Jump to content

Escuchar instrucciones GPS por los altavoces vía bluetooth


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Abro este hilo porque, aunque la pregunta está en uno más abajo, me he dado cuenta que es otro tema diferente...

 

La pregunta es concreta: instalando el manos libres original en un MMI Basic Plus ¿es posible conectar un GPS vía bluetooth para que las instrucciones se oigan por los altavoces, como si fuera el teléfono???? Tengo previsto hacerme con un GPS externo, y me gustaría que así fuera...

 

Gracias!!!!!!!!!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hay algunos modelos de navegadores que usan una frecuencia de radio para transmitir las ordenes por los altavoces del coche, seleccionas en el navegador una frecuencia y luego la buscas en la radio y todas las ordenes se escuchan por los altavoces, pero hay una pega, que te quedas sin radio, sin cd y sin nada ya que estas ocupando la banda con esa frecuencia, y si pones el cd se quita automaticamente

 

pero no se si la sincronizacion es por BT o por otro tipo

 

 

lo que tu dices no se si se puede hacer pero estaria bien, yo he venido de viaje ayer y tuve que llevar el navegador del coche y el clasico TOMTOM por el tema de los radares, seria de coña poder tener los radares en el navegador del coche, pero..........

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y funciona bien la transmisión FM o está continuamente con interferencias? En teoría, este formato es compatible con el manos libres meramente telefónico bluetooth, ya que cuando entre una llamada se cortará la radio... Pero claro, no puedes escuchar música mientras tanto...

 

Si el GPS actuara como "teléfono", se escucharían las instrucciones sin renunciara a la música, ¿no? Bueno, a ver si algún forero tiene alguna experiencia que contarnos...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y funciona bien la transmisión FM o está continuamente con interferencias? En teoría, este formato es compatible con el manos libres meramente telefónico bluetooth, ya que cuando entre una llamada se cortará la radio... Pero claro, no puedes escuchar música mientras tanto...

 

Si el GPS actuara como "teléfono", se escucharían las instrucciones sin renunciara a la música, ¿no? Bueno, a ver si algún forero tiene alguna experiencia que contarnos...

 

Saludos.

 

en ciudades grandes como Madrid no funciona bien porque practicamente estan todas las frecuencias cojidas, locales, regionales, nacionales, y la que esta libre tiene cerca a otras que hacen interferencias, en carretera no se oye mal pero tampoco es que sea la o****, creo que los gps (tomtom) cuando se conectan por BT ya estan designados como gps, no creo que haya posibilidad de conectarlo como si fuera un telefono

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el gps te os coje satelites dentro del coche?, pues dentro del mio nada de nada

 

 

a mi me los coje bien tambien, tenia algun problema con el PDA y el TOMTOM metido, tardaba la o**** hasta que los cojia, pero compre un tomtom y hasta ahora siempre los coje y a la primera

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

el gps te os coje satelites dentro del coche?, pues dentro del mio nada de nada

Quizá sea por el tipo de cristales que llevas en el coche???

 

Hay un extra que se llama Cristales antitérmicos (tintados en verde; parabrisas de cristal laminado. Franja de color gris al margen superior)

 

Si llevas éste extra, no podrás recibir señal gps a no ser que acerques el gps a la franja superior gris. También creo recordar que gente con éstos cristales se quejaba de que las autopistas de peaje, tenían que colocar el auto-pago (ó como se llame) en dicha franja para que funcionase.

 

Por probar un par de minutos a ver si el tomtom coge señal...

 

Suerte!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He puesto el navegados Sygic con mapas de tomtom y radares y me he descargado el Audio BT cuando pueda probarlo informaré como va el audio

Saludos

El audio se oye pero primero sale la pantalla con el telefono y los números para marcar y el sonido se pierde el principio de la frase, por lo que no se entera uno bien, pase por un semáforo con radar y aparecía en la pantalla y no lo dijo, trataré de probar con otro navegador.

¿Que navegador usais? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.