Jump to content

AL final Schumi no corre en valencia!!!


Hotgito

Publicaciones recomendadas


Bueno,ya habran vendido suficientes entradas para salvar los muebles,y ahora salen con esto :unsure:

 

Creo Manu que eso lo dice todo....toda la gente defraudada porque queria volver a ver al Kaiser....Una pena la verdad....y encima, ´cogen de piloto al otro que no es Gene....Doble varapalo para España.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que en motos es un paquete y la oxtia que se metió fué muy gorda, y a su edad eso pasa factura :unsure:

 

La verdad es que desde que anunció su vuelta las ventas se han disparado (lo que dice muy poco de la parrilla actual), y si ahora no corre, vaya castaña!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que en motos es un paquete y la oxtia que se metió fué muy gorda, y a su edad eso pasa factura :unsure:

 

La verdad es que desde que anunció su vuelta las ventas se han disparado (lo que dice muy poco de la parrilla actual), y si ahora no corre, vaya castaña!

Es lo que comentaba en el post de "Competición".

Vista la sanción a Alonso, y que las ventas iban a bajar..... que mejor reclamo publicitario que la vuelta de Schumacher?.

Suben las ventas de las entradas, salvan el gran premio de Europa, los organizadores se quedan contentos porque no pierden un paston..... y a mi se me queda la sensación de que me han manipulado, que todo ha sido una estrategia para vender entradas, que la FIA le ha pedido el favor a Ferrari de montar todo este circo.

 

Supongo, que después de que Schumi no corra, permitirán a Alonso correr y solo habrá sanción para Reanult, pero no se, me parece que la FIA está llena de caraduras y sinvergüenzas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que en motos es un paquete y la oxtia que se metió fué muy gorda, y a su edad eso pasa factura :notworthy:

 

La verdad es que desde que anunció su vuelta las ventas se han disparado (lo que dice muy poco de la parrilla actual), y si ahora no corre, vaya castaña!

Es lo que comentaba en el post de "Competición".

Vista la sanción a Alonso, y que las ventas iban a bajar..... que mejor reclamo publicitario que la vuelta de Schumacher?.

Suben las ventas de las entradas, salvan el gran premio de Europa, los organizadores se quedan contentos porque no pierden un paston..... y a mi se me queda la sensación de que me han manipulado, que todo ha sido una estrategia para vender entradas, que la FIA le ha pedido el favor a Ferrari de montar todo este circo.

 

Supongo, que después de que Schumi no corra, permitirán a Alonso correr y solo habrá sanción para Reanult, pero no se, me parece que la FIA está llena de caraduras y sinvergüenzas.

 

+1

 

No puedo estar más de acuerdo. Esto huele a estrategia para vender entradas <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que en motos es un paquete y la oxtia que se metió fué muy gorda, y a su edad eso pasa factura :cfsd1:

 

La verdad es que desde que anunció su vuelta las ventas se han disparado (lo que dice muy poco de la parrilla actual), y si ahora no corre, vaya castaña!

Es lo que comentaba en el post de "Competición".

Vista la sanción a Alonso, y que las ventas iban a bajar..... que mejor reclamo publicitario que la vuelta de Schumacher?.

Suben las ventas de las entradas, salvan el gran premio de Europa, los organizadores se quedan contentos porque no pierden un paston..... y a mi se me queda la sensación de que me han manipulado, que todo ha sido una estrategia para vender entradas, que la FIA le ha pedido el favor a Ferrari de montar todo este circo.

 

Supongo, que después de que Schumi no corra, permitirán a Alonso correr y solo habrá sanción para Reanult, pero no se, me parece que la FIA está llena de caraduras y sinvergüenzas.

 

Ya te lo dije en el otro hilo. Si crees que Schumacher se iba a prestar a un montaje de estos y a jugar con su nombre/imagen, parece que no le viste mucho correr. Crees que un tío con su personalidad iba a hacer algo así??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo dije en el otro hilo. Si crees que Schumacher se iba a prestar a un montaje de estos y a jugar con su nombre/imagen, parece que no le viste mucho correr. Crees que un tío con su personalidad iba a hacer algo así??

 

No puedo estar más deacuerdo. Eso no va con Schumacher...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo dije en el otro hilo. Si crees que Schumacher se iba a prestar a un montaje de estos y a jugar con su nombre/imagen, parece que no le viste mucho correr. Crees que un tío con su personalidad iba a hacer algo así??

 

No puedo estar más deacuerdo. Eso no va con Schumacher...

 

 

 

Pues su imagen no queda mucho mejor con el paripé que dices que ha hecho. Al igual que no benificia a su imagen dando cientos de vueltas con un Kart, como un pelao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo dije en el otro hilo. Si crees que Schumacher se iba a prestar a un montaje de estos y a jugar con su nombre/imagen, parece que no le viste mucho correr. Crees que un tío con su personalidad iba a hacer algo así??

 

No puedo estar más deacuerdo. Eso no va con Schumacher...

 

 

 

Pues su imagen no queda mucho mejor con el paripé que dices que ha hecho. Al igual que no benificia a su imagen dando cientos de vueltas con un Kart, como un pelao.

 

Yo creo que el único paripé o error que cometió, tanto él como Ferrari, fue anunciar con tanta antelación que iba a correr y cuando todavía no estaban seguros al 100% de que podría hacerlo.

 

Respecto a su imagen dando vueltas con un kart, no sé qué quieres decir... Si dice que vuelve, se crítica. Si luego resulta que no puede, se crítica. Se prepara para volver, y se crítica cómo se prepara?? Yo no sé qué quieres...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo dije en el otro hilo. Si crees que Schumacher se iba a prestar a un montaje de estos y a jugar con su nombre/imagen, parece que no le viste mucho correr. Crees que un tío con su personalidad iba a hacer algo así??

 

No puedo estar más deacuerdo. Eso no va con Schumacher...

 

 

 

Pues su imagen no queda mucho mejor con el paripé que dices que ha hecho. Al igual que no benificia a su imagen dando cientos de vueltas con un Kart, como un pelao.

 

Yo creo que el único paripé o error que cometió, tanto él como Ferrari, fue anunciar con tanta antelación que iba a correr y cuando todavía no estaban seguros al 100% de que podría hacerlo.

 

Respecto a su imagen dando vueltas con un kart, no sé qué quieres decir... Si dice que vuelve, se crítica. Si luego resulta que no puede, se crítica. Se prepara para volver, y se crítica cómo se prepara?? Yo no sé qué quieres...

 

 

A eso me refiero, que dudo mucho que Shumaker entre con historias raras, si entrenó es porque queria correr de verdad. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, perdona. No había entendido exactamente lo que querías decir. :cfsd1:

 

Yo soy de esa opinión y ni de coña creo que fuera una maniobra para vender más entradas.

Que la venta de entradas empezó a subir en cuanto dijeron que volvía? Pues parece evidente que sí... De todas formas, tampoco creo que la gente se pueda quejar si compraron la entrada para ir a verle y ahora no va a ser posible. Dejaron claro prácticamente desde el principio que tendría que pasar unas pruebas físicas. El que se quiso arriesgar comprando la entrada, pues ha perdido...

 

El tío ha hecho todo lo posible por volver. Si ahora dice que no puede, quedando un poco mal, es porque realmente no es capaz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, perdona. No había entendido exactamente lo que querías decir. :thumbsup:

 

Yo soy de esa opinión y ni de coña creo que fuera una maniobra para vender más entradas.

Que la venta de entradas empezó a subir en cuanto dijeron que volvía? Pues parece evidente que sí... De todas formas, tampoco creo que la gente se pueda quejar si compraron la entrada para ir a verle y ahora no va a ser posible. Dejaron claro prácticamente desde el principio que tendría que pasar unas pruebas físicas. El que se quiso arriesgar comprando la entrada, pues ha perdido...

 

El tío ha hecho todo lo posible por volver. Si ahora dice que no puede, quedando un poco mal, es porque realmente no es capaz.

Yo también creo que ha hecho lo posible por volver. Estoy convencido de que ha querido aprovechar la oportunidad que le ha salido, pero no puede volver a medio gas, tiene que regresar dandolo todo (o mas bien "todo" lo que ahora pueda tener).

En fin, una pena para los que vamos a Valencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.