver que habia y que tal son sus gomas. No tienen mala pinta, pero no he probado nunca esta marca y no se que resultado dan.

 

Si.... Estamos todos de acuerdo: hay marcas que, solo por el nombre, ya parece que van a dar mejores prestaciones (Michelin, Pirelli, Bridgestone, Good Year, Continental, etc.), pero me interesaba saber, por las experiencias de cada uno, que tal salen las Hankook. En la web hay 4 modelos dentro de la gama "Ultra High Performance" que es la unica que veo que tiene las dimensiones que yo necesito:

 

- VENTUS R-S2

- VENTUS S1 EVO

- VENTUS V12 EVO

- VENTUS PRIME

 

Si me comentarais que modelo llevabais os estaria muy agradecido.

 

 

Muchas gracias a todos.

Editado por Maat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he montado las Ventus Sport K104 en uno de mis anteriores coches, y eran una basura. De las Ventus S1 he oido hablar bien, pero yo me fío más de lo que he probado que de las opiniones de otra gente. Por ejemplo, te recomiendo Good Year F1, F1 Asimmetrica, Potenza RE050 y Pilot Sport, la Conti y las Pirelli no me gustan nada.

 

A lo mejor algún forero te recomienda encarecidamente las Ventus, y las pruebas y opinas lo mismo que yo de ellas, por eso digo que es algo que depende mucho de lo que busquemos cada uno y de nuestro tipo de conducción.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No las conozco pero en km77 estan haciendo una prueba de 100.000 kms con un Golf 1.4 TSI 122cv y hay bastantes comentarios sobre las ruedas Hankook Ventus Prime con las que venia de origen.

 

http://www.km77.com/00/volkswagen/golf/100000km/2009/t05.asp (En las páginas anteriores de la prueba hay más comentarios sobre las ruedas).

 

Saludos,

Editado por eneko_a
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.