Jump to content

Michael Schumacher no corre Valencia


Hamster

Publicaciones recomendadas

Bueno, por lo visto Michael Schumacher no correrá en Valencia, o al menos eso pone en su pagina web oficial, porque no ha podido ponerse en forma.

 

http://www.michaelschumacher.de/?page=news...524〈=uk

 

Michael cancels F1-Comeback

Consequences of bike-injuries make return impossible

 

Bueno, no copio y pego porque está en inglés y porque además, ahora que ya han vendido entradas para Valencia y que seguro segurísimo que alonso no correrá en valencia, me huele todo a una jugada de la FIA para:

1º.- castigar a Renault mediante Alonso.

2º.- que no bajaran la venta de entradas.

 

Lo unico bueno, Marc Gené, enhorabuena y esperemos que aproveche la oportunidad que le darán.

 

Por mi parte, dejo de ver la formula 1.... para que me tomen el pelo ya tengo mi trabajo, movistar, el banco, el del taller, etc.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, por lo visto Michael Schumacher no correrá en Valencia, o al menos eso pone en su pagina web oficial, porque no ha podido ponerse en forma.

 

http://www.michaelschumacher.de/?page=news...524〈=uk

 

Michael cancels F1-Comeback

Consequences of bike-injuries make return impossible

 

Bueno, no copio y pego porque está en inglés y porque además, ahora que ya han vendido entradas para Valencia y que seguro segurísimo que alonso no correrá en valencia, me huele todo a una jugada de la FIA para:

1º.- castigar a Renault mediante Alonso.

2º.- que no bajaran la venta de entradas.

 

Lo unico bueno, Marc Gené, enhorabuena y esperemos que aproveche la oportunidad que le darán.

 

Por mi parte, dejo de ver la formula 1.... para que me tomen el pelo ya tengo mi trabajo, movistar, el banco, el del taller, etc.........

 

Yo creo que también voy a dejar de ver la F1. Después de haberme ilusionado ahora va y dice que no. Tienes razón, casi soy uno que pica y se compra entradas para ver a Schumi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una jugada de la FIA?! :notworthy: :ranting2:

Estamos tontos o qué?! Crees que Schumacher iba a entrar en este juego?

 

Si dijo que volvía, es porque realmente quería volver. El error que ha cometido él y Ferrari fue anunciar que iba a volver antes de estar seguro de que podría hacerlo.

 

Y según he leído, va a correr Badoer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una jugada de la FIA?! :innocent::conf:

Estamos tontos o qué?! Crees que Schumacher iba a entrar en este juego?

 

Si dijo que volvía, es porque realmente quería volver. El error que ha cometido él y Ferrari fue anunciar que iba a volver antes de estar seguro de que podría hacerlo.

 

Y según he leído, va a correr Badoer.

No respondi a tu anterior comentario a un post mio al repecto, pero creo que realmente eres un poco ingenuo.

Mi opinion es que todo obedece a una simple premisa...DINERO, yo soy seguidor de la F1 tal vez antes de que nacieses (sin que ello desmerezca en absoluto).

Pero dime...¿que haran con las decenas de miles de entradas vendidas a costa del Kaisser...para ahora ver a Lucca?, si por lo menos hubiera sido a Marc :thumbsup:

Si ahora tampoco le permiten correr a Fernando (mal menor), se habran cargado el GP de la Comunitat antes de haberlo corrido...pero por varios años, o dile a Bernie, que no pasa nada, que pague y el año que viene,......YA VEREMOS.

Tanto Michael como su entorno, sabian la lesion que tenian y el tiempo estipulado para su recuperación (ya quisieramos semejantes aproximaciones con el sistema sanitario español....), pero optaron por la baza del desconcierto como tantas otras veces. Tal vez no quiera verlo, pero las noticias en que aparecen fotos y titulares de los implicados, repkrtan beneficios a las firmas.... BAH!, calderilla.

Por cierto habra oido o leido rumores de que Jacques....se quiere reenganchar, ¿Podriamos cambiarlo por su padre y ver autentica F1???? :thumbsup:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una jugada de la FIA?! :lol2::p

Estamos tontos o qué?! Crees que Schumacher iba a entrar en este juego?

 

Si dijo que volvía, es porque realmente quería volver. El error que ha cometido él y Ferrari fue anunciar que iba a volver antes de estar seguro de que podría hacerlo.

 

Y según he leído, va a correr Badoer.

No respondi a tu anterior comentario a un post mio al repecto, pero creo que realmente eres un poco ingenuo.

Mi opinion es que todo obedece a una simple premisa...DINERO, yo soy seguidor de la F1 tal vez antes de que nacieses (sin que ello desmerezca en absoluto).

Pero dime...¿que haran con las decenas de miles de entradas vendidas a costa del Kaisser...para ahora ver a Lucca?, si por lo menos hubiera sido a Marc B)

Si ahora tampoco le permiten correr a Fernando (mal menor), se habran cargado el GP de la Comunitat antes de haberlo corrido...pero por varios años, o dile a Bernie, que no pasa nada, que pague y el año que viene,......YA VEREMOS.

Tanto Michael como su entorno, sabian la lesion que tenian y el tiempo estipulado para su recuperación (ya quisieramos semejantes aproximaciones con el sistema sanitario español....), pero optaron por la baza del desconcierto como tantas otras veces. Tal vez no quiera verlo, pero las noticias en que aparecen fotos y titulares de los implicados, repkrtan beneficios a las firmas.... BAH!, calderilla.

Por cierto habra oido o leido rumores de que Jacques....se quiere reenganchar, ¿Podriamos cambiarlo por su padre y ver autentica F1???? :az:

Saludos

 

 

No sé qué quieres decir con "No respondi a tu anterior comentario a un post mio al repecto". Pues si no respondiste, fue porque no tenías argumentos para rebatir mi comentario. Pero has decidido dar réplica para soltar otra perla más.

 

A lo mejor el problema no es que yo sea o no ingenuo. Si no que parece que muchos tenéis la manía de la persecución y que todo lo que pasa en la F1 es simplemente para jod** a los pilotos españoles o a España, que todo pasa por dinero y que es todo una mafia.

En fin, se cree el ladrón que todos son de su condición.

 

Si tanto os disgusta la F1 actual y todo lo que pasa, lo tenéis fácil. Dejáis de ver las carreras y a correr...

 

Vuestra teoría se cae por su proprio peso. Decís que todo este tema de Schumacher fue por dinero y para vender más entradas. Si ese fuera el plan, no tendrían más que dejar correr a Alonso y posiblemente ni se habría hablado de que se estaban vendiendo pocas entradas.

 

Pensar que Schumacher es partícipe de un complot para que simplemente se vendieran más entradas... Me parece sencillamente rídiculo. Se ha puesto a entrenar a saco, perdiendo 3-4 kilos, etc, para hacerle un favor a Ecclestone y que éste gane más dinero... Como si a Ecclestone le hiciera falta el dinero del GP de Valencia. O como ya te dije en el otro tema, como si al mismísimo Schumacher le hiciera falta el dinero.

 

Respecto a lo de "que haran con las decenas de miles de entradas vendidas a costa del Kaisser"... Qué pretendes que hagan?? No van ni deben hacer nada. Esas entradas están vendidas y punto. El que se haya comprado la entrada para el GP de Valencia solamente porque iba a correr Schumacher, no me da ninguna pena que ahora no le vayan a devolver el dinero. Yo si compro una entrada es para ir a ver la carrera, no a un piloto en concreto. Por mucho que ese piloto en concreto aumente el interés de la carrera, ésta está por encima de todo.

Editado por Sonny
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una jugada de la FIA?! :thumbsup::thumbsup:

Estamos tontos o qué?! Crees que Schumacher iba a entrar en este juego?

 

Si dijo que volvía, es porque realmente quería volver. El error que ha cometido él y Ferrari fue anunciar que iba a volver antes de estar seguro de que podría hacerlo.

 

Y según he leído, va a correr Badoer.

No respondi a tu anterior comentario a un post mio al repecto, pero creo que realmente eres un poco ingenuo.

Mi opinion es que todo obedece a una simple premisa...DINERO, yo soy seguidor de la F1 tal vez antes de que nacieses (sin que ello desmerezca en absoluto).

Pero dime...¿que haran con las decenas de miles de entradas vendidas a costa del Kaisser...para ahora ver a Lucca?, si por lo menos hubiera sido a Marc :notworthy:

Si ahora tampoco le permiten correr a Fernando (mal menor), se habran cargado el GP de la Comunitat antes de haberlo corrido...pero por varios años, o dile a Bernie, que no pasa nada, que pague y el año que viene,......YA VEREMOS.

Tanto Michael como su entorno, sabian la lesion que tenian y el tiempo estipulado para su recuperación (ya quisieramos semejantes aproximaciones con el sistema sanitario español....), pero optaron por la baza del desconcierto como tantas otras veces. Tal vez no quiera verlo, pero las noticias en que aparecen fotos y titulares de los implicados, repkrtan beneficios a las firmas.... BAH!, calderilla.

Por cierto habra oido o leido rumores de que Jacques....se quiere reenganchar, ¿Podriamos cambiarlo por su padre y ver autentica F1???? :notworthy:

Saludos

 

 

No sé qué quieres decir con "No respondi a tu anterior comentario a un post mio al repecto". Pues si no respondiste, fue porque no tenías argumentos para rebatir mi comentario. Pero has decidido dar réplica para soltar otra perla más.

 

A lo mejor el problema no es que yo sea o no ingenuo. Si no que parece que muchos tenéis la manía de la persecución y que todo lo que pasa en la F1 es simplemente para jod** a los pilotos españoles o a España, que todo pasa por dinero y que es todo una mafia.

En fin, se cree el ladrón que todos son de su condición.

 

Si tanto os disgusta la F1 actual y todo lo que pasa, lo tenéis fácil. Dejáis de ver las carreras y a correr...

 

Vuestra teoría se cae por su proprio peso. Decís que todo este tema de Schumacher fue por dinero y para vender más entradas. Si ese fuera el plan, no tendrían más que dejar correr a Alonso y posiblemente ni se habría hablado de que se estaban vendiendo pocas entradas.

 

Pensar que Schumacher es partícipe de un complot para que simplemente se vendieran más entradas... Me parece sencillamente rídiculo. Se ha puesto a entrenar a saco, perdiendo 3-4 kilos, etc, para hacerle un favor a Ecclestone y que éste gane más dinero... Como si a Ecclestone le hiciera falta el dinero del GP de Valencia. O como ya te dije en el otro tema, como si al mismísimo Schumacher le hiciera falta el dinero.

 

Respecto a lo de "que haran con las decenas de miles de entradas vendidas a costa del Kaisser"... Qué pretendes que hagan?? No van ni deben hacer nada. Esas entradas están vendidas y punto. El que se haya comprado la entrada para el GP de Valencia solamente porque iba a correr Schumacher, no me da ninguna pena que ahora no le vayan a devolver el dinero. Yo si compro una entrada es para ir a ver la carrera, no a un piloto en concreto. Por mucho que ese piloto en concreto aumente el interés de la carrera, ésta está por encima de todo.

 

 

Con esta meada fuera del tiesto que ni si quiera viene al caso, paso de intentar tener un debate (que me parecía muy interesante por cierto) con alguien que es incapaz de respetar opiniones de los demás yque prefiere hacerse el graciosillo (lo voy a tomar como un intento de chiste).

Cuando aprendas a tratar a la gente con educación me avisas (si realmente tienes interes en seguir con la conversación) mientras tanto paso de perder el tiempo........ ale, tienes toda la razón del mundo.... yo paso :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una jugada de la FIA?! :laugh::laugh:

Estamos tontos o qué?! Crees que Schumacher iba a entrar en este juego?

 

Si dijo que volvía, es porque realmente quería volver. El error que ha cometido él y Ferrari fue anunciar que iba a volver antes de estar seguro de que podría hacerlo.

 

Y según he leído, va a correr Badoer.

No respondi a tu anterior comentario a un post mio al repecto, pero creo que realmente eres un poco ingenuo.

Mi opinion es que todo obedece a una simple premisa...DINERO, yo soy seguidor de la F1 tal vez antes de que nacieses (sin que ello desmerezca en absoluto).

Pero dime...¿que haran con las decenas de miles de entradas vendidas a costa del Kaisser...para ahora ver a Lucca?, si por lo menos hubiera sido a Marc :thumbsup:

Si ahora tampoco le permiten correr a Fernando (mal menor), se habran cargado el GP de la Comunitat antes de haberlo corrido...pero por varios años, o dile a Bernie, que no pasa nada, que pague y el año que viene,......YA VEREMOS.

Tanto Michael como su entorno, sabian la lesion que tenian y el tiempo estipulado para su recuperación (ya quisieramos semejantes aproximaciones con el sistema sanitario español....), pero optaron por la baza del desconcierto como tantas otras veces. Tal vez no quiera verlo, pero las noticias en que aparecen fotos y titulares de los implicados, repkrtan beneficios a las firmas.... BAH!, calderilla.

Por cierto habra oido o leido rumores de que Jacques....se quiere reenganchar, ¿Podriamos cambiarlo por su padre y ver autentica F1???? ;)

Saludos

 

 

No sé qué quieres decir con "No respondi a tu anterior comentario a un post mio al repecto". Pues si no respondiste, fue porque no tenías argumentos para rebatir mi comentario. Pero has decidido dar réplica para soltar otra perla más.

 

A lo mejor el problema no es que yo sea o no ingenuo. Si no que parece que muchos tenéis la manía de la persecución y que todo lo que pasa en la F1 es simplemente para jod** a los pilotos españoles o a España, que todo pasa por dinero y que es todo una mafia.

En fin, se cree el ladrón que todos son de su condición.

 

Si tanto os disgusta la F1 actual y todo lo que pasa, lo tenéis fácil. Dejáis de ver las carreras y a correr...

 

Vuestra teoría se cae por su proprio peso. Decís que todo este tema de Schumacher fue por dinero y para vender más entradas. Si ese fuera el plan, no tendrían más que dejar correr a Alonso y posiblemente ni se habría hablado de que se estaban vendiendo pocas entradas.

 

Pensar que Schumacher es partícipe de un complot para que simplemente se vendieran más entradas... Me parece sencillamente rídiculo. Se ha puesto a entrenar a saco, perdiendo 3-4 kilos, etc, para hacerle un favor a Ecclestone y que éste gane más dinero... Como si a Ecclestone le hiciera falta el dinero del GP de Valencia. O como ya te dije en el otro tema, como si al mismísimo Schumacher le hiciera falta el dinero.

 

Respecto a lo de "que haran con las decenas de miles de entradas vendidas a costa del Kaisser"... Qué pretendes que hagan?? No van ni deben hacer nada. Esas entradas están vendidas y punto. El que se haya comprado la entrada para el GP de Valencia solamente porque iba a correr Schumacher, no me da ninguna pena que ahora no le vayan a devolver el dinero. Yo si compro una entrada es para ir a ver la carrera, no a un piloto en concreto. Por mucho que ese piloto en concreto aumente el interés de la carrera, ésta está por encima de todo.

 

 

Con esta meada fuera del tiesto que ni si quiera viene al caso, paso de intentar tener un debate (que me parecía muy interesante por cierto) con alguien que es incapaz de respetar opiniones de los demás yque prefiere hacerse el graciosillo (lo voy a tomar como un intento de chiste).

Cuando aprendas a tratar a la gente con educación me avisas (si realmente tienes interes en seguir con la conversación) mientras tanto paso de perder el tiempo........ ale, tienes toda la razón del mundo.... yo paso :thumbsup:

 

No sé por qué citas una respuesta que no es para ti, pero bueno... Por supuesto eres libres de citar las respuestas que quieras pero, si te sientes ofendido, será que te das por aludido.

Yo respeto las opiniones de todo el mundo. Pero si una teoría me parece absurda, pues me parece absurda y punto. A no ser que ahora no estar de acuerdo con otra persona, signifique no respetar su opinión. Entonces en este caso, no respeto tu opinión porque no estoy de acuerdo con ella.

 

Y lo de "se cree el ladrón que todos son de su condición" no era un intento de chiste, ya que no veo ningún smiley riéndose ni esto es el club de la comedia. Simplemente quiero decir que si sois capaces de imaginar que un tío como Schumacher, que vuelvo a repetir que tiene una autentica fortuna y sigue ganando muchísimos millones al año incluso sin correr, haría el tonto, porque al final el que ha quedado mal con todo esto es él, solamente para llevarse unos millones más... Eso sólo lo puede pensar una persona que estando en su lugar, sí lo haría. Entiendes ahora qué pinta el refrán??

 

En todo caso, si fuera una "meada fuera del tiesto", como tú lo consideras, desde luego no supera esa teoría tuya, de gran lógica por cierto,de que Schumacher sería capaz de ser partícipe de todo este engaño, y de cosas peores, porque en su día fue capaz de echar de pista a Hill... :innocent:

Editado por Sonny
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.